#4277 pues el que la ha hecho curra fuera de España, entiendo que usando el inglés xD
Si gana Nevada Biden won, si gana cualquier otro también. Tiene que ganar las 4 de las que quedan son 5 pero una ya por el escutrinii es imposible, que es Michigan la pierdan. Así que con Nevada que van ganando los demócratas les bastaría.
#4292 hasta mañana noche no se sabrá por el voto por correo, pero las apuestas están hacia biden
#4298 Joder, me he leido las ultimas 7 paginas en este ratico cenando y literalmente solo shitposting y los 2 "totally not a CM" spameando los mantras de CM que se estan spameando en todas las redes. Algunos incluso repiten la falsedad/video fake a las pocas paginas sin ningun tipo de verguenza.
Que agonia, ojala manitas para poder filtrar mas rapido :/.
Michigan ha caído del lado de Biden, la única alternativa de Trump es mantener Georgia, NC, Pensilvania y ganarle Arizona o Nevada a Tromp, díficil.
#4305 Nevada, puede que me equivoque por que lo he leido antes, no sigue el recuento hasta el jueves a las 8 (que entiendo que es nuestro mañana a las 15)
Arizona debía estar casi entero pero no se que líos
#4306 Creo que el ganador es Biden desde ayer a las 5-6 de la mañana. Hubieran sido unas risas si gana Trump, pero ya ha perdido.
Pero no hay que estar tristes, Biden también puede dar para memes y dejar las frases míticas de Rajoy en nada al lado de las que va a soltar él.
Creo que la única oportunidad que tiene Trump es arrebatarle Arizona a Biden. No es imposible porque las zonas que quedan por contar son republicanas, ¡ojo!. Nevada, aunque la distancia sea poca, lo que queda por contar se presume que beneficiará a los demócratas. Wisconsin y Michigan ya es Biden 100%, así que da igual que Trump gane en el resto de Estados, si no le arrebata Arizona o Nevada a Biden, bye bye.
#4281 Hombre ganar ganó, aunque fuese una vez
Pero lo suyo es que ganase las dos y ya como no se puede presentar de nuevo, que quedase así.
Puto NWO me ha jodido el nick
#4311 Es que todo apunta a que gana Biden pero por PA+otro estado random que se lleve al bolsillo, pero de todos modos por una vez es cierto que creo que ganamos todos xD
#4283 Trump lleva diciendo que el voto por correo es fraudulento desde hace meses, eso no es significativo de nada.