Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

Veis? Por eso les voto tan a gusto, causan tanto miedo a los reaccionarios y vividores que es un placer poder votar a un partido así.

Hasta la victoria!

bammargera

Este twitter me mata xDD

7
Lova

http://www.publico.es/politica/531130/podemos-denuncia-una-ola-de-difamaciones-contra-sus-portavoces

por fin se ponen manos a la obra

LiuM

Después de la shitstorm inicial contra Podemos han seleccionado las mentiras o medias verdades que más han calado en la opinión pública y a minar.

Ya sabemos que el tema ETA, uno de los más sensibles, ha sido el catalizador para intentar engañar en muchas ocasiones por los que ahora se ven amenazados.

Y supongo que si yo soy fontanero y arreglo el baño del que resulta ser un asesino, estos periódicos podrán decir que estuve a sueldo del asesino con la misma alegría que redactan los horóscopos.

0 datos, ventilador de mierda activado.
Lo peor es que hay gente que traga.

1 respuesta
SaPaTiToS

A estas alturas aun se le sigue el juego a estos medios de comunicación. Sorprende como con una campaña de desprestigio tan pobre en argumentos se puede manipular a la gente. Y soy de los que piensa que algunas de sus propuestas no son viables y otras muchas dudo que las pusieran en practica en el hipotético caso de que llegaran al poder pero la que se ha montado cuando una alternativa al PPSOE ha asomado con fuerza da un poco de vergüenza ajena. En situaciones como esta se ve claro quien maneja la maquinaria.

OneKAME

#7744 Después de decir que el terrorismo tenía causas políticas....

Me la pela lo que diga la tercera acepción prevista a incluir en la reforma de la 23ª edición del diccionario de la RAE, el terrorismo es la imposición de ideas mediante el terror. En España cerca de mil muertos a manos de ETA son razones mas que suficientes para que cualquier persona que defienda a terroristas no arrepentidos o simpatizantes de dicha banda de ASESINOS, no se merezca ni el saludo.

Para muestra un botón, telediario de la sexta de hoy....

5 respuestas
choper

#7746 Cuándo ha defendido Pablemos a eta ?

Ilústrenos senior

S

Esto no es ironía, lo digo totalmente enserio, me gustaría contestar a #7746 pero ya no se si se consideraría desvío o no.

3 2 respuestas
LiuM

#7748 Yo iba a hacerlo pero no merece la pena, estoy por comprarle un libro de historia de España.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7749
Un libro a secas, de Teo mismo xD

13
OneKAME

La comprensión lectora la tenemos jodida eh?

"cualquier persona que defienda a terroristas no arrepentidos o simpatizantes de dicha banda de ASESINOS"

Ejemplos véase el telediario de la sexta de este mediodía, que también lo puse...

1 respuesta
choper

#7746 Sabes lo que dijo Pablemos en la rueda de prensa de la comisión europea la semana pasada ?

Fue una frase que a lo mejor hasta te sorprende.

1 respuesta
chouji

#7714 No perdona, 13 sueldos no son 13 trabajos...
Iglesias cobra alguna cosa por no hacer nada? No me compares....

Draviant

#7748 Lo está pidiendo a gritos.

#7752 No, no le hagas investigar que le duele la tripita.

RusTu

#7746 Te dejo un enlace: http://www.publico.es/internacional/423909/los-espias-norteamericanos-se-burlan-de-aznar-y-de-sus-ideas

1
BuLLeT_AZ

#7751
Que ya te coronaste con la primera frase, el resto más o menos pasa disimulado ante tal perla.

1 respuesta
OneKAME

#7756 Niegas que el dijo eso? Obviamente luego se tuvo que retractar despues, pero ya se discutio largo y tendido, no es nada nuevo.

El esta a favor de ese nuevo proyecto de país en el que no hay terroristas, porque les ofrece todo a lo que aspiran, es decir, poder y soberania.

¿Esto no lo comentamos?

4 respuestas
LiuM

#7757 Deja de tirar baits anda.

1
BuLLeT_AZ

#7757
Lo que afirmo es tu ignorancia con que el terrorismo no tiene que ver con política nos hace daño. Si partes de una premisa equivocada lo normal es que el resultado de tu planteamiento sea como un 3+2=1.

