Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

B

#956

Bueno al menos tu reconoces en lo que se ha convertido el Cintora, periodista que me encantaba hasta hace 1 año que empezó a "mojarse demasiado por su causa". Pero en lo que se ha convertido este hombre es en un "consejos vendo, para mi no tengo" porque toda la mierda que echa a otros programas como 13tv intereconomia etc... es la misma mierda que hace el en todos sus programas. Lleva invitados a los que dejan que insulten gratuitamente, interrumpe y no deja hablar etc...

Onehit

"Prohibición de los despidos en empresas con beneficios." Así no trabajará ni Dios
Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos "por el mero hecho de serlo". No somos Suiza ni tenemos el dinero para darlo

Este Pablo Iglesias es un grande, ha visto la oportunidad de contar mentiras ya contadas en sudaméricas aquí en España y le ha salido bien. Se piensa que estando en la UE le dejarán hacer todo eso xDD

3 respuestas
cuico

#954 tampoco podemos pagar la supersanidad que propone pablo, ni la renta por ser ciudadano por ejemplo

2 respuestas
B

#957

Mi futuro desgraciadamente no está en este país por temas también laborales. Siento si te he ofendido con mis comentarios o he parecido alterado pero no era mi intención.

#958

a mi esque esto me da mucho miedo sinceramente, lo de "esperar a que ocurran las cosas" ya se ha visto muchas veces y generalmente no ocurre nada bueno, y curiosamente también los responsables son los primeros en abandonar el barco.

n4x0

el pablo iglesias acaba de decir que como profesor de universidad cobra 900...

Seguro que no trabaja una mierda como para cobrar solo 900

1 respuesta
Prostyler

#962 Creo que son propuestas a nivel europeo, seguramente contando con fondo europeo no español.

De todas formas, aviso a todos los interesados en política, que por tener 5 escaños no consigues nada, se necesitaría llegar a ser presidente de la Comisión Europea para poder influir algo en Alemania y el bundesbank.

1 1 respuesta
B

#963? no podemos? mmmmm, dejame mirar: 13 millones de euros al mes para la iglesia católica, 2.400 millones del rescate de las ap de madrid, 100.000 millones (en 2009) de rescate a la banca española... pero dinero para sanidad y educacion no hay eh!

1 1 respuesta
choper

#963 Bueno.. no se puede AHORA.

Primero hay que hacer una reestructuración general, que es lo que no hace ppsoe de la economía del país.

Y después de éso se pueden hacer muchas cosas que ahora son impensables. Como funcionar como una país medianamente productivo y decente, no como completos idiotas.

No he votado Podemos... que os veo.

W

#959 Esos partidos de los que hablo no quieren seguir con el modelo europeo, no sé si estás al tanto. Mismamente en Reino Unido hablan abiertamente de los problemas de la inmigración europea.

Ponte a leer, anda, que me haces perder el tiempo.

Sí, y tú serás el nivel medio del facherío español, no me lo digas. No hay suficientes facepalms para describir lo que pienso de tu personaje.

1 respuesta
SunWalker

Este hilo se debería llamar "Hilo para echar mierda gratuita a Podemos sin tener ni puta idea de lo que hablas" .

Al menos las risas que me dais no me las quita nadie xD

1
LiuM

Os sorprenderíais del dinero extra que se lleva la corrupción. Aunque corrupción quizá no sea la palabra cuando se convierte en algo permitido, ocultado y protegido por los mismos que nos gobiernan o gobernaron.

yooyoyo

#959 Con partidos de ultraderecha en el poder porpoco vas a poder ir tranquilamente xD

Cuando cierren la frontera a los españolitos y nos empiecen a expulsar te vas. Pero eh, que por mi genial que la gente como tú abandone el barco xD

1 respuesta
Link34

#965 Da 2 clases a la semana creo

1 respuesta
B

#972, ya están sacando una ley para expulsarlos en alemania XD y merkel no es precisamente de ultraderecha (al menos no tipo le pene)

1 respuesta
Prostyler

Si sumásemos el dinero que se nos va en España por corrupción, sueldos desorbitados de puestos directivos, los múltiples cargos, las dietas etc de todo el país, yo creo que por lo menos se deja de pasar hambre en España.

choper

#974 A los que no encuentran trabajo..

Es decir, a los que llevan meses y no encuentran nada. Y ya se verá si sale adelante la ley.

n4x0

#973 900 euros por dos clases a la semana.. telita xd

2 respuestas
raganock

Joder, que escocidos están los PPSOE.

Llevamos decadas con el bipartidismo de los cojones y en todo ese tiempo sólo han robado a manos llenas con estaciones y vías sin trenes, aeropuertos para las moscas, ciudades culturales que se caen a cachos y en general sólo han sabido jugar las cartas de la crispación mientras el país se va a la mierda por una gestión pesima basada en repartir sobre, enchufar a familiares y mantener la mamandurria.

Aunque no les voté me alegro de que el éxito moderado de Podemos les haga cagarse la pata abajo, a ver si empiezan a espabilar de una puta vez y gobernar para el pueblo y no para ellos.

5 1 respuesta
lemming2

#977 Un tío con preparación y que se lo ha currado, hay gente que gana millonadas puesto a dedo.

Prostyler

#978 This, aunque no estéis algunos de acuerdo con Podemos, es un toque de atención importante al bipartidismo, creo que es motivo de celebración para todo ciudadano.

Fastestwat

La lógica de MV es:

No apoyas a Podemos = PPSOE

Apoyas a Podemos = Camarada

No apoyas a Podemos ni tampoco al PPSOE = 404

3 3 respuestas
cuico

#967 no estoy defendiendo ni que el sistema actual, ni que las inversiones estén bien, jamás negaré que la inversión en educación y sanidad debería ser la mas alta prioridad.
Pero realmente crees que es viable todo lo que pone que quieren hacer?? es que ya directamente no veo ni viable la pensión a todo el mundo por ser ciudadano, y menos SANIDAD y medicinas para todo el mundo... seguro que con esos 13 millones de euros al mes no da ni para ibuprofenos, y recalco que no defiendo a la iglesia, de hecho la odio y es la principal razón por la que no voto a derechas casposas de este país.

1 respuesta
B

#977, y eso lo dices basandote en un "da dos clases a la semana creo"? si este es el criterio medio español para juzgar a los personajes públicos, no me extraña que en España haya gente que aun vote al ppsoe

K

#981 no apoyo a podemos ni ppsoe, ni a izquierda unida, voté a pacma, aún así me alegro del ostiazo que se ha llevado el bipartidismo.

W

#981 http://i48.photobucket.com/albums/f231/CruxisAurion/timetostopposting.jpg

Estaba claro de dónde saldrían los votantes que amenazarían el bipartidismo. Del otro lado solo hay que leer MV para ver que no se puede esperar nada.

1 respuesta
_KzD_

#951

¿Pero cuánto te crees que van a dar chaval? xDDDDDDDD La gente no va a preferir eso porque no les daría para mantener ni una fracción de su estilo de vida.

#962 ... estará refiriendose a despidos improcedentes digo yo, y tal.. que ese es el problema de hoy en día, corporaciones despidiendo porque les apetece llenarse más los bolsillos.

raganock

#981 Esa es tú lógica.

Yo no les voté, si les apoyara les hubiera votado, y como he dicho antes me alegro del terremoto que se ha producido, hacía muchísima falta.

vinilester

#938 Para implantar mas de la mitad de esas barbaridades, lo primero que se necesitan son tanques.

4 1 respuesta
Fastestwat

#985 Pero te han contado ya como van a hacer todas esas cosas? O sigues anclado en el discurso fácil?

lemming2

Los reaccionarios deberíais estar tranquilos, Podemos como mucho llegará a ser tercera fuerza política en 2015.

Tema cerrado