HO: 59º Elecciones Americanas

DarkKonum

El juez de Michigan ha descartado la demanda de Trump.
https://edition.cnn.com/politics/live-news/trump-biden-election-results-11-05-20/h_739b66ef430b53812be059d5ce5ed807

Meleagant

#5276 Y en eso tenía razón xDD

Hasta la CNN se retractó hoy de haber dado Arizona a los demócratas.

Soy_ZdRaVo

#5280 lo normal es que el que se presenta estando en la oficina gane subiendo un montón y sin prácticamente oposición.

Tener 4 años de fondos federales es lo que tiene. Tú popularidad se dispara

Salvo para Trump porque ha sido incapaz de cumplir una sola promesa

wokey

#5276 Rupert ya no lleva la fox. La lleva su hijo y disney.

kirtash74

Solo quedan 109K en PA, y muchos votos por contar.

Creo que habrá segundo recuento manual en Michigan, Wisconsin, Arizona, Carolina del Norte, Pennsylvania y Georgia. Puede durar algunas semanas hasta que no sea 100% oficial la victoria de Biden

1 respuesta
SFC

Esto lo tiene hecho Biden.

Grande. Y grande los ríos de lágrimas del rival y acólitos.

W

Cuánto más llore Trump y más mad se pongan los Trumpets será mucho más placentero para el resto

L

Esperemos a la mano negra

Betrayal

Me estan sorprendiendo los MAGA, a estas alturas ya esperaba 2 o 3 por lo menos que hubieran hecho algo con armas.

W

Primero la muerte de su amigo Epstein y ahora perder las elecciones...

G

Que alguien me informe.

California es enorme 55 colegios hay. El estado completo es democrata, ahi es donde vive la Elite, los cineastas, deportistas y demas, si no me equivoco, esta San Francisco que es tierra ya saben, de las libertades etc etc ya saben a que me refiero. Pero es mucho si... Es como si fuera lo invertido de Texas a nivel de Sociedad no?

1 respuesta
wajaromau

#5285 Me parece a mi que pocos recuentos vamos a tener con lo rapido que los jueces desestiman las gilipolleces del trumpeta xD

Lexor

populismo goes brrrrr

legendcr7

#5291 Han votado en estas elecciones un referendum en contra de hacer contratos a los riders, otro en contra de la regulación de alquileres y otro en contra de cambiar la ley para hacer discriminación positiva a las minorías.

Son progresistas y bastante pro estado pero por lo visto con algo más de cabeza que aquí.

eryane

Yo lo que no entiendo es como alguien que viva en España puede querer que gane Trump

2 respuestas
NocAB

#5295 por fanatismo ideológico. Qué vienen los rojos!

-Zack-

Aquí podéis ayudar a la causa

dios que puto show es la política americana xD, años de ventaja

Betrayal

Lo de Nevada es la ostia de verdad... que son 4 gatos alli por dios... un dia entero sin actualizar, y hoy actualizan un 1% y ale, hasta luego xD

Me he perdido algo de que hayan paralizado alli el recuento hasta que se pronuncie un juez o algo? vaya circo.

1 respuesta
kirtash74

#5298 no, van contando pero poco a poco. Han dicho que hoy contarían 70.000 votos o así

eondev

#5258 live de esto? dicen que si van a competir contra ibai y neymar a no se que videojuego? wtf xDDDDDDDDDDDD

wokey

No sé cuál será la fuente de esto, pero... 95-5 xdddd. Por lo que dicen en esta cuenta, Biden necesita el 60% de lo que queda por contar tanto en PA como en GA. Con los porcentajes que trae el correo mágico los gana fácil.

PD: El voto por correo ha sido claramente para Biden desde el principio. Pero curioso cuanto menos cómo ha aumentado el ratio desde que se pararon las votaciones la madrugada del 3 al 4 (justo cuando trump estaba campeonando fácil).

2 respuestas
2 comentarios moderados
ErChuache

#5301 ¿En serio que a nadie le huele raro semejantes % del voto por correo? Que no estamos hablando de un 65-35, 70-30 o algo asi XD

2 respuestas
reci0

#5301 95-5 es una barbaridad, 60-40 es más logico...

ReEpER

#4915 sostenibilidad. La expansión de energías renovables verdes reventará el modelo energético y afectará economias. Cosas como transporte de bienes, electrificación, absolutamente todo va a afectar a la economia.

Solo hay que ver la cantidad de energía solar que produce cada país y quien lidera a nivel de producción..

1 respuesta
wokey

#5304 creo que media hora después bajó al 70% o así. Pero estuvo un rato en 95%. A mí no me huele muy bien. Pero oye, difícil saberlo desde mi silla. Paciencia, a ver que hace trom.

-Zack-

#5304 si es cierto si, es raro, pero hay que tener en cuenta la campaña de trump contra el voto por correo alentando a sus seguidores a no votar por ese medio

De todas formas, la justicia decidirá si hay irregularidades

wokey

B

La mejor democracia del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado