El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#270 Espero que te hayas jartado a leer, que es la única forma en el mundillo del cultivo de enterarte de las cosas... Yo que tu, en tu primer cuñtivo (eres primerizo, como yo) no me metería a riegos automáticos ni a movidas mucho mayores de las que haces ahora. Céntrate si puedes en planta y en conocerla a fondo, el apartado técnico recomendaría que te lo vieras para el año que viene, puesto que habrás leído bastante más =)

Como consejo, hay mucho mediavidero que se queja de los grows ya que son unos sacacorchos. Yo mi primer cultivo (y único hasta la fecha, por cuestiones de padres no puedo plantar, me pillaron un par de canutos y casi casi se me cae el pelo) planté en tierra (en el monte) y sin abonos ni nada, aunque obviamente ya sabrás cómo me quedó de delgadita y de mierdecilla, aunque bueno, doy gracias a que llegó viva al corte xD.

En definitiva, si tienes que hacer algo, mejor que te vayas al Leroy Merlin y con reviews, opiniones y demás te compres lo que te haga falta, puesto que en el Grow te la clavarán por un lado u otro, a no ser que tengas unas ideas claras y le digas: "ESE!" y no te dejes marear...

Bueno, son consejos, de todas formas, adelante :)

Un Saludo

DeaTH

#271

Apologia del Traficantismo....o es menudeo de barrio?

PD: Os permiten un post asi, por lo menos cuidadlo ;)

helicon

#271 plantastes en mitad del campo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#272 que apología es esa?

Edited: ostia no había leido la última frase esa de recuperar vendiendo.

Estoy contigo menuda burrada, por cosas como esta chapan estos posts

B

¿Sacáis ya lo esquejes fuera?

ManOwaR

Yo tengo un indoor en casa con 1200w, si tenéis cualquier duda podéis consultar.

#275 Sip, yo los saqué a finales del mes pasado. Simplemente cuidado cuando llueve. A mi exterior no me gusta pq tienes menos control de plagas y hongos, aunque nunca está de más tener algo fuera.

Andy

#275 con los esquejes hay que tener cuidado y no precipitarse. Por sacarlos en marzo o abril no vas a tener monstruos. Es más, corres riesgo de que empiecen a florecer. También depende de donde plantes. Si tienes que limitar su altura no es aconsejable ponerlos pronto.
Yo los suelo sacar entre esta ultima quincena de mayo y primerísimos de junio.

De hecho, este año incluso estoy germinando un par de semillas ahora mismo...

Lo de plantar en el monte veo que a alguno le sorprende. Es una practica bastante común xD. Os sorprendería la cantidad de plantas que podriais encontrar por cualquier monte. Eso si, siempre tienen un acceso muy complicado para evitar ladronzuelos. Al estar en tierra madre, tienen un crecimiento barbaro y algunas se convierten en verdaderas bestias.

ManOwaR

Mi indoor + lo que corté el mes pasado:

http://img709.imageshack.us/img709/8563/foto0442wj.jpg

Mi indoor preparado para este verano (campana hecha artesanalmente con fibra de vidrio + pantalla de metraquilato) + nuevas plantas + madres en primer plano:

http://img7.imageshack.us/img7/8379/foto0455t.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/4877/foto0456a.jpg (parte de abajo de la campana, donde se ve el metraquilato y 2 de los 3 focos de 400w)

La planta que hay encima de una maceta + plato es una northen light que puse el mes pasado directa a floración, tira cosa mala para arriba, tengo que matar esa raza pq me jode la altura del foco xD

Las madres las alterno entre foco (12h) + armario preparado con luces de bajo consumo (6h).

fNtS

#270 No le metas riego automático, mas si eres primerizo!!

Regando una a una tu mismo y mirandotelas cada dia iras notando diferencias entre ellas y así te darás cuenta de lo que vas haciendo bien y mal..

yukiHime

#273 No planté en mitad del campo, planté en MI campo, mi parcela de terreno, detrás de una casa que tengo para que no se viera desde fuera xD Pero si que he leído de gente que las tiene en mitad del monte (y luego se las roban, obviamente xD)

#272 No era mi intención, editado :X

Eriol

weno pues otro fumador que se dispone a hablar, yo soy de los que prefiero un buen sabor de un super polen a cualquier marihuana del mundo, no hay nada como hechar 1kilito de yerba y fumarte 20 super polenes que mas rico que eso no hay nada en el mundo. Pongo ejemplo:

Cuando no hay yerba pa sacar mi propio polen pues hay que tirar del comercial, pero vamos tengo la suerte de vivir al lado de marruecos y el comercial de aqui es un segunda o tercera clase siempre, que menos jejejej

NocAB

Una pregunta fumadores...

Si vuestros padres saben que fumáis y os dejan sin problema. Cómo hicisteis para decírselo? :S

Es que me gustaría poder decirles a mis padres que de vez en cuando fumo pero mi padre es totalmente antitabaco (así que supongo que antiporros más) y mi madre en cuanto oye la palabra droga se escandaliza.

Son también bastante antialcohol, sobre todo mi madre que no bebe casi nunca y cuando bebe siempre es muy poco y luego dice que no le gusta porque le cansa.

Cuando me preguntan si alguien había bebido demasiado (porque ven una foto o por lo que sea) muchas veces me preguntan "iba colocao?" y yo... "Cómo que colocao? :S"

Cada vez que sale el tema porros por lo que sea (tv, que han oido comentar algo...) yo siempre le quito peso y les digo que es una tontería, que no pasa nada, que conozco a mucha gente que fuma, algunos incluso mucho y muchos de ellos son de buenas notas.

