#90 No, claro que si. Si que me da miedo que una persona que podría gobernar los EEUU tenga tales trastornos mentales y haya elegido como capricho espiritual una secta que promueve sacrificios. Pero ahí acaba el asunto para mi. Sea ella, sea Obama, Rajoy o mi padre como algún user comentaba, no me aporta mas información sobre si es cierto o no. ¿Interesante? Pues si, es interesante las tonterías que llegan a hacer algunas personas, y mas si hay asesinatos de por medio. ¿Que un sector de hombre poderosos es seguidor de estar mierdas? Pues me parece peligroso. Igual que los casos de pedofilia en esferas de poder. Que se junten un grupo de personas por su influencia y poder y decidan llamarse illuminatis, o como quieran llamarse y realizar rituales para reafirmar sus extravagantes creencias, pues es preocupante. Pero otra cuestion es si realmente lo que hacen tiene algún sentido o es en vano.
Igual es que he malinterpretado el thread tras tantos adornos por el hilo con tufillo religioso y espiritual. Pero esa es la parte que no aguanto. Que encima vengáis como tu ahora mismo a decir que no creo por que escapa a mi entendimiento, o que soy cerrado de mente. No, no es que crea o no, yo simplemente no estoy en posición de afirmar o negar que algo sea cierto, es que aunque HClinto sea seguidora no me hace automáticamente creer que esta basura es cierta. Mi situación en el asunto es neutra, aunque a ti te pueda parecer que soy un negacionista, lo que pasa que no me voy a tragar justificaciones que me parecen insuficientes y una tomadura de pelo.
Creo que en ningún momento he dicho "esto es falso" (sobre la cuestión espiritual, que el email sea cierto no lo dudo) Yo no tengo la información para decir si es cierto o falso. pero es que me parece insultante que si cuestiono que en lo que cree sea cierto se nos diga que somos cerrados de mente o que si no nos hace dudar que sea una futura presidenta la que cree en esto.