Hijo de dueña de restaurante pega con el casco a un tio en la playa

B

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-propietario-restaurante-llagosta-llafranc-agresion-pelota-voleibol-alex-teixidor_36896_102.html

Estoy desde el movil y no puedo copiarlo.

En resumen: una pelota cayó en el tejado de un restaurante, la dueña empezó a discutir con la gente de la playa, bajó el hijo y le pegó con el casco a uno en la cabeza y lo dejó inconsciente.

El que se ha llevado el golpe está grave.

A ver como acaba la cosa, el video está en la noticia

TheDamien

Por eso los patos van al río.

3
DiVerTiMiX

Ahora la pelota está en el tejado de sus abogados

BADUMTSSSSSSSSSSSS

sALUDos, Darmián.

4 1 respuesta
Darmian

#3 un saludo divertimix, se bueno y no le pegues a nadie con un casco de moto....

Saludos, Darmian.

9
Gamo

Ya se hizo un hilo.

El hijo es un pijo y el mayor flipao que he visto en toda mi vida. Sus fotos solo vacilaban de pasta y se definía como un adicto a los porsches y al möet. De hecho su perro se llama Möet xddd pero se ha tenido que borrar el instagram porque le estaba cayendo mierda.

Bonus: Insultó a otro tio llamandole reiteradamente "mileurista"

1 respuesta
kAm1

Es muy fácil criticar al que pega el golpe. Me gustaría que algún día sufrieseis adicción a los porsches. No sabéis lo mal que se pasa.

26 1 respuesta
B

Lo mejor es el calvo random placando al hijo de la del restaurante y de los camareros a lo guardaespaldas mejor ni hablamos.

Ninja-Killer

Repe

Grimmer8

Suerte ha tenido que se ha encontrado con gente civilizada. Sino iba directo al hospital.

Leoshito

#5 Estos sí son nuestros niños, los que nos pagan las pensiones, los más valientes, etc.

Elvisbal

Encima llama "charnegos" a los que supuestamente insultaban a su madre, lo he tenido que buscar xD

Persona que ha emigrado a Cataluña procedente de una región española de habla no catalana.

Grimmer8

Ésta frase es para pegarle un tiro en el pecho.

"Volvieron a insultar a mi madre: vete en la mierda vieja hija de puta, baja aquí si tienes cojones", dice que las familias soltaron. "Con dinero todo se soluciona. Era un macarra a quien le di una dosis de calma. Cuando escuché que la insultaban cogí el casco de la moto, bajé y le metí un 'cascazo' que todavía debe tener dolor de cabeza. Bien, dolor de cabeza no porque quedó inconsciente. Pero no me preocupa, estoy mega tranquilo".

K

A ver si pasa una temporada en la cárcel siendo enculado...

Gamo

Hostia lo de llamarles charnegos es nuevo. Me cago en su putisima madre.

gogogo

Por cierto, dicen que el agredido está grave.

1 respuesta
crb2222

La costa brava esta llena de personajes así, niños ricos que se creen intocables en el barquito de papa

Lastima no lo molieran a palos en lugar de placarlo

Por otra banda el que recibe seria el típico pureta tocacojones, Pero nada justifica tremendo cascazo

Y

#15 Quién dice eso?

1 respuesta
gogogo

#17 https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-manel-hombre-agredido-restaurante-llafranch-llagosta-grave-hospital-josep-trueta_36911_102_amp.html

1 1 respuesta
Y

#18 Pedazo tío mierda, ojalá se muera en la cárcel.

N

Catalanes cerrados siendo catalanes cerrados

ElJohan

Nada pelillos a la mar, le tira un par de euros a la cara y a seguir viviendo, recuerden que esto es España.

B

Por lo que he visto en otros casos o al del cascazo le queda una lesión permanente o algo peor o este tío se va a ir de rositas. La justicia española te la pasas en modo tutorial si tienes dinero que quemar en ella, al menos con estas cosas.

No se qué me da más asco de todo porque hay para elegir:

  • El tío llamando mileurista a modo de insulto a una cuenta de IG que dobló el vídeo en tono cómico
  • El tío llamando charnego a nadie
  • La vieja cogiendo una piedra del suelo e intentando estampársela a gente porque le han llamado vieja hija de puta
  • Los camareros que de repente se pluriemplean de guardaespaldas, todo por los 800 euros de mierda que deben cobrar
  • Que su IG se resumiera en "e eredao un ostal i un restorante jaja pringao me teneis enbidia"
  • Que se ponga a vacilar en la radio
1 respuesta
Headhunt

#6 -Soy adicto a los porches.

-¿ Cuántos porches tienes?

ElJohan

#22 si no tiene antecedentes aunque lo deje tonto no entra en la cárcel, un par de billetes y a seguir bien.

1 respuesta
VonRundstedt

#24 En ese caso yo soy el hijo/hermano del que deja tonto y el restaurante tarda poco en arder de madrugada.

Estaba en un estado de inconsciencia y rabia emocional y soy inimputable hermano

2 respuestas
ElJohan

#25 tendrán seguro, mejor un batazo en un callejón a las 4 de la mañana cuando vaya borracho, con la babilla colgando y cagándose encima el resto de su vida.

1 respuesta
Leoshito

#25 #26 A esta gente donde le duele es en el orgullo.

Si le sacas con uno comiéndole la polla ya no puede ir a misa y lo hundes.

1 respuesta
ElJohan

#27 Que mejor golpe al orgullo que no poder comer sin babero o llevar un pañal toda la vida, se le bajaba el ego por la vía rápida.

1
KoRMuZ

Ojalá todos los "charnegos" que se lo encuentren hablen con él

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Leoshito
  • Headhunt
  • Yeka
  • gogogo
  • Gamo
  • Grimmer8