Me encuentro muy triste, hoy he recibido esta honorable carta de la Hija del presidente de Libia, la cual paso a detallar.
¿Cómo estás hoy? Me encontré con tu contacto de correo electrónico, necesitaba tu ayuda.
Espero que se encuentre en buen estado de salud. Estimado, he decidido contactar con usted después de pensarlo mucho considerando el hecho de que no nos hemos encontrado antes, pero debido a alguna circunstancia que me obligó, decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación actual aquí en el campo de refugiados y también para una empresa/proyecto de negocios que necesito su asistente en este establecimiento de negocios en su país como mi socio extranjero así como mi fideicomisario legal designado.Soy Aisha Muammar Gaddafi, la única hija del presidente de Libia, el honorable Muammar Gaddafi. Soy una madre soltera y una viuda con tres hijos. Actualmente resido en Burkina Faso, desgraciadamente como refugiada. Escribo este correo con lágrimas y dolor de mi corazón pidiendo su ayuda urgente. He pasado por dolores y momentos de tristeza desde la muerte de mi difunto padre.
Mientras tanto, mi familia es el objetivo de las naciones occidentales lideradas por la OTAN que quiere destruir a mi padre a toda costa. Nuestras inversiones y cuentas bancarias en varios países son sus objetivos a congelar. Mi Padre de la bendita memoria depositó la suma de veintisiete millones quinientos mil dólares (27.500.000.000 de dólares) en el Banco de África de Burkina Faso, que usó mi nombre como pariente más cercano. El Banco me ha encargado que presente a un inversor/socio extranjero interesado que pueda presentarse como mi fideicomisario y recibir el fondo en su cuenta para una posible inversión en su país debido a mi condición de refugiado aquí en Burkina Faso.
Busco una persona honesta y confiable que me ayude y sea mi fideicomisario para que lo presente al Banco para la transferencia del fondo a su cuenta bancaria en el extranjero. He elegido contactar con usted después de mis oraciones y creo que no traicionará mi confianza. Sino más bien tómeme como su propia hermana o hija. Estoy dispuesta a negociar la relación inversión/beneficio de la empresa con usted en base a la futura inversión que genere beneficios.
Me disculpo por mis fotos, las adjuntaré en mi próximo correo y más sobre mí cuando tenga noticias tuyas. Por favor, quiero que te pongas en contacto conmigo aquí ([email protected]) para más detalles.mejor que nunca...
Atentamente.
Aisha Gaddafi
Pues eso que me ha sonreído la fortuna, dentro de nada tengo un par de miles en la cartera, y quien sabe también me zumbe a la hija del presi.