El hilo de los fumadores de cannabis.

rockfuck666

#4708 Totalmente de acuerdo contigo. Anda que a mí, que me duran 3 ó 4 gramos 2 meses. Si fumo 2 ó 3 petas en semana XD.

trax_marc

yo con 9 gramos tngo para 10-15 dias agusto eso de en un dia me parece una burrada xD

Adamassartus

#4708 You have my joint.

Halvert0

se merece un hilo propio pero no me atrevo a abrirlo jajaaj
copy&paste

La marihuana destruye las celulas cancerigenas
A pesar de que el consumo de marihuana ha demostrado tener efectos pre-cancerígenos sobre el tejido animal, paradójicamente también se ha detectado que los fumadores habituales de cannabis son significativamente menos propensos a contraer un cáncer. De acuerdo con el Dr. Donal Tashkin, profesor emérito de la universidad californiana de UCLA, los índices de cancer pulmonar en los fumadores de marihuana es menor al de aquellas personas que no fuman ninguna sustancia.

Una de las hipótesis para explicar esta paradoja es que el alquitrán que se libera al fumar esta planta ?sustancia que ingerimos al fumar en sí cualquier cosa? provoca un efecto negativo, mientras que el THC, la sustancia activa en la cannabis, los combate. En las últimas dos décadas, decenas de investigaciones han sugerido que la marihuana pudiese tener efectos defensivos ante la mayoría de los formatos de cáncer, entre ellos el dérmico, la leucemia, el pulmonar, el colónico, etc. Al parecer los químicos contenidos en esta planta, en particular los endocannabinoides, atacan directamente a las células cancerígenas al tiempo que dejan intacto el tejido celular que se encuentra en condiciones saludables.

Resulta que el cuerpo humano tiene integrado una sustancia ligada a la composición química de la marihuana, dentro del sistema endocanábico, el cual tiene que ver con la absorción de energía, el metabolismo, y la transportación interna de nutrientes. Por esta razón, cada uno de nosotros estamos diseñados, de algún modo, para sintonizar a la perfección con los canabinoides contenidos en la marihuana.

http://www.youtube.com/watch?v=if3jC0EqS6A

4 3 respuestas
Cosamala

9 gramos te los puedes fumar tu solo si los vuelcas en un solo canuto, si te lias hacerte petas no paras... pero si te haces un buen 8 papeles en 24h te lo as doblao seguro

1
AngelitaxD

#4714 Un aplauso xd

1 respuesta
Wululu

#4714 Por eso fumo maria, para prevenir el cancer, jijijiji

Halvert0

#4716 ?????? explicate y demuestrame que no eres un ignorante, hazme quedar mal porfavor

1 respuesta
MORUSATO

#4714 Abrelo por favor, quiero entrar a meterle caña a los ignorantes.

pd si no lo haces tu lo hare yo xd

1 1 respuesta
Nmiekax

Un video de youtube es ciencia pura, eh?
xDDDDD

frandqt

tengo ganas de fumarme un fly.

Camellos de cuenca, venir a mi

1 respuesta
Nmiekax

¿En Cuenca hay marihuana? xDDDDD

1 respuesta
Halvert0

#4719 Hazlo blackgun HAZLO!

yo trabajo desde las sombras, no me doy a conocer al publico

1 respuesta
AngelitaxD

#4718 xddd es una buenaa noticia

1 respuesta
Wululu

#4724 pero como que xddd!!! acaso no has visto al gato de #4723 ?? el gato! mira al GATO!!!!

2 respuestas
Halvert0

#4725 el gato!! el gato tiene todas las respuestas, y si te lo fumas da un cancer benigno en el cipote que aumenta su tamaño en un 70%

g0ttlich

alguien sabe si ya ha entrado en ley el prohibir vender a turistas en holanda¿¿¿ si no, hay fecha??pk lelvan diciendolo tiempo ha

1 respuesta
kaosMC

Siento llegar un poco tarde, pero 5 gramos... cuidadito.

No es la primera vez que van a los hospitales por ingerir demasiada marihuana.

1 respuesta
reVorZ

#4727 No, aun no, un amigo mio fue en Diciembre y por lo que me comento entrará en vigor a finales de este año

#4728 Mmmmm he fumado y he conocido a mucha gente que ha fumado barbaridades de hierba en 24 horas y en mi vida he conocido ningun caso de que haya tenido que ir al hospital xd

2 respuestas
B

Dice ingerir, no fumar. Coño.

S

#4729 por ingesta de cannabis si que hay sobredosis, x fumar no, por eso es una droga blanda xq no es peligrosa de necesidad en la forma q se consume mas comunmente.

AngelitaxD

#4725 haber ya lo sabia era por echar unas risas tio xd

Nostramhire

¡Estoy vivo!. Fueron 3 L y una cazoletilla del Bong. Me estaba quedando voladísimo con la 2ºL xDDD no sabía donde estaba el Bong y lo tenía delante, me senté encima de la caja donde tenía las L echas. Vaya, un desastre xDD , aún me ha quedado bastante, igual intento acabarmelo hoy, pero igual tambien fallo xDDD. Os he fallado, a vosotros y a Jah xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
EspY

#4733 Tranquilo tio, a mi no me defraudas, esto no se trata de ver quien se pilla el ciego más grande, o al menos para mi la marihuana hace tiempo que dejó de ser eso. Fuma lo que necesites y siéntete agusto, por mí no te des mal de que no te lo has papoteado todo, ya lo sabíamos que no lo conseguirías. xD

1 respuesta
Nostramhire

#4734 Bueno,pero en vuestro honor me estoy fumando mi 3º L de la mañana y esta tarde quedé con la parienta xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Gantz

#4735 madre mia... tu que fumas de L en L?

2 respuestas
Nostramhire

#4736 xD Hombre, en el insti me he fumado un porrillo, pero yo soy como Ozzy con los cigarros, los porreles ya no los cuento xDDDD. (Esque me regalaron mucha hierba tio, y ahora quiero acabarmela para no tener que fumar) xDDDD

Skarin

No fumeis tanto malandrines, que luego se disfruta menos del momentazo de ir con la cabeza volando...

1
JimbojoneS

las mañanas de un parado

colocao ya antes del colacao

ni medio peta me he terminado xD

3 2 respuestas
S

#4739 eres un poeta.

1
Tema cerrado