Help Catalonia. Save Europe.

B

#86 Piénsalo dos veces antes de postear.

1 respuesta
W

#89 no digo que no haya demagogia, eso ya lo daba por obvio diciendo que era un video victimista, pero la comunidad internacional sabe de sobras los números de censados y de votos y sabe que no votó la mayoría de la población catalana, y que es la sociedad catalana se encuentra dividida. Aun así me reafirmo en lo de que en el video no hay nada realmente que se pueda considerar una mentira.

DunedainBF

#91 Tiendo a hacerlo. Una por mí, una por ti, para que la media salga normal.

La culpa de que reventarán esos coches y de todo lo que ocurrió es de las personas que cometieron el delito y de los responsables que orquestaron y alentaron aquello. Los Jordis ya andan en la cárcel por ello.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#88 Pero si Merkel ha felicitado a Rajoy por imponer la ley, que coño van a presionar a Rajoy, en todo caso, presionaran para que encierre a todos en la carcel ANTES de que ocurra algo.

W

#87 +1 así, sin mas.

B

#93 Entonces, y siguiendo tu argumento, ¿la violencia injustificable del 1-O es culpa de la Policía?

1 respuesta
WoLVeRiNe

Lo de la presion a Rajoy es mas por la via humanitaria que la politica, ya sabemos que se cagan en los politicos catalanes, pero al final el que esta pagando es el pueblo, y ahi si que puede llevarse alguna regañina como ya se la ha llevado.

DunedainBF

#96 Yo siempre me he opuesto personalmente a que se moviera a la policia el 1-O cuando el dispositivo no iba a dar para cerrar ni una fracción pequeña del referéndum. Me parecia poco inteligente y conveniente, pero entiendo que La Justicia no puede quedarse de brazos cruzados.

La Policia actuaba por orden del TSJ de Cataluña, no olvidéis esto nunca porque a los indepes se os olvida demasiado a menudo.

1 respuesta
C

Me flipa que le ponen un filtro rojo y la cámara vibrando a las 4 imagenes que tienen de polis dando palos y aquello parece el Apocalipsis.

Anda que no están estirando esas imágenes lo indecible. Les ha venido como agua del cielo. A eso le metemos un par de bulos y agresiones inventadas y ya está, "como en una peli".

1 1 respuesta
B

#98 La policía no tiene por qué actuar si haciéndolo empeora el problema. Se consiguió bajar la % pero incrementó el número de simpatizantes con el independentismo. No sé qué es peor para el interés de la Fiscalía.
#99 Es muy miserable por tu parte decir esto. Si te piensas que alguno de los más de 800 atendidos o más de 100 hospitalizados quería esto, estás muy equivocado. Por cierto, seguimos esperando una disculpa por parte del Gobierno o de la Casa Real.

3 respuestas
C

#90 Un secreto: la gente consume la mierda que le tiran.

Hace una semana todo el tema catalán era mierda fresca. Un Sálvame de política que despertaba interes y cotilleos. Hoy el tema ha perdido bastante fuelle, son noticias viejas y la gente quiere mierda nueva: el siguiente tiroteo en EEUU, el siguiente tifón...

En un mes no hablará nadie del tema. Un pie de página en la seccion internacional de los periódicos y au.

1 respuesta
B

Hasta para hacer un vídeo tienen que plagiar otras ideas. Encima la ucraniana estaba mas buena.

5
Seyriuu

#101 Sí, pero tranquilo, que ya se van a encargar desde cataluña que cada pequeña acción que puedan afear a españa, y no hablemos de cosas como "presos políticos" sacarlo como noticias frescas, difama y difama que al final algo queda.

Puede que a la larga no tenga efecto o puede que sí, pero lo que estoy seguro es que la imagen que están teniendo esta situación desde el exterior es de que en España hay casi una guerra civil con cataluña y que ellos son víctimas y mártires, y España malvada, franquista y dictatorial.

B

#100 Yo también espero disculpas por parte de Puigdemont y cia, por hacernos pasar por esta situación a los catalanes no independentistas, que ya esta bien de tanto cachondeo y de pisotearnos.

1 respuesta
Zeloran

está bastante bien el video, aunque para mi sobra bastante el dramatismo de la chica. Y bueno, también estaria bien que pusieran subs en español para que todos estos que están echando espuma por la boca entendieran al menos lo que dice.

1 2 respuestas
B

#104 No me compares la violencia con gobernar. Él simplemente hace lo que la mayoría de catalanes le dijimos que hiciese.

3 respuestas
ogeuF

#106 la mayoria? xdd ni eso

D4rKNiGhT

me da la risa ver la bandera indepe con la europea. Non sense ver la bandera más autodestructiva de un sistema con algo como es la bandera de la CE.

B

#106 A parte de que no es la mayoría y lo sabes, hay otras formas de hacer violencia.

WoLVeRiNe

#106 Entonces lo del referendum ilegal iba ya en el programa electoral imagino, y en todos los que lo votasteis.
Y eso de la mayoria... me juego lo que quieras a que ahora mismo hacen un referendum LEGAL en Cataluña y sale el no.

1 respuesta
B

#110 Las encuestas no dicen lo mismo. Pero bueno, si tan seguros estáis podríais hacerlo. Seguramente en 2012 si lo hubiéseis hecho el unionismo lo hubiese ganado y enterrado todo lo que ha venido después.

1 respuesta
B

#105 Lo entendemos perfectamente, dice:

  • Blablabla fachas, blablabla franco opresores, blabla Espanya ens roba, blabla voltaren, blabla
1 respuesta
ChaRliFuM

¿Soy el único ciudadano que se siente profundamente ofendido con este vídeo?

Es un pueril relato de mentiras, cinismo y victimismo. Me han dado ganas de vomitar. Cuando creías que no se podía caer más bajo van los independentistas y te vuelven a sorprender.

18 3 respuestas
Zeloran

#112 lo veis, no habeis entendido nada por eso sentis la necesidad de descargar vuestra frustración ante la impotencia de conocer otro idioma que no sea el español. Una lástima.

1 respuesta
WoLVeRiNe

Yo ni lo he acabado, no eres el unico.
Tanto hablar de manipulacion y al final resulta que es como la corrupcion, la llevan tanto unos como otros.
Al final Ignatius tendra razon... Cataluña es una banda tributo a España xDD

Ninja-Killer

#111 se hubiese enterrado hasta... ¿La siguiente legislatura? Pues no sois pájaros los indepes xD
Que si, que sois muy listos y nosotros muy tontos, pero no tanto, en esa engañifa no caeremos sorry

B

#114 Igual hablo ingles mejor que tu porque pase muchos años en un pueblo de las afueras de Londres, incluso catalán porque nací y crecí en Badalona con unos abuelitos que no sabían español. Igual, solo igual. Porque también igualmente solo te este vacilando porque eres un poco t* del culo como cualquier indepe medio que anda rulando por el foro defendiendo ideas absurdas y en este caso un vídeo vomitivo.

Te dejo con la duda.

4
OwNeaDoR-T

#113 no eres el único, a cualquiera con 2 dedos de frente esto le incendia, sabiendo que todo es una asquerosa mentira

R4ven

La chica ukraniana era mil veces mas cute que esta. Ya no apoyo a la causa

3
1 comentario moderado