Como va la cosa?
#1766 Será lo que será, pero sigue siendo un país al que la gente quiere ir a vivir y crecer, por lo que tan mal no lo habrán hecho.
#1759 Lo que está es describiendo a pies juntillas el escenario que estamos viviendo con Trump ganando, a falta de los que estados que justamente Sanders cita por casualidad, cuenten el voto por correo.
Literalmente dice en el vídeo "los republicanos van a las urnas y los demócratas votan por correo al contrario que los del elefante" sugiriendo que aunque el recuento de el voto diga que la tendencia es que gana Trump, podrían haber millones de votos demócratas aún sin contar.
Justamente todo lo que dice es lo que estamos viendo. Es una carta bajo la manga y pucherazo en toda regla.
#1765 hablo del supuesto Sorpasso de Potemos no del PSOE, bendito sea rescatando Air Europa con 450M €
#1749 la izquierda siempre ha sido más violenta que la derecha. En EEUU, aquí y en todas partes.
#1768 hombre el partido demócrata yo lo veo el equivalente al PP que quieres que te diga xd
#1767 Pero yo entiendo que no es cosa de la prensa. Entiendo que es oficial. Que ya sabemos todos que Maine, California a NY iban a ser demócratas, o toda la morralla del centro noroeste iba a ser republicana. Pero aún así los votos hay que contarlos xD.
Si ya se esta viendo que tema encuestas prácticamente no sirven para nada en ningun pais, por que coño se sigue poniendo dinero a eso??
#1783 claro, ahí solo tienen partido demócrata (PP) y republicanos (vox)... Que pena la izquierda que no tiene elección...
En fin
Aquí los más listos de la clase se piensan que nos importa una mierda qué viejo millonario viva los próximos 4 años en la casa blanca xD
#1781 Calla, que el comando antifascista te salta al cuello por esas declaraciones.
Te dirán que Charlottesville y Christchurch y a correr.
#1786 porque genera interés. Con las encuestas han coincidido métodos de predicción más serios, como comento en la primera página. Parece que en votos ganan los demócratas. Que al final eso no signifique que ganan los demócratas tiene que ver por otras cuestiones.
#1792 Según lo país gana Biden, según MV Trom. Yo me fío más de MV pero tampoco lo tengo muy claro
Si gana Trump y hay disturbios (Como claramente va a pasar si gana Trump) de quien será la culpa:
- Nazis
- Gente de VOX
- Ultra derecha
- Fascistas
- Hitler
- Derecha extrema
Aún no me decanto