El hilo de los fumadores de cannabis.

dambala
va por ustede
5 1 respuesta
anikex

#3511 omg.. vaya pintaca!

1 respuesta
dambala

#3512 Pues me tiré unas 4 o 5 horas tras fumarme ese en un verde , que no sabía ni quien era (también he de decir que llevaba casi 2 meses sin fumar nada xD)

En serio os recomiendo a todos que probéis una Blueberry, 3 temporadas la planto ya y las 3 me han salido buenísimas.

1
breixone

Para mañana me van a traer wild rose, como la veis?? Experiencias cn ella...??

kaosMC

Aquí dejo la última planta de este año que quedaba por cosechar, una Guanabana en maceta de 7L en exterior:

PD: Siento la calidad de la foto, está hecha con un cutremovil xD. Los cogollos más peques no aparecen, los tengo aparte junto con el manicurado de las hojas, a ver si consigo sacar algo de hash en seco.

Skarin

Ummm, mañana viernes, día de fumada... el problema es que no sé que meterme, si Wite Widow, Cream Caramel, Critical, Monster... y no, no soy una farmacia con patas xD

Por cierto kaosMC, esa plantita tiene muy buena pinta! Ya nos contarás que tal!

javikkk

que envidia me dais, con plantas, con todo... podria haber algún generoso en santander, no? _ pd: mañana critical + arcangel por aqui

breixone

Ninguno tiene sus experiencias con la Wild Rose entonces ???

Nmiekax

Yo metí una en semillero ayer. Dentro de 3 meses te aviso. xD

StKK

Acabado de levantar después de fumar un 5 bokillas con unos amigos xD, después subo alguna foto.

8 días después
Halvert0

[spoiler=
|
V]

[/spoiler]

1 comentario moderado
krommenacker

anikex

noname:
http://www.weedworld.co.uk/medical-cannabis-seeds-no-name-feminised.html

pufffffff es bastisima, recomendada 100% xD

1 1 respuesta
contris

Bueno chavales, después de 5 años fumando a diario, me he propuesto parar un poco y darle un respiro a mi organismo. LLevo 2 dias y medio sin fumar (el periodo mas largo en unos cuantos años) y la verdad que lo estoy llevando bastante bien,pensaba que me iba a costar mucho mas. A ver cuanto puedo aguantar porque la verdad que no me acompaña nada tener la cosecha de este año empezando a curarse y la del año pasado curadita de 1 año xDDD

Decir que llevaba muchisimo tiempo sin dormir tan bien como estoy durmiendo, y que por las mañanas me despierto con muchisima energía (cosa que cuando me fumaba el de antes de dormir, me levantaba super cansado y bostezando todo el día). A ver si consigo estar un mesecito y luego empezar suavemente y disfrutarlo de verdad, que esto de fumar 4 canelos al día al final pasa factura.

Solo deciros que si hay alguien de por aquí que lleve tiempo pensando lo mismo que se anime, que el enganche de la marihuana es pura psicología, y os lo digo yo que seguramente seré de los mas fumetas de este foro, y esque esta bien fumar, pero no girar tu vida entorno a ello y no buscar excusas para fumar en todo momento (el de despues de comer, el de antes de la siesta, el de hacer hambre para cenar, el de despues de follar, el de antes de dormir... y asi todos los que quieras) xDDD

Darme fuerza chavales!! XD

3 1 respuesta
Halvert0

#3525 animo, estoy de acuerdo contigo, no se puede dedicar la vida entera a los vicios
un saludo

crasten

#3524 grande entre las grandes !

Mensi

Wassup niggas?

http://imgur.com/SVOBD

2 respuestas
B

Yo estoy un tanto confuso en cuanto al curado. Veamos:

  • Corté y las dejé en un tendedero dentro de una habitación hasta que el cogollo crujía.

  • Metí los cogollos en botes de cristal los cuales abro cada X días durante X tiempo para cambiar el aire.

Representa que al cabo de X tiempo ya podría cerrar esos potes y, al abrirlos, no debería oler a nada, pero no es el caso.

Me encuentro que a veces los abro y huelen muy fuerte, o incluso a veces a humedad. Entonces yo no sé qué hacer :\

EspY

Sigue abriendolos, y que sigan perdiendo humedad, oler te van a oler eso si, lo que hay que quitar es ese olorcillo a bosque y que se queden los cogolletes mas marrones.

#3528 Me cagon la puta, lo has sacado tu?

1 respuesta
breixone

#3528 su puta madre ! xd

Mensi

#3530 Mas quisiera xD

kaosMC

Con tener muchos cogollos ya puedes hacer una pelota así xD. Ojalá fuera eso un sólo cogollo.

1 2 respuestas
B

#3533

Ah bueno, entonces me haré una foto con 2-3 cogollos del estilo xDDDD.

A ver quien me sabe responder a #3529 perrillas.

breixone

#3533 jodo, como cunde eso xD

A

Pasarse eso mamonas

PrinceValium

Yo suelo ser un extremista o no fumo nada o me lo fumo todo xDDDD

Al final acabo como en el capítulo de padre made in usa donde el jefe de stand tiene la máquina de hacer cocaína con agua... charlie charlie xD

Buah, si alguien en burgos sabe donde puedo pillar algo que me lo comente por MP plz xD

Saludotes.

1
Divaka

Esta noche he dado a mi padre probar...

1 1 respuesta
B

#3538 ¿Y como ha ido? xD

1 respuesta
EspY

PInta blancazo, por los puntos suspensivos. Ostia Divaka, sigues siendo el jefe eh? xD

Tema cerrado