Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#5070 El Estado la hace mediante la Iglesia. La Iglesia de barrio se la suda tu religión

1 respuesta
Rivendel

#5071 Pero eso es caridad, no deja de ser un parche... y evidentemente ayudarán a todos pero tratando de convertirte como es lógico, eso no creo que lo dude nadie.

El estado debe combatir la pobreza y la marginalidad, no dejar esa función a la iglesia.

3 respuestas
evilsol

#5066 nadie, repito, nadie critica a la gente que por amor al arte se va de gratis a ruanda a ayudar 30 años a los niños. Se critica a la institucion en si, de igual forma que cuando se dice que los politicos son unos corruptos se presupone y asume que uno se refiere a unos y a no a otros,dicho lo cual, si la iglesia realmente quisiera podria hacer mucho mas de su parte por arreglar el hambre en el mundo, y no hablo de que se podria hacer en dos semanas, la religion cristiana lleva muchos siglos en los que su jerarquia se ha vuelto retrograda, desactualizada, rigida y realmente interesada por el poder y la influencia y casos hay mil, de aquellas lluvias vienen estos lodos. Y por supuesto que es criticable, faltaria mas.

podrian aunar esfuerzos con el estado para paliar la situacion local, nacional, y de otra forma mundial y yo no veo suficientes esfuerzos como colectivo.

vinilester

#5072 El estado no deja esa funcion a la iglesia, ya que las ONG´s tambien cumplen su labor sin haber sido delegados por el estado.

Link34

#5072 Por qué tanto miedo a la religión?

4 respuestas
Fastestwat

#5072 Tratando de convertir. Vaya troll más malo xDD

B

#5075 Porque es y será el cancer del mundo, ya que en ellas se han apoyado determinadas personas, regímenes y demás para ejercer el control y poder sobre el resto de la población. Y porque entre otras cosas aunque ninguna religión lo diga, al justificar que solo esa religión es la verdadera estan negando la libertad del ser humano para creer en lo que le salga de las narices.

8 2 respuestas
Rivendel

#5075 Miedo no... es que no tiene sentido la religión, a mi no me guian ni moral ni espiritualmente las ideas escritas en un libro de las tradiciones e historias de un pueblo de hace 2000 años. Porque está en contra de la libertad y la ciencia, adoctrina a la gente en el sufrimiento en la vida y en el borreguismo y los adormece socialmente. Defiende la diferencia de clases. Favorece que la gente crea en mitos y los hace fanáticos defendiéndola a toda costa. Se mete en la política constantemente cuando lo mejor es la separación iglesia estado. Es algo anacrónico. Tiene privilegios especiales en españa de impuestos y demás. El mundo sería mejor sin los extremismo religiosos. El mero concepto de la fe es algo peligroso.

Y hablo de la católica que es la más tolerante. Podía extenderme más pero creo que lo captas.

EDIT: ok me retracto, pero bueno hablaba de las mayoritarias y es más tolerante porque los paises donde se encuentra avanzaron primero, pero en la edad media ya vemos como era... en fin, las religiones en general son eso, lo particularicé en la iglesia porque es lo que soportamos aquí.

1 respuesta
evilsol

#5077 emmm... hay mas religiones mas alla de la catolica y la musulmana y tal ehhh.

#5078 la religion catolica la mas tolerante, si bueno. entonces a las religiones del este del planeta las apatamos para que puedas tener razon o las metemos en el saco de las religiones y tienes que retractarte.

vinilester

#5075 Yo soy totalmente critico con todas las religiones. Pero lo que si que me toca los cojones muy a menudo es ver a la izquierda echar pestes sobre la iglesia catolica y el catolicismo, por ejemplo exigiendo quitar los simbolos catolicos de los sitios publicos pero callan o defienden cuando los musulmanes exigen su dieta sin cerdo en los hospitales.

2 respuestas
evilsol

#5080 cuanta gente española ves defendiendo a los musulmanes? yo aun no vi ninguno, con la pedazo de gente que son en general.

1 respuesta
Eyacua

#5080 churras-merinas del dia, ya puedes irte a dormir.

1º: Critico con las religiones pero votas a un partido cristofascista demostrado. Interesante contradiccion.

2º: Cuando una religion ha maneja los hilos de tu pais durante cientos de años y otra no, no puedes esperar la misma critica de una a otra.

3º: Lo simbolos de la iglesia catolica deberian ser algo personal, no tienen los españoles laicos, ateos o creyentes en otras religiones que comerse la propaganda continua de una religion.

4º: Si un musulman pide dieta sin cerdo en un hospital publico no tiene nada que ver con lo que haga el catolicismo. Personalmente me parece que esta gente deberia traerse la comida de casa si no esta dispuesta a aceptar la que le ofrecen ya que no es por alergias no fobias, si no por religion, lo cual no deberia estar nunca metido en temas cientificos o medicos. Asi que como ejemplo puedes ver aqui que la opinion de alguien de izquierdas es critica con ambas, pero bueno, tu generaliza hacia donde en 13tv digan, que se te da bien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#5082 Demagogia barata.
Ya he dicho un par de veces que no se puede estar de acuerdo al 100% con las ideas de a quien decides votar. Podria usar tu misma demagogia contigo si votas a pablemos, contradiciendo tu voto por apoyar un partido donde el feminacismo esta a la orden del dia. A no ser que apoyes a las feminazis.