Tender vías de dialogo =/= apoyar al terrorismo, aquí y en Guatemala. Pero ea, que tienes razón xD

5 1 respuesta
choper

#7757 Te repito; ¿ sabes qué dijo Pablemos sobre eta la semana pasada en la rueda de prensa de la comisión europea ?

Y lo dijo frente a todos los grandes mm de españa y otros tantos medios de européos.

¿ Alguna idea ?

1 respuesta
Hipnos

#7757 La única mención a eta en ese video es cuando dice "La constitución se reserva el ejercicio de ciertos derechos, que están fuera de la legalidad española. Esto la izquierda vasca y ETA lo percibieron enseguida."

Si me dices lo que tiene que ver un análisis histórico de la constitución con apoyar los asesinatos de ETA, te mando un pin por correo.

1 respuesta
OneKAME

#7759 Empleas con demasiada facilidad el termino ignorancia, para emplear como empleas unos argumentos tan escasos de fondo y de forma.

¿Cual es el dialogo del que hablamos? El de reabrir el estatuto ibarretxe? O el de darles cuerda a Sortu y Bildu para que hagan homenajes a los asesinos? Dialogar si no es con fin es una charla de bar, y de esas Pablo puede dar muchas, pero la cuestión es que su mensaje de fondo es Euskal Herria, y no hay mas.

#7760 Te repito, ¿Antes, durante o después de cagarla en el Ritz?

#7761 Muy facil, ni la constitución, ni la carta de la ONU, ni la DUDH, ni la resolución 2625, ni la 1514, ni la 1541 incluyen un derecho de autodeterminación para pueblos no coloniales, como por ejemplo, Euskadi. Curiosamente la reinvidicación historica de eta es "la liberación de euskal herria" Son gente maja y han matado a unos cuantos cientos de inocentes para defender ese derecho que no les pertenece. Pero ojo! Que fueron los primeros en darse cuenta.... !

1 6 respuestas
Kaiserlau

#7762 cagarla en el Ritz?

explicate

1 respuesta
choper

#7762 "Te repito, ¿Antes, durante o después de cagarla en el Ritz?"

Cagada para ti. Solamente intentaba profundizar en el tema. No contradice en ningún momento lo que dijo en la comisión européa el otro día y de lo que por lo que se ve no tienes ni idea de lo que fue.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7762
Una persona que afirma que el terrorismo no tiene que ver con política, si, es un ignorante con todas las letras. O eso, o sabe que realmente es mentira y es otra cosa que creo que sobra que ponga.

Que a ti te de por culo que las gente debata y dialogue para conseguir soluciones no quiere decir que esa no sea la vía. Si no que deberías plantearte muchas cosas de tu manera de pensar.

Hasta aquí llego, que para perder el tiempo me hago una paja.

2 respuestas
B

#7762 este tio tiene que ser un baiter....

Diria que no hay otra explicacion logica pero como bien dice hanlon no atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

3 1 respuesta
Hipnos

#7764 #7765 ¿Y si le proponemos el CT "baitemos"?. Se lo ha ganado yo creo.

Ya me he cansado, no voy a responder a cosas que se contestaron 100 páginas más atrás. Si quiere que comente las cosas nuevas que van saliendo, a ver si se le ocurren nuevos baits, pero no voy a entrar al juego de recontestar una y otra vez lo mismo hasta que por insistencia parezca que hay maldad y ocultacionismo.

1
choper

#7762 Mira, que me aburro y me gusta hacer menos sectaria y cuadriculada a la gente:

https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY

Lo digieres como quieras.

1 respuesta
Red_HMR

Que pronto usan el comodin de ETA.. se ve que tiene pocas ideas ya los mafiosos que controlan el pais pandereta

2
GoFoward

#7762 Curiosamente la reinvidicación historica de eta es "la liberación de euskal herria"

Es que esto que dices ya es una explicacion politica, buscan alcanzar objetivos politicos por medio del terrorismo. Pablemos no ha dicho que comparta sus objetivos, ni que este a favor del terrorismo, sino todo lo contrario.

Tema cerrado