El hilo de los fumadores de cannabis.

M

me estoy fumando ahora mismo un buen porro de reina madre la conocéis? darme un poco de información, esta muy rica!!!

NickNack

Yo de Big. A que te refieres como la reina madre? Que tipo?

MORUSATO

Yo de White Dwarf

oOoMeGaOo

Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo ^^

#781 es una muy buena planta, yo la plante hace años. A mi se me hizo más alta que unas Chronic que tenía, aroma/gusto más intenso y los colocones que metía eran bestiales, no me acuerdo mucho pero si no era 100% sativa era un híbrido con gran parte de sativa.

G3rm4n

#780 Maceta grande o suelo directamente y plantarla en Febrero-Marzo.

EDIT: Ops no vi que era 1 metro solo, pensaba que querias 2m. Para 1 metro no hay mucho misterio, todas suelen pasar de 1 metro si no son autoflorecientes :\

B

#771 eso parece un macho. No veo pelos por ningun lado y si muchas bolitas... ¿estás seguro que son cogollos?

#781 un conocido planto 2 reinas madre este año en exterior, actualmente miden unos 3 metros cada una xD. Se estiran mucho y no tira practicamente ramas, pero una vez la doblas (coges la punta y la atas con una cuerda en tierra) se hacen todos los brazos como cogollos centrales. rico rico.

Ra1KeN

#786

Si, en la 1º foto se ve, en la 2º solo tiene por las copas, pero ya digo, los cogollos tienen 1 o 2 semanas como mucho.

B

Pues como hayan hembras cerca... estas jodiendo bien a sus dueños xDDD

Ra1KeN

#788

Porque? xD.

G3rm4n

#789 xD Por que las polinizara y saldran cogollos con semillotes .

Ra1KeN

#790

Pues vamos, el dueño se la esta liando a si mismo, porque estan juntas ...xd

crasten

pobres plantas.... macho = cut cut cut .

yukiHime

Pues corta-retira la parte de arriba, aunque sea poco, acabará por polinizar los cogolletes hembra, y verás xD

Ra1KeN

Pero a todas las hembras les debo cortar la copa o como?, porque no me esta quedando muy claro.

S4cr3D

kemalo todo :\

Andy

no me había fijado, menudos huevazos tienen esas plantas. O las cortas ya o tienes la posibilidad de arruinar las posibles hembras que tengas o las que haya en un radio cercano. Y eso es una putada. Las arrancas de raiz y te las llevas.

1
ukuki

Arranca el macho y tíralo al container orgánico o bien utilízalo para producir detergentes. Fin.

Uneim

#794

Mata las macho.

NickNack

Como mola esa imagen. !!

oOoMeGaOo

#794 El macho se encarga de echar el polen a la hembra haciendo que esta te de semillas, gastando energía en fabricar las semillas en vez de "florecer" los cogollos que buscas ^^

esta claro que florecerán por si alguien me corrige :p

crasten

ke ardannnnnn ke ardannnnnn xd

Ra1KeN

Cortadas y quemadas en otro lado, pues menos mal que mv esta aqui si no la lio en la 1º plantacion xd...

Uneim

#802 ¿Las has quemado?

Tengo entendido que los machos tienen muy poco thc, pero seguían sirviendo para cocinar, creo.

Ra1KeN

#803

Nose, pero quemadas estan mejor.

B

Dejate de mierdas, ¿las has quemado ya? ¿has mirado si tenia las bolitas abiertas y colgando? (LIADON) ¿o estaban tiesas y cerradas? (BUENA)

JoSe2K

A los que no tengais dinero el Abono de posos de café os puede ir muy bien, En el bar de abajo vuestra casa podeis pedirle, incluso le haceis 1 favor asi no tiene que tirar la basura.

Andy

cuidado con esas cosas porque al ser tan ácido el ph puede bajar muchísimo... en caso de utilizar los posos de café controlad el ph encarecidamente. Si estan en tierra madre no creo que haya mucho problema, pero desaconsejo su uso en macetas.

crasten

a los que tengan dinero GUANO ke cafe? xd...

B

El humus de lombriz dicen que va muy bien tambien.

Ra1KeN

#805

Pues la mas grande creo que si, pero tampoco me parado a mirarlas, directamente las corte y las queme

Tema cerrado

Usuarios habituales