#3861 "Ahahahahaha, Trump va a perder!"
"NoOoO!! Aún tiene Michigan!! No necesitamos Wisconsin para nada! Biden hace trampas!"
Finalmente, pierde Míchigan.
#3861 "Ahahahahaha, Trump va a perder!"
"NoOoO!! Aún tiene Michigan!! No necesitamos Wisconsin para nada! Biden hace trampas!"
Finalmente, pierde Míchigan.
#3869 Menuda república bananera.
A este ritmo no hay país en América que se salve, menudo fracaso de Nuevo Mundo.xd
¿Creéis que Biden cumple la legislatura? Da la impresión que con un soplo de viento este señor se va al otro barrio.
#3561 yo apoyo a Trump porque es el antagonista de la izquierda más radical. Nada más. Trump no es liberal, nunca lo ha sido.
Ambos candidatos son lo que son, establishment, incluso Trump. Y gobierna quien gobierna en todos los países, los altos burócratas de cada lugar. Técnicos que en su mayoría saben muy bien que hay que hacer y que no, y que por suerte son más largoplacistas.
En el caso de España, están en Bruselas.
#3877 No cumple ni medio año antes de Wakanda (o como se llame la VP) le meta algo en el agua y se nos vaya al otro barrio xD
#3875 unas pocas nukes y volvemos a enviar 3 carabelas. Nos hacemos los tontos y volvemos a descubrir América
Hay algo que me ha gustado mucho de este hilo, y es cómo al final de la tarde habéis ido compadreando y siendo más amables los unos con los otros, más colegueo de píldoras negras.
¡Bien!
Mucha gente que había votado Trump en AZ quejándose de que su voto aparece como cancelado en el registro. No sé que tendrá de cierto.
#3884 Casi todo el hilo ha sido así, diría yo. De hecho los que hemos estado casi desde el comienzo eramos respetuosos.
Eran los que iban y venían los más tarados xD
Creo tambien que es porque como estas elecciones ni nos van ni nos vienen, no nos lo tomamos como algo personal.
En cambio en las elecciones españolas entramos al juego y empezamos a llamarnos cosas (cuando verdaderamente el resultado va a ser igual, como pasa en las americanas).
#3878 la izquierda más radical tiene de enemigo al imperialismo americano, no a Trump. Trump es antagonista de su propio pueblo y de los tibios conservadores que creen que Biden arreglará el país saludando y sonriendo.
#3884 Hablando de negras, esperar que esta empiece a hacer hueco
Que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte xdd
#3885 los votantes de Trump necesitan cualquier excusa para salir con el fusil a la calle. La realidad es que la forma en la que Tromp se rió y ridiculizaó a McCain se ha devuelto.
Increïble lo de China, se estudiará en los libros de historia. Sin gastar una bala ha conseguido:
#3891 totalmente de acuerdo, la cagó insultando e intentado humillar a McCain lo único que consiguió es poner a muchos republicanos y cargos públicos republicanos en Arizona del lado de Biden.
#3889 de un cipotazo le rompo el ministerio.
Siempre he querido decirselo a la cara. xd
#3893 Se hablaba hace años de que 2020 iba a ser el año en el que China finalmente se hiciese con la hegemonía mundial. Gorrito de plata /on.