Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Orwel

#6149 Nacionalizar los medios de comunicación, para ponerlos al servicio de la población, gestionado por esta (y esta parte es importante) es garantizar la libertad de prensa. Por que hoy en día se expresa el que mas dinero tiene, de la otra forma, el dinero para la infraestructura lo pone el estado, y es la propia gente lo que decide lo que se emite, o no se emite. Supongo que tu preferirás que siga en manos de los bancos.

Democracia lo llaman algunos, burrada lo llaman otros.

2 respuestas
GoFoward

#6149 Yo hablo sobre hechos, tu sobre especulaciones.

Yo digo que el oligopolio en sectores estrategicos de nuestra pais,consentido, apoyado y del que se han beneficiado nuestra clase politica a base de robar a sus ciudadanos, es un HECHO.

Tu dices que quiza, algun dia, ya si eso, va a venir Pablemos y se va a comer unos niños a la brasa de postre.

Es curioso lo que os preocupa cosas que posiblemente no lleguen a suceder jamas y como mirais hacia otro lado con el abuso y robo diario.

2 1 respuesta
allmy

#6151

Es decir poner los medios de comunicación bajo la misma batuta para garanziar la libertad de prensa y la pluralidad.

Y si te duele la cabeza, mejor pégate cabezazos contra la pared, que seguro que se te pasa.

No ves lo que ha pasado siempre con televisión española precisamente por estar en manos del estado?

1 respuesta
Lova

#6153 Perdona pero medios de comunicación tb entra la radio y los periódicos y no veo que a nadie excepto al jueves le censuren portadas.

Tu te centras en la tv, yo me centro en las energéticas, tanto eléctricas como de gas como de combustible. Pero a ti eso no te importa lo más mínimo. Que son las que tienen el oligopolio con expresidentes de gobierno a sueldo.

Ya por ni contarte la banca, rescatada con dinero público ofc.

pero que si, ya sabemos que todo eso para ti son minucias sin importancia.

1 3 respuestas
GoFoward

#6154 De hecho, parte de los medios de comunicacion siguen en pie gracias al dinero publico en forma de publicidad institucional en el medio si porta bien con el regimen.

1
B

#6152 ¿oligopolio? ¿porque? De todos modos, yo digo que darle el poder a un gobierno de gobernar sobre todos los medios de comunicación degenera en esos medios sometidos al gobierno, y eso si es un HECHO directamente relacionado con el tema, no hace falta irse por las ramas

Poniendome al nivel de absurdos, tu dices que PODEMOS es un partido de santos incorruptos que estando al mando de los medios van a hacer lo que no se ha hecho jamás, respetar la libre opinión de estos en lugar de meter y sacar gente a dedo.

#6151 "el dinero para la infraestructura lo pone el estado"

Poniendo más o menos a quien quiera

"es la propia gente lo que decide lo que se emite"

La gente ya decide lo que se emite, mira como se ha ido a pique intereconomía, no hace falta que llegue el gobierno a cerrar autoritariamente la cadena para ¿protegernos? no se, ¿te das cuenta de que estas justificando que no se puedan abrir medios contrarios a la opinión de quien gobierna verdad?

"Supongo que tu preferirás que siga en manos de los bancos"

Las historias sobre los nuevos iluminati no me interesan, lo siento.

"Democracia lo llaman algunos, burrada lo llaman otros."

¿que tiene de democracia cerrar medios porque no estan conformes con la opinión general?
Democracia más o menos es "ejercer la elección de la mayoría respetando las minorías", ¿donde esta la democracia en chapar lo que no te gusta? yo solo lo veo una burrada propia de una dictadura, eso si, de tu partido

#6154 Precisamente el problema de las energéticas es que hay demasiado gobierno de por medio, que liberalicen el sector, que cualquiera pueda ofrecer energía sin que este meta las narices, te centras en el que menos te conviene

¿te preocupa la censura del jueves? pero si estas defendiendo que se ilegalice, supon por un momento que es cierto eso de que "el 73% apoya al príncipe" ¿que tendría que hacer el gobierno con los medios que le ataquen? si los medios ahora son solo para la mayoría..

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

hoy podemos ha ganado millones de votos con el papelon del PSOE( partido destinado a autodestruirse por la cupula casposa que tienen xd)

2 respuestas
-Orb-

#6157
Es que lo mas seguro que salga Madina porque al otro no lo conoce ni perry, de ser así la autodestrucción del partido desde dentro está asegurada.

Casi que hasta la chacón a pesar de ser independentista era mejor opcion.

BShP

Esto es libertad de expresión y lo demás tonterias:

http://vozpopuli.com/deportes/44671-el-pp-echa-al-entrenador-del-gran-canaria-por-retuitear-mensajes-reivindicativos-y-de-podemos

Tr1p4s

Casta, el anterior fascista xd.

1 respuesta
Lova

#6156 Se te da bien poner cosas como si yo lo hubiera dicho. No vayas por ahí, no peques de ingenuo.

