Entonces en que quedamos, 18000 votos o mas de 5 escaños?
#243 Cagados? Si sube VOX como al espuma van a tener material para aburrir. Se van a forrar xD
Por cierto me ha decepcionado mucho VOX retirando a los 2 interventores que le han dicho la verdad a la cara a Susana Diaz... Esta es la derecha no acomplejada? tsss
Acordarse de lo que pasó con Trump nunca se sabe lo que puede pasar y en andalucia hay mucho cazador/capillita/taurino
#247 Sí, es lo que se estima. A mí no me sorprendería.
Apuesto a victoria del PSOE y futuro gobierno en colación con Adelante Andalucía.
#249 Entonces esto que están dando ahora en la Sexta no es el recuento no? Son previsiones.. yo con esto me pierdo.
EDIT: Vale si empiezan a las 22 entonces nada.
El trifascito coge fuerza, sobre todo VOX. Si pierde la Junta el PSOE es un varapalo tremendo que no sé si tendrán que adelantar generales.
#254 Sería lo más lógico pero una coalición entre PP, Ciudadanos y VOX también sería posible. Saldremos de dudas en unas horas.
PSOE en Andalucía dudo horrores que pierda, pero que van a pegar un retroceso de leve a moderado cabe poca duda.
#253 los colegios acaban de cerrar, hasta las 23 aprox no hay un nivel de escrutino de 75-80% que ya es fiable.
Yo tiro mas pa la izq pero no me importaria que saliera la derecha para k sacaran toda la inmundicia que ha habido aqui los ultimos 40 a;os
Las encuestas a pie de urna es lo que tienen. Al final el PSOE con 42, el PP más que Ciudadanos y Vox juntos y todo sigue igual.
#258frostttt:una coalición entre PP, Ciudadanos y VOX también sería posible
Viendo eso, hasta prefiero que gane el PSOE, fijate.
No adelantemos acontecimientos.
#265 Mira, en serio, me alegro que Vox saque tanto, a ver si los partidos de siempre despiertan y empiezan a preocuparse por lo que realmente importa.