Sinceramente siempre he pensado que si se enteraran me la liarían gorda pero ahora que ya estoy en ultimo curso de carrera, habiendo estado de erasmus (vuelvo a finales de mes)... me parecería bastante ridículo que me la liaran mucho pero bueno... Se podría decir que el ambiente de mi casa es totalmente contrario.

Qué opináis?? Alguna idea? :/

Tengo exámenes en julio así que seguramente se lo planteare después de haberlos hecho y estando seguro de aprobarlos. Mientras tanto iré tanteando la cosa y de vez en cuando sacando el tema petas para ver lo que dicen e ir quitandole importancia.

PD: Perdón por el tochopost que me ha quedado.

B

#277

Por eso preguntaba, ya que me temía que al sacarlos ahora empezasen a cogollar. Los pasaré a finales de mes si eso que se ve que es más recomendable.

2 macetas de unos 40/50L para 2 esquejes. La altura al balcón de arriba debe ser de unos 2,30m o así.

B

Traigo el fuego de los dioses. Solo hay que ser un poco manitas y saber algo de ingles. No, no estoy diciendo uUuuUUUU Led Grow!!! NOVEDAD!!!... la magia de esto reside en poder hacer paneles led en casa totalmente funcionales y testados sin pulirte 700€ en un ufo de mierda:

http://ledgrow.eu/

Soy_ZdRaVo

#281 que lo haces con hielo? o con que método. Tiene muy buena pinta ese hash.

La verdad es que para mi vivir cerca de Marruecos no es señal de nada, la verdadera calidad marroquí no toca suelo español va directamente al puerto de Rotterdam.

Masackre

#281 vaya pintaza :O

Andy

#282 creo que ya eres suficientemente mayor como para que tus padres te pongan prohibiciones de ese estilo. Entiendo que les parezca mal o vean con malos ojos que fumes porros. Planteaselo de la siguiente manera: Fumas. Y que no quieres tener que recurrir al mercado negro para comprar mierda adulterada y de baja calidad.

Y si de todas formas no te dejan poner las plantas, montate una guerrilla por aqui. Sitios tienes a montones (igueldo, peñas..)

ServiaK

#282 a mi con 15 años empezaron a pillarme alguna china y algún papel (soy un torpe de la vida) y la verdad que no se chinaron demasiado, mas tarde siguió pasando esto hasta q con 18 años o asi me preguntaron si fumaba, les dije q si.. y ahora ya ni se inmutan la verdad. Eso si, piensan q me fumo algún canutillo por ahí suelto no q fumo diariamente.

Eriol

#285 si, con agua y hielo y la batidora, y un par de filtros, me gusta mas sakarlo asi que con el iceolator. Si el que cruza a marruecos es amigo el compra la calidad alli en el campo se lo come y se viene paca

Soy_ZdRaVo

#289 entonces de puta madre, si vas a chefchaouen si que se encuentran cosas decentes para comprar, pero en España... cada día esta peor la cosa en Andalucía y en cualquier sitio, los jodidos moros no aumentan los km2 de cultivo pero si la producción, a base de mezclarlo con mierda.

B

#289

Se lo come...

Mmmmm, que regustillo a mierdecilla ^^

NocAB

#287 Es que ese es el tema... Me gustaría tener una planta porque mas de una vez me ha pasado que me apetece fumar pero paso porque la gente no tiene hierba y la china que tienen es una mierda. Ya que fumo de vez en cuando quiero calidad, no fumar mierdas.

Y para eso el primer paso es que sepan que fumo de vez en cuando... (No creo que colase decirles que me gustan esas plantas pero que yo no fumo xDD).

Soy_ZdRaVo

#292 pues mira yo cogí y les dije. Este año voy a plantar. Y me dijeron tu? Plantar? Y les dije la verdad, no me gusta mucho beber , me gusta mas fumar marihuana, no es mas perjudicial que beberse una cerveza y que pasaba de tener que estar pillandole vete a saber que a un camello.

Se mosquearon un poco pero a los meses lo asimilaron.

#289 por cierto, la 2a bolita que has subido, es de una purple una blueberry o alguna planta morada o el tono ese azulon es cosa mia?

yukiHime

#293 No, se ve azulada, no eres tu xD
#284 VAYA CEBADA! Eso son LED's en plan bombillitas o cómo está el tema? Siento preguntar, pero es que el Inglés se me da fatal y no he podido entender nada :(

Eriol

#293 si, es polen de color lila porque es sacado de una purple widow jeje

yukiHime

#295 menudo colorazo >_>

Clique

#295 vaya porras socio...

R

#281 tras ver esto el buenas noches de luego no va a ser lo mismo...
KE JUGOSO MADRE

B

#294 si, son leds, no los tipicos pero si... basicamente explica que necesitas pedir unos determinados leds (con una frecuencia luminica especifica, vamos, que no vale un led rojo cualquiera) y un cebador... en la pagina te da pasos (bastante cutres...) de como fabricarte uno y te da referencias a tiendas en internet donde los venden fabricados...
Si normalmente se compra una lampara led para ahorrar luz, esto te sale por casi lo mismo que un foco... lo que no se es si el tio utiliza semillas autoflorecientes, el caso es que el cabron cosecha en 3 meses y medio.

Soy_ZdRaVo

#299 con esquejes y 105 días puedes sacar cosechas en ese tiempo.

Tema cerrado