#1680 Gracias, voy a mirar a ver.
Edit: Acabo de mirar cosillas interesantes.
Me faltaban 3 para completar cultivo exterior y al final me he decidido por:
Estoy por una de estas.
Arjan's Ultra Haze #1 (Green House)
Genética: Neville's Haze, Cambodian, Laos.
Colocón: muy intenso de sativa, realmente una explosión. Casi una sensación psicodélica.
Floración interior: 13 semanas traerán unos cogollos de sativa madura y una increíble densidad de resina. Producción hasta 900g/m2.
Floración exterior: lista a finales de Noviembre en el hemisferio norte y a finales de Junio en el hemisferio sur. Producción masiva hasta 1300g/planta.
THC: 14.94%.
CBD: 1.03%.
CBN: 0,73%.
Dutch Dragon (Paradise)
Genética: sobre todo sativa, con un toque de índica.
Características: Sus altos rendimientos y su calidad extraordinaria en las largas y pegajosas colas hace de este descendiente del Dragón holandés una planta espectacular para cultivos interiores y exteriores. Gracias a la combinación de su dulce sabor y gran fuerza, es la favorita para muchos fumadores frecuentes.
· Tiempo de florecimiento: de 60 a 65 días.
· Rendimiento por m2: de 400 a 500g.
· Rendimiento por planta (exteriores): 600g. o más. Puede convertirse en una planta alta con cientos de brotes. En las zonas altas las flores crecen densa y abundantemente.
· Momento para la cosecha (exteriores): a mediados de octubre (a 50º de latitud norte).
· Consejos para su cultivo: déjela expuesta a la luz solar durante todo el día y comprenderá porqué se parece a un dragón.
El precio entre unas y otras se van 10€ que en realidad es nada, pero una 1'3kg y la otra 0'600kg sale mas del doble.
No se por cual recantarme, algun consejo?
|
|
|
V