Aquí dejo la última planta de este año que quedaba por cosechar, una Guanabana en maceta de 7L en exterior:
PD: Siento la calidad de la foto, está hecha con un cutremovil xD. Los cogollos más peques no aparecen, los tengo aparte junto con el manicurado de las hojas, a ver si consigo sacar algo de hash en seco.
Ummm, mañana viernes, día de fumada... el problema es que no sé que meterme, si Wite Widow, Cream Caramel, Critical, Monster... y no, no soy una farmacia con patas xD
Por cierto kaosMC, esa plantita tiene muy buena pinta! Ya nos contarás que tal!
que envidia me dais, con plantas, con todo... podria haber algún generoso en santander, no? _ pd: mañana critical + arcangel por aqui
noname:
http://www.weedworld.co.uk/medical-cannabis-seeds-no-name-feminised.html
pufffffff es bastisima, recomendada 100% xD
Bueno chavales, después de 5 años fumando a diario, me he propuesto parar un poco y darle un respiro a mi organismo. LLevo 2 dias y medio sin fumar (el periodo mas largo en unos cuantos años) y la verdad que lo estoy llevando bastante bien,pensaba que me iba a costar mucho mas. A ver cuanto puedo aguantar porque la verdad que no me acompaña nada tener la cosecha de este año empezando a curarse y la del año pasado curadita de 1 año xDDD
Decir que llevaba muchisimo tiempo sin dormir tan bien como estoy durmiendo, y que por las mañanas me despierto con muchisima energía (cosa que cuando me fumaba el de antes de dormir, me levantaba super cansado y bostezando todo el día). A ver si consigo estar un mesecito y luego empezar suavemente y disfrutarlo de verdad, que esto de fumar 4 canelos al día al final pasa factura.
Solo deciros que si hay alguien de por aquí que lleve tiempo pensando lo mismo que se anime, que el enganche de la marihuana es pura psicología, y os lo digo yo que seguramente seré de los mas fumetas de este foro, y esque esta bien fumar, pero no girar tu vida entorno a ello y no buscar excusas para fumar en todo momento (el de despues de comer, el de antes de la siesta, el de hacer hambre para cenar, el de despues de follar, el de antes de dormir... y asi todos los que quieras) xDDD
Darme fuerza chavales!! XD
Yo estoy un tanto confuso en cuanto al curado. Veamos:
Corté y las dejé en un tendedero dentro de una habitación hasta que el cogollo crujía.
Metí los cogollos en botes de cristal los cuales abro cada X días durante X tiempo para cambiar el aire.
Representa que al cabo de X tiempo ya podría cerrar esos potes y, al abrirlos, no debería oler a nada, pero no es el caso.
Me encuentro que a veces los abro y huelen muy fuerte, o incluso a veces a humedad. Entonces yo no sé qué hacer :\
Sigue abriendolos, y que sigan perdiendo humedad, oler te van a oler eso si, lo que hay que quitar es ese olorcillo a bosque y que se queden los cogolletes mas marrones.
#3528 Me cagon la puta, lo has sacado tu?
Yo suelo ser un extremista o no fumo nada o me lo fumo todo xDDDD
Al final acabo como en el capítulo de padre made in usa donde el jefe de stand tiene la máquina de hacer cocaína con agua... charlie charlie xD
Buah, si alguien en burgos sabe donde puedo pillar algo que me lo comente por MP plz xD
Saludotes.