Hilo de seguimiento elecciones 26M

vinilester

#857 Resumiendo. Albiol arrasa por inventos.
El extra podria ser por guapo. Ya puestos...

1 respuesta
swing

El PP en Barcelona se puede quedar fuera con el voto exterior. Está a 49 votos de quedarse sin representación.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Lo mejor de todo, Rommy Arce a tomar por culo del Ayuntamiento de Madrid

1 respuesta
_PimPollo_

#932 Pero en Badalona ha arrasado, ojo. Limpiemos Badalona! De los mejores resultados del PP en todos los ayuntamientos de España, su núcleo fuerte.

Naith

#925 Discrepo en que en problema sea ese. Es más el ego de iglesias. Si en la asamblea aquella hubiese salido Errejon en vez de PI probablemente los resultados serían otros. Pero eso nunca lo sabremos.

Full_Royox

#930 EN el colegio en el que yo estaba de vocal la paliza que Junts x Si le estaba dando al resto en las europeas era bastante importante.

2 respuestas
Ralf1977

#933 La leche, es verdad, y ésta también es de las que las lía.

RusTu

#929 negativo.

#915 A Hungría? O estabas en Polonia?

_PimPollo_

#936 En el mio no quedaban papeletas de JxCat, las he tenido que pedir -.-. Se ve que ha recibido bastantes votos en Baleares y algunos en Valencia.

2 respuestas
Evilblade

Pues así a lo tonto va a crecer el paro en Madrid a corto plazo, a ver que hacen los de los talleres de pulseras para perros.

1 respuesta
B

#936 Vamos a mandar...a alguien buscado...al parlamento Europeo...si es que somos cojonudos
#940 Habrá que asfaltar de nuevo la Gran Vía

1 respuesta
Ragest

#939 Las robo espanya

R

Que gozo ver a los nazis de la CUP fuera del ayuntamiento.

1 respuesta
Belerum

#877 Claro que tiene fuerza, otra cosa es que quiera jugarsela a amenazar con repetir elecciones en caso contrario. Seria inmolarse, pero es para lovque queda su partido: desaparecer para que otro ocupe su lugar.

perche

#939

yo en el mio me he pillado una de recuerdo por si viene a madrid a por el acta , que tengo una prima que trabaja en los juzgados de plaza castilla y a lo mejor se la puede dar para que me la firme.

1 respuesta
kiLLoSaMa
_PimPollo_

#941 No solo a él, también a Comin, y por muuuuuuy poco, no ha salido también Ponsati, que lastima :(. Y eso que era el único partido español que se presentaba sin pertenecer a otra coalición o conjunto de partidos. Merito tiene.

1 respuesta
B

#947 No no, para bien o mal, más bien para mal...pero bueno, no vamos a discutir eso, y menos contigo. Merito tiene, eso nadie se lo va a quitar.

Ahora...esto va a ser de todo menos cómodo. A ver que demonios hacemos, porque si lo mandamos va a ser una vergüenza internacional, a unas escalas impresionantes

_PimPollo_

#945 Leo rencor y rabia en tus palabras. Pareces el Ferreras xD.

1 respuesta
B

Se vienen las manifestaciones en Madrid porque no ha salido ganador lo que algunos querian.

Contractor
2 respuestas
Dredston

Joder, la pelea por el escaño en la Región de Murcia está reñido.

Todo el rato bailando entre PP y PSOE.

perche

#949

te lo digo con cariño hombre.

swing

#943 Ojo que no os vayáis vosotros también al carrer con el voto exterior jaja. Estáis a 49 votos, pinta mal para vosotros.

1 respuesta
Belerum

Se ve que no todas las feas han ido a votar por si las contrataban para el circo.

B

Gracias Carmena y Errejon por destruir la izquierda en Madrid.

Que envidia en épocas pasadas que a los traidores se les sabia tratar con piolets.

1 respuesta
Krules

#951 baia baia

Alerta antifascista nivel 9?

Von_Valiar

Se habla de posible manipulación de indra. Seguirnos informando desde guerrilla telegram

1 respuesta
Dredston

#956 Al paredón jaja.

La verdad que es una cagada enorme. Carmena ya se puede retirar tranquila.

1 respuesta
R

#954 La esperanza es lo último que se pierde xd

Mientras a tanto a celebrar que nuestro legionario esté en el ayuntamiento.