#144 Mira que me parecen payasos la derecha de VOX, pero con ese lloriqueo se llevan la palma.
Depende de la mesa y depende de su color. Menos mal que esas papeletas van luego al Juzgado de Primera Instancia y de ahí a la Junta Electoral
La participación en las elecciones andaluzas es del 29,9% a las 14.00, cuatro puntos menos que en 2015
https://elpais.com/politica/2018/12/02/actualidad/1543737525_855217.html
Espero que Susana, que tiene un ratón, gane, para que el mundo sea mucho mejor y los niños andaluces puedan comer algo más que piedras.
Suerte y mucho ánimo, luego cuando os desperteis, espero que vuestros sueños se vean cumplidos, un beso y un abrazo
#144 no han salido los resultados y ya lloran,que sepan los ignorantes CMs de Vox que eso no es motivo para que la papeleta sea declarada nula
#15713malkavians:y los niños andaluces puedan comer algo más que piedras.
mejor que llegue abascal con su cartilla de racionamiento
#160Horribeler:Al menos eso siempre afecta más al partido hegemónico.
se te ve entendido
Me hacen mucha gracia los progres de turno, los más modernos e inclusivos, abanderados del femi(nazi)nismo, amantes de los negros y las pateras, son luego los más putamente racistas xDD Es como ver a alguien con una camiseta del Che en una carroza del orgullo gay, o a un judío con una esvástica en la camiseta.
#155 Al menos eso siempre afecta más al partido hegemónico.
Ahora es la clave para ir a votar, ahora que a estas horas la mitad de la gente está comiendo y la otra mitad metida en la cama para dormir la siesta.
Al colegio electoral que voy, nos leemos en un rato.
No sé quién está haciendo más hincapié en el crecimiento de VOX si sus simpatizantes o sus enemigos. Se está usando la campaña de miedo a la extrema derecha para votar a una "izquierda segura" (osea PSOE), que ya he visto varios comentarios de "hay que votar para que no salga VOX".
#159 mucho citar y mucho CM, pero no me has demostrado que los niños andaluces coman algo que no sean piedras
#166 Mis primos pequeños han comido hoy churros, yo me comí los que les sobraron y no sabían a piedra.
#166 solo hay que ver lo gordos que estan y poniendose hasta el culo de burriquings y bollitos de manteca
Yo fui a votar a la 1 y las papeletas del vox tenian una considerable bajada, tambien es que soy de un pueblo de catetos muertos de hambre... si proletariado del mas bajo nivel votando a señoritos franquitas normal que andalucia no levante cabeza si es que donde no hay, no hay.
#175wajaromau:si proletariado del mas bajo nivel votando a señoritos franquitas
y asi llevan 40 años gobernando en andalucia, te tienes que reir
#179 te mentiria si dijera que estoy interesado en la reflexion que has debido hacer para llegar a esa conclusion pero siempre me gusta ver a faros de la moral imponerse sobre los demas mientras deciden que es y que no es lamentable a la hora de hablar de democracia