El hilo de los fumadores de cannabis.

C

una pregunta que alomejor no tiene nada que ver con lo que estais tratando ahora mismo, hay alguno de los aqui presente que haya probado los vaporizadores? si es asi, como son de efectivos? merecen la pena?

1 respuesta
crasten

jajajaj que si merecen la pena... xddd es completamente diferente.... mucho mas limpio i el tostao is epic.

1
dasfeh

Me han invitado a una yerbita hoy en la playa que madre mía qué buena... un peta y una ele y ha dado pa to la tarde... increíble :D

fake2007

#2130 Si, yo lo hago asi.. No pasa nada.

B

#2130 si tu sacas una planta de esas, al sol de las 3-4 de la tarde en verano... ya verás que guay xDDD.

Luz siempre, sol directo solo cuando se hace algo mas grande.

1 respuesta
Uneim

#2135 Yo lo hago, y nunca me ha pasado nada. Otra cosa es si dejas que se cueza, hay que estar atento para darle unas condiciones optimas.

Edit: Como dato a tener en cuenta vivo en la provincia de Coruña, y aquí hasta bien entrado el verano no peta el sol, como mucho 32ºc en lo alto del monte a las 3-4 de la tarde, 26-27ºc de media a lo largo del día.

1 respuesta
B

#2136 solo lo mismo que tu, cuando sea pequeña extremar precauciones, no dejarla cuando haga mucho calor, ni mucho frio. Sobretodo ahora que el tiempo está loco. Aquí por las noches sube la humedad que mucha tela.

Malkavnos

Uhmmmm viendo las vuestras, temo que he hecho algo mal...
Yo planté las mias sobre la segunda semana de febrero, y están así:

Al hacer las fotos me he dado cuenta que empiezan a asomar raices por los agujeros de abajo.... debería de pasarlas ya al suelo? (a su sitio final, vamos)

2 respuestas
iag0uu__

Cuando solo os quedan un par de canutos, ¿Qué preferís? ¿3 cañitas o una L?

1 respuesta
feeliNN

3 cañitas de cabeza

1 1 respuesta
B

voy a amsterdam dentro de 2 dias, alguien sabe que planta gano el premio a mejor hierba y que coffi la tiene?

1 respuesta
iag0uu__

#2140 Normalmente te daría la razón, pero hoy, que me encontré ante este dilema, opté por la opción caprichosa y me hice una L que duró poco más de dos horas y que me dejó agustísimo con mi photoshop y la banda sonora del red dead redemption.

Si tal mañana más :D

B

#2138 si es exagerado, sí.

Por aquí otro que se hace 3 canillas. (aqui no lo llamamos cañitas)

ronalo

Buenas gente yo esta semana pondre un par de autoflorecientes , que ahora estoy en casa de los viejos y no es plan de cantearse mucho.Las 3 cañitas siempre.

crasten

eso depende , si prefieres el colocon directo y tar moraillo una L, lo que tenga que durar durara xd,
o ir dosificando si prefieres ir fumando porque te gusta el simple hecho de fumar.

yo prefiero L y tar pajarillo a no ir fumando cada x tiempo. :D :O

Uneim

#2141 La cannabis cup la ganó Tangerine Dream de Barney's Farm. No tengo ni idea de que tal está, es una de las que planto este año.

1
dasfeh

El agua de lluvia les viene bien a las plantas? O hay que taparlas cuando llueve?

1 respuesta
Uneim

#2147 Si tienes cogollos tápala, porque puede pudrirlos.
Si después de llover hace un sol abrasador ojito, porque puede quemar las hojas.

Por lo demás le viene genial.

1
B

ya me han germinado las 3 plantas!!! Mañana pongo foto.

PD: De paso enseñaré algo de mi colega, ¡viva la sativa en interior!

Tritoman

Yo deje los canelos ,por el boxeo,me estaba quedando medio atontao(supongo que a cada uno le afecta diferente),al principio me costo dejar la yerba,pero luego,ya no la eche enfalta.

1 respuesta
iag0uu__

No es que a cada uno le afecte de forma distinta, es que cada uno la fuma de forma distinta. Esta droga te lleva a donde tú la dirijas.

1
crasten

por el boxeo?¿?¿? xddddddd me estaba quedando medio atontao , y boxeando n? si peleas claro xd. :D :O

Tryptamine

#2150 Los efectos cognitivos del cannabis son reversibles, los de repetidas conmociones cerebrales no tanto. Y te lo dice un aficionado al boxeo.

1 1 respuesta
Tritoman

#2153 Pues nosé pero desde que deje de fumar,tengo como mas fluidez al hablar xDD alomejor,es porque ya no me pegan tanto xD

fake2007

#2138 Estan hermosas, mas mias las meti a principios de marzo y mira como las tengo. Parece que han crecido una exageracion desde la ultima vez que les hice una foto.

1 respuesta
Malkavnos

#2155 Lo que me ralla es eso, las mias, con un mes mas de vida y tienen la mitad de estatura que las tuyas :S

Por cierto, las veía como apagadas y tal con las hojas como apuntando para abajo, y gracias a leer por aquí he visto que era pk me estaba pasando con el agua, ahora les que dejado un par de dias sin ponerle y están to tiesas las hojas :P

1 respuesta
fake2007

#2156 Mira, hoy por hoy con esta temperatura es suficiente regarlas cada 3-4 dias.. Yo riego cada 3-4 dias y un riego con crecimiento y uno con agua reposada sola.

Y sobre las horas de son, pues bien mas o menos 4-5 ahora, cuando llegamos mas al verano pasan a ser de 5-7 horas.

Ahora despues te subo una foto actual.

Malkavnos

Yo que estaba regándolas todas las noches... xD ahora ya lo tengo claro, cada 3-4 dias.

Lo que no he pillado es lo de las horas. los dos riegos el mismo dia distanciados esas horas??
Edit: te refieres a la hora de regar no?

1 respuesta
fake2007

#2158 No, mira.
Por ejemplo, riegas hoy dia 20 con crecimiento. Entonces riegas el dia 24 con agua sola si es enbotellada mejor. Un consejo para reposar el agua, llena la bañera un palmo aprox.. Deja reposar el agua 2 horas, despues con un cubo cojes el agua pero solo de la superficie, es decir sin moverla ya que en el fondo esta la cal y todos los tratados del agua.

Dia 20 agua con crecimiento, dia 24 agua sola reposada, dia 28 agua con crecimiento.. Asi sucesivamente. (Pillate un calendario y ves apuntando todo, es un consejo). Tambien compra algun producto de prevenciones de plagas. Y una vez a la semana le das con un pulverizador, siempre de abajo arriba, osea por debajo de las hojas.

Sobre el sol, esta claro que cuanto mas le de mejor. Pero nada de ir cambiandola de ventana en ventana.. En la que mas horas te de, ahi se queda.

Antes:

Despues:

Pd: Las fotos se llevan una semana de diferencia.

Que me decis? xd

2 respuestas
R

#2139 pues yo siempre intento sacar 3, porque lo aprovechas para muchas mas ocasiones, para ver un par de series con 3 te da la vida, pero la L solamente la suelo hacer cuando tengo hachis de sobra.

y ha habido tiempos que hasta de 2 he sacado 4 eh? ojo xDDD

Tema cerrado