Para empezar el problema de las energéticas privadas, es que contratan de consejeros a expresidentes del gobierno. Esos mismos que durante su mandato les favorecieron todas y cada una de las veces que le pedían algo. Lo que se está denominando "puerta giratoria"

Pon donde he escrito yo que pido que se ilegalice el jueves. Para empezar ni lo leo pero es cuanto menos curioso esa censura.

Si el 73% favorece al príncipe no entiendo el miedo y las prisas (que reitero ha salido con 299 votos a favor) a cambiar la constitución, esa que era tan rígida y complicada de cambiar.

Por qué no lo exponen a votación popular, como pueblo democrático que somos? por qué se han opuesto, sin decir nada apenas nada, dando por hecho que es lo que queremos y sin abstención del parlamento?¿

1 respuesta
B

Yo usaba mucho el término "casta política", ahora ya me da cosa decirlo porque se piensan que estoy repitiendo el discurso de Podemos y no es así. Pero es cierto que es un buen término para definir ese "estamento"

1
OneKAME

#6125 ¿Que gente? Para mi una persona que se presenta a unas europeas prometiendo cambios internos esta mintiendo desde el principio y eso si que me parece grave.

Siguiendo con el hilo de mi mensaje anterior, son las primeras opciones, y el voto castigo existe y se ha demostrado sea dándoselo a otros partidos con puntos de encuentro llámense UPYD, Ciudadanos o VOX o bien mediante la abstención.

Y si, cada uno que piense lo que quiera, pero hasta la fecha Pablemos solo ha demostrado que sabe hablar....(y no siempre con la coherencia ni el rigor que se podría esperar de una persona que presume de dos carreras un doctorado nosecuantos masters y encima profesor univesitario) pero como se suele decir, el movimiento se demuestra andando. Tiempo al tiempo

#6126 Como si vives en una cueva, lo que dices tu hoy lo llevo escuchando desde hace muuucho tiempo, y es un mensaje que nunca me ha convencido, porque como se suele decir: "Dime de que presumes y te dice de que careces" La oposición sin facultades de gobierno permite vender muy bien el chocolate del loro, pero ya se ha visto alla donde han llegado que han arrasado como Atila devastando la economía productiva, creando una sociedad decadente y subvencionada por el latrocinio.

#6129 Obviamente cuando en un partido votan millones de personas es normal que existan toda clase de votantes, yo en cambio me siento preocupado por los transfugas de IU y PSOE que se han sumado a la tertuliocracia, porque todos tienen en común una cosa que me aterroriza, se creen todo lo que este sujeto les vende, ciegamente. Y comparativamente, esa ostia puede dejar a la de los votantes de Rajoy con R de Recortes, en una cómoda caída sobre una cama acolchada.

#6140 ¿Tienes pruebas de lo contrario? O te basta la cara de indignado de tu bienamado líder?

4 respuestas
Fastestwat

Por favor, no nombréis al señor Aznar en un hilo de extrema izquierda. Mostrar algo de respeto.

pd. gpBoyz, pa tu diario apuntala.

2
Lova

#6160 pon toda la conversación o todos los twitts. No elijas el que te conviene.

#6163 De momento los únicos que han prometido (y mira que ha sido poco) lo han cumplido. Eurodiputados con sueldos 3 veces el salario mínimo. Asambleas ABIERTAS a todos. Por cierto no va a pedir crétidos a bancos para financiarse.

Muestra cuando algún partido gobernante independientemente del color que representa ha cumplido lo que ha hecho.

Cuando lo haga entonces ven y critica. Hasta el momento, sólo estás diciendo cosas que no son ciertas.

1 respuesta
D

#6163 Lo que tú creas o dejes de creer al respecto es irrelevante, no va a cambiar la papeleta que metí en el sobre ni va a soldar el cable de antena.

1 respuesta
S

Yo no he visto actitud politica mas fascista que la de Podemos, solo hay una manera de pensar, la suya.

3 1 respuesta
OmegleSpy

#6163 Se supone que si acusas a alguien de cometer un delito o como en este caso, aceptar sobornos de una supuesta dictadura, que Venezuela técnicamente no lo es pero bueno, eres tú el que debe dar pruebas. ¿Y cuáles son esas pruebas? ¿¿Que lo dice Maruendas o Rojo?

El Pablo este, que es presidente o gerente o lo que sea, no recibió dinero de Venezuela, lo recibió la asociación de la que es presidente, fue un pago por un trabajo de servicios de consultaría o enseñanza, un pago por un contrato de trabajo realizado en Venezuela. No una donación o un soborno personal siquiera.* En cambio otros políticos reciben regalos. Ejemplo caballos de dictadores árabes, pero ejemplos como ese hay muchos y mejores para el caso, no hace falta que los escriba.

Además, no es mi lider, hasta hace unas semanas lo único que sabía de él que es salía en la sexta de vez en cuando, ergo, ni siquiera lo voté en las elecciones europeas.

Edit: Es que si criticais a un partido por su ideología criticarlo por su ideología, pero criticarlo utilizando rumores... En cambio a los de siempre si se les puede criticar por hechos probados, pero parece que eso no cambia la opinión de nadie. Sólo valen los rumores.