#5081 Asi, por la calle? A nadie. Pero por ejemplo ver a IU tontear con partidos musulmanes no es nada nuevo.

1 respuesta
B

Cierto es que lo triste de los extremistas de Pablo Iglesias, tanto a favor como en contra. Como le escuece al bipartidismo

B

#5084 Pero es que no puedes ser critico con las religiones y defender un partido que quiere instaurar de nuevo el catolicismo y meter a la iglesia de lleno en la educación de tus hijos, es que no tiene sentido.

Y yo te critico el catolicismo como me meto con los musulmanes si hace falta, de hecho una del las cosas que más critico es que el cristianismo tiene que soportar bromas y caricaturas de su dios y de todo ella mientras que ojo ni se te ocurra hacerlo con la musulmana.

Y al igual que si vas a sus paises o entras en la mezquitas por respeto a ellos tienes que quitarte los zapatos y ponerse un pañuelo las mujeres, que cuando ellos vayan a otro lados tambien respeten a donde van cosa que no suelen hacer.

Lo dicho si principalmente critico la catolica es porque es la que seguimos teniendo en España y eso a pesar de que el PSOE a gobernado este país.

Porque esta en la constitución que España laico cuando eso no es en absoluto verdad. Es como toda esa gente que se llena la boca diciendo que España es una democracia cuando no lo es porque primero es un estado Monarquíco democrático, y segundo que democrático no lo es del todo porque el voto no vale lo mismo y tiene el mismo peso sea la persona que seas.

1 respuesta
vinilester

#5086 Que ya he dicho, que tengo unas prioridades, y la principal es la economica. Si quisiese votar a un partido que fuese a cuchillo a por la iglesia, votaria a IU, Podemos, etc... pero mis prioridades no son la puta iglesia.

Repito, que por esa regla de tres, no podeis defender a un partido claramente que defiende las ideas feminazis. Estais dispuestods a asumir esa contra, a que si? Pues yo igual.

Tritoman

Podríais dejar de decir pablemos, o de llamarle Pablete, cuando algo se pone de moda todos lepilláis gustito en seguida

1 respuesta
B

#5088

y lo del ppsoe?

2 1 respuesta
Tritoman

#5089 ?¿? Es que me hace gracia cuando le intenta desvirtuar diciendo "Pablete" o llamando al partido Pablemos, cuando él es uno más, que sale más en la tele, sí, y qué?

1 comentario moderado
C

Condenáis a los que votan a partidos no afines a vuestra ideología (y no hablo solo de PP y PSOE), pero luego os retractáis como la tendencia más tolerante y defensora de los derechos.

Si ni siquiera vosotros podéis respetar a los demás, esperáis que os respeten?

#5077 Vaya, en la URSS se apoyaban en la religión para dominar y mantener al pueblo en la dictadura bolchevique también? Me acabo de enterar de que la religión es la base de todo mal en la sociedad.

1
Mako666

No suelo simpatizar con Ansón, pero gracias a él se algo que no sabía antes.

5 2 respuestas
B

#5093 yo creo que Ansón está equivocado, yo lo que he leído es que Podemos no tiene derecho a ese millón porque es una subvención sobre lo que se han gastado en campaña, como Podemos ha hecho un gasto razonable (100.000€ o 150.000€) solo pueden cobrar hasta esa cantidad, pero por votos el límite hubiera sido de millón y pico

2 1 respuesta
Polakoooo

#5094 Exacto, eso es lo que explicó Pablo, que es un reembolso que nunca podrá exceder lo gastado en campaña. Y por eso los grandes partidos no escatiman nunca en gastos, porque saben que por votos van a cubrir una gran cantidad y así perciben todo el dinero.

Y viendo como está el patio parece el sistema perfecto para engordar facturas, inventar gastos totalmente prescindibles y demás chanchullos tan propios de nuestros políticos.

1
K

Cospedal diciendo que los de podemos, incita a la violencia, demuestra que el bipartidismo tiene mucho miedo. Pero miedo a perder el chollo de enriquecerse de la manera que lo hacen

1 respuesta
Kaiserlau

#5096 cospedal esta con al pasaporte y los billetes de avion preparados por si las moscas xD No lo dude nadie.

Que esta semana entre tanto rey no se esta hablando de q la reforma de la sede del partido se realizo con dinero negro. es decir el pp se a financiado irregularmente, saltandose toda ley de partidos, de cuentas,de hacienda etc.. por el forro de los webos.

Violencia es que salga Sorayita a pedir a los españoles nos apretemos el cinturon en un discurso patetico y digno de una dictadura asiatica (con chorradas sentimientales de pura ideologia) mientras que en los juzgados su aparato tiene mas causas de las q se pueden permitir..

1 respuesta
elderaine

#5097 añado sauce

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/04/actualidad/1401915163_475752.html

Para todo lo demás lo indecente es pedir un referéndum, robar no lo es :clint:

1 respuesta
Kaiserlau

#5098 esque es de violentos protestar! y denunciar los abusos del poder es de terroristas!

B

me ha gustado la RDP de hoy, la verdad que me van convenciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=WqoI04mBhYA

2
Tema cerrado