Historia Interactiva: Presión

A

#359
Ahora ya solo tienes que unir eso con la montaña de cadaveres de gente de diferentes edificios y que parece que no hay mucho superviviente xD
Porque solo por volcarse dificil que todo el mundo se caiga por las ventanas y aun menos los de los pisos bajos, es mas ahora estan metidos en uno y parece vacio asi que suerte con la siguiente teoria xDD

gunloK

Se supone que la gente estaba en las calles cuando sucedió todo eso...

m4rc0s

Cogela y corre, intenta salir al aire libre y de paso ver que hay pero date prisa.

Godbeer

Buena historia

Pero yo la presión que tengo es por no poder entrar en FEDAAAA, leñes, 50 mensajes llegaran pronto

Durruti1

siguela, total ya no queda nada mas, esta todo destruido, o alemnos todos lo que tu puedes ver.

m4rc0s

MORDOREYE vas a seguir con la historia o la dejas??

B

De nuevo sonido fuerte de turbinas. Me es familiar. ¿Ventana o puerta?

Kartalon

Ventana, el camino inesperado siempre es el más seguro.

Urien

De acuerdo con Karta, añadiré ke la ventana siempre ofrece una salida al exterior mientras una puerta te atrapa en el edificio.

nixonE1

pero no siempre la ventana es la salida correcta,
go puerta

D0n_G4T0

Ventana claramente, a lo peli americana

Kartalon

Eso sí, antes comprueba que al salir por la ventana no te vayas a pegar un ostión. Mira antes de saltar que haya una superficie firme y segura a poca distancia.

PiTiFiNi

g0 ventana ->

B

Sea lo que sea ese sonido ya está al lado, aún estamos a tiempo de rectificar...

B

B

No...

B

gunloK

Boom :\ vuelve para adentro...

PiTiFiNi

Eh...por la puerta xD.

B

Tal vez siga viva... ¿intento arrastrarla de nuevo adentro?

M0E

Arrastrala e intenta que no se golpee con la caida. Sientala contra la pared y comprueba rapidamente si por la puerta puedes salir.
Si hay campo abierto, intenta llevarla hacia... algún sitio, ¡huye!

gunloK

Claro que está viva, ahora te dará o dirá algo muy importante, y luego morirá. La vida es dura :\

Kartalon

Si no está consciente déjala ahí. No te interesa cargar con un "casi cadáver" y si está inconsciente no creo que puedas hacer mucho por ella viendo que la han atravesado el pecho.

Si muestra algún leve signo de consciencia (mueve ligeramente algún músculo, intenta mirarte...) llévala rápidamente hacia dentro e intenta mantenerla con vida aplicando presión sobre la herida.

D0n_G4T0

Dios se la han cargado? Metela dentra e intenta reprimir tus instintos de copular con el cadaver...

mecmec

Corre insensato!

#383 no consciente = insconsciente no? ;d

B

Se deja así por el momento :P ¿Continuará?

Estaría bien postear consejos y tal, o ideas de sistemas. Si hubiese un sistema de votaciones en mv sería todo más fácil, dejando dos o tres opciones, teniendo un margen de tiempo para votar, y después dibujo con otra votación, y así sucesivamente...


Lo del dibujito en paint lo hice queriendo, porque entre que uno se quejaba de que se perdía mucho tiempo con las viñetas (dando a entender que había que hacerlo más simple), otro se quejaba de que era todo demasiado simple, otro que decía que directamente sobraban ya que no aportaba a la historia, etc. pues hice un dibujo de mierda tras otro algo más currado para que se viese la diferencia xD No posteé nada por no estropear el ambientillo misterioso.

La historia la iba improvisando completamente. De vez en cuando se me ocurría lo posterior a una escena, pero justo la mayoría quería otra cosa, y tocaba imaginar desde 0 xD De todas formas el mundillo en sí está imaginado, lo que es improvisado es el recorrido de los personajes y los sucesos. Y se dibujaban sobre la marcha, por eso tardaba xD

Efectivamente todo está girado 90º, pero por qué? Ah, misterio! Tiene mucho sentido, pero no hay que darlo a conocer aún. También hay detalles curiosos que se han pasado, como un tatuaje que se ve a medias en la muñeca de la protagonista (es normal que en dibujos que son más boceto que ilustración no se distinga mucho, pero bueno). También otra curiosidad es que la última nave tiene un poco forma de ballena, y la de rescate era una amarillo rollo submarino... Realmente casi todo es por algo. Y el contenedor no tenía sentido que fuese la basura de un edificio tan grande (lo decía alguien) porque como se vió más tarde no era un contenedor de basura, sino uno dejado ahí a propósito. De todas formas hay que echarle imaginación, si me pongo a detallar todo nos dan las uvas.

Gracias a todos los que colaboráis! Se pueden hacer cosas muy chulas en este foro, si cada cual pusiese de su parte esta podría ser la web más grande de internet en español, pero parece que el panorama de la web tiende a FEDA, cosa que considero un error, no de cara al éxito en visitas, sino al contenido...

Por cierto, aquello que comentaba alguien que "ya se hizo" era esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=266597

Es algo distinto, más en plan aventura gráfica, de ir probando a usar objetos y demás.

KeRNeL

todos locos

m4rc0s

muy bueno mordoreye, espero que sigas, ahora toca paron de unos meses como las series americanas.

bakanly

Espero que no termine aquí, porque esta pintando muy bien.

Respecto a la última viñeta hay dos opciones, a mi gusto. Una de ellas es necrofilica suponiendo que esta muerta, y llevas su cuerpo para adentro y a disfrutar.
La otra es llevartela para adentro suponiendo que esta viva, intentar que se recuperé (no se como) y que te diga cosas que ella sabe, porque te ha metido en todo esto y ya es hora de que te cuente que esta ocurriendo.

TR3NT

no me habia pispao de lo del tatuaje :/

espero que lo continues, sobre todo para entender lo de el giro de 90º de gravedad