Edit2: * Para que quede claro, el no recibió el dinero ni se lo metió en el bolsillo, se lo llevaron los trabajadores de la asociación/empresa. Y ese dinero, es que además, no fue a parar a Podemos siquiera.

1
Rivendel

#6167 vaya tela de comentario, no hay por donde cogerlo jaja te luces! olé tus cojones... no tiene ni pies ni cabeza. La única manera de pensar y hacer hoy en política es la de las cúpulas de los partidos minoritarios por lo que se ve.

No se puede llamar fascista a cualquiera de cualquiera manera, ya habeis destruido el significado de la palabra.

2 respuestas
Lova

#6169 No entres al trapo de ese tipo de comentarios, just ignore xd

B

#6169

"vaya tela de comentario, no hay por donde cogerlo jaja te luces! oplé tus cojones... no tiene ni pies ni cabeza"

Joder macho se ve que te ha afectado su comentario entre otras cosas porque dice una verdad absoluta y no sabes ni como negarlo, y para colmo la respuesta que das no tiene sentido alguno

2 respuestas
Tr1p4s

#6165 Si discrepas con esa foto, debes ser fascista o un escéptico del fascismo, vamos fascista en definitiva.

1 1 respuesta
Rivendel

#6171 Pero rebatir el qué si no dice nada, es como si te llamo yo ahora fascista y me quedo tan ancho, porque me sale de los cojones, si te molesta es que tengo razón jajaja de verdad sois de lo que no hay

Lova

#6172 No, ante la falta de datos en este caso la conversación y las respuestas anteriores y posteriores, es decir sin conocer el contexto no juzgo.

En cambio te pido todo entero y me vienes con q si soy fascista, por cierto 3 veces en una línea.

Tranquilízate, no te pongas nervioso. Y si quieres darme en la cara con ese twitt dame lo que pido, gracias.

1 respuesta
D

#6171 La actitud de Podemos es la más fascista. ¿Verdad absoluta? Mussolini se descojona desde la tumba xD

OmegleSpy

#6163 Otra cosa, ¿qué peligro hay en votar a un partido al que creemos, en vez de votar a un partido al que no creemos en absoluto? Manipularme lo pueden hacerlos los dos y hacerlo que quieran en cuanto consigan los votos también.

Tr1p4s

#6174 No hace falta ser muy listo para entender la frase y ver que no necesita mas que ella misma, enuncia una opinión "si estás en contra nuestra (da igual por que y con qué) eres de la casta"

Veo que lo del idioma te queda muy grande.

Si quieres te paso la fuente pero me gusta ver tus rages nonsense.

1 respuesta
OneKAME

#6163 Dos ideas muy loables, pero una falsa y la otra en entredicho.

Sobre la supuesta donación:

Ningún diputado puede destinar nada de su salario a la financiación de su partido. Eso está expresamente recogido en artículo 9.3 del Estatuto en el que se dice que 'será nulo todo acuerdo relativo a una utilización de la asignación, de la indemnización transitoria al final del mandato o de la pensión para fines distintos a los de carácter privado

Tu dirás, es que no lo donaría a su partido, sino a actos sociales promovidos por este. Y lo veo correcto, de no ser porque el Lider ya dijo en su día claramente que su mecanismo previsto era meter ese dinero en fondos propios y redistribuirlo mediante los actos concertados. Y eso de entrada, pues no puede hacerlo, así que vaya diciendo a que ONG lo donan a título personal, o que publiquen con acta notarial sus cuentas, porque del dicho al hecho, hay un trecho.

Sobre las asambleas, la primera que han tenido desde el triunfo ya ha sido juego de tronos temporada 1 a 4, donde todos quieren decidir y mandar que para eso se hacen las asambleas. Y el hecho de que el amigo Pablete proponga listas cerradas no comulga para nada con sus asamblearios, porque son los primeros coletazos de aviso sobre la casta de la que ya forma parte.

1 respuesta
Lova

#6177 Reitero, no conozco el contexto en el que está incluido ese twitt.

Facilítame todos los datos para que pueda juzgar, de otra forma sólo estás manipulando.

Cuando quieras darme en la cara, pon el contexto de ese twitt. Gracias.

Si, por favor dame fuente y todos los twitts para que pueda ragear (jajajaja) tranquilo. ty

#6178 Y el hecho de que el amigo Pablete proponga listas cerradas no comulga para nada con sus asamblearios

¿Dónde sale que pablo proponga listas cerradas?

Joder otro que oye cosas y con la imaginación termina los hechos bajo su punto de vista como verdad absoluta. Jesus....

2 respuestas
Tr1p4s

#6179 Es decir, si ahora pongo un tweet del PP diciendo "todos los de podemos son idiotas" ¿tu pedirías toda la conversación para conocer el contexto?

Si pones algo en contra de lo que pienso es manipular, Lova dix it.

Prefiero seguir viendo tu rage sin sentido un rato mas :D

2 respuestas
Tema cerrado