#1 Llegar a esa edad virgen es un poco complicado, (no te ofendas pero la vida te pone demasiadas cosas a huevo como para fallar tanto).
Aquí tienes que replantearte la situación:
Quiero encontrar a una chica -> Ok, trabajemos en eso.
Quiero follar -> Hoy en día hay muchas chicas que te destrozarían si pudieran, y por 100€ igual están hasta buenas. 100€ y te quitas la tontería.
Pero si lo que quieres es ligar, hazlo, si lo has hecho y no has mojado, lo estás haciendo mal.
El universo no designa a personas para que no tengan sexo, es que algo está mal.
Si esperas a que esa chica te diga, hola me gustas, estás jodido hermano, puede pasar pero si no te ha pasado ya a los 27, no te va a pasar y si te pasa no te gustará a ti.
Mi consejo, adaptate al medio, si te gustan las chicas (ejemplo) alternativas, ve a zonas alternativas, mejora tu aspecto físico, hoy en día es el 80% o más de un primer encuentro, y mejora tus habilidades sociales, si no tienes amigos, los compras, puedes ir siempre al mismo bar, hasta última hora y esperar a que el grupo de fiesteros se quede hasta las mil y empezar a conversar, pagarte unos chupitos y fumarte unos cigarros con ellos, y hoy en día está hecho, un facebook y a quedar para birras. Tienes que empezar a expresarte, peinarte, ducharte y no huir de la batalla.
No me lo estoy tomando a mofa, seguramente eres inseguro, y tampoco vas acorde al medio en el que te mueves, no evaluas los enfrentamientos y malgastas oportunidades con las tipas que están muy arriba.
Mis consejos en una lista a seguir.
Quierete más, (come mejor, viste mejor, cuida de tu físico, lavate los dientes, ves siempre arreglado si pisas la calle ((tanto si te ven por la calle o en una fiesta, siempre de punta en blanco))
Fijate en las tías sin mirarlas, mirar a tias a saco en un local o calle solo significa dos cosas, morboso pajero o putero guarrete, ambas suelen ser repelente para las feminas.
Establece un circulo en tu zona de marcha, marca 3-4 sitios cercanos, siempre los rondarás y te adaptarás al medio. ( mi zona de marcha es el "Carmen" zona heavy/punk/alternativa de valencia, pues establezco 2-3 bares cercanos, a los que suelo ir, voy adaptado si es zona alternativa, zapatillas, camis de grupos, vaqueros... Eso me ha hecho conocer a gente, sobretodo a los trabajadores y al hablar con ellos, conocer a sus clientes para más tarde quedar para tomar algo o nos hemos juntado si nos hemos visto por allí, socializar se llama, colegas puedes tener miles y si invitas a una ronda de birras, ya tienes grupo de quedada)
No te restes puntos, no hables de ti, si en 27 años nadie ha venido a larmerte el culo por como eres, no es que sea la polla sacarlo en un tema de conversación, no hables de ti, menos de tu virgindad, no llores de que no ligas, no digas defectos, puedes y debes decir cosas malas sobre ti pero siempre como humor, y las cosas buenas no las exageres.
( Ja,ja,ja Yo ligando con esa? Yo de eso no gasto)
( Ey tio como mola lo que estudias!- Si está guay pero weh, te tiene gustar también eh?)
Se neutro, que no parezcas un listillo y un empanao de la vida vamos.
Nunca alages a una mujer y menos sobre su físico, todo el tiempo que tengas una conversación con una mujer que sea para sacar información sobre ella, interesate por ella más allá de que tenga tetas y chochete y tu no mojes. Que te cuente que estudia, si le gusta, si trabaja como le va en el curro, de sus intereses, de libros, de pelis... Nunca abordes la situacion como a ver si me la ligo porque lo huelen y fracasarás, un tipo que se lanza a una mujer sin concerla porque quiere ligar es que no está tan demandado sexualmente y si no lo está es por algo (lógica femenina).
Si sigues el paso anterior ganarás amigas, muy importante, con amigas se liga más, siempre digan lo que digan, un hombre que puede estar con mujeres a su alrededor y disfrutar de su compañía sin follar, no es que sea gay es que es algo más que fachada, las amigas siempre te ayudarán presentandote a gente (ambos sexos) socializando más, teniendo mejor aspecto social, muy importante amigas!
6A. Para conseguir contacto es fácil, si socializas sin mostrar interés sexual, puedes agregarla a Facebook o incluso buscarla y agregarla, siempre manteniendo la distancia, puedes quedar un día y pedirle el tlf para encontraros en X sitio, ya tienes un contacto completo, una vez lo tengas intenta abordar la situación delicadamente para que llegue a algo o mantenla como amiga, tu decides, si te pasas tirandole la pierdes, evalua y arriesga.
Una vez tienes grupo de quedada, te estás cuidando y eres amable con la gente (da igual si no eres el rey de la fiesta), solo se amable, be nice como dicen los giris, tienes que llamar la atención por cojones, y además si no te has dado cuenta has conocido gente que te caerá bien, a esa chica que no es tan guapa pero es super maja y mira también le mola el manga y el LOL!
Se tu mismo siempre, no seas un degenerado, mirate al espejo y mira a ese guaperas que hoy se lo va a pasar de miedo con los colegas, no tengas prisas, a veces conoces a alguien y no funciona y a los 6 meses estais follando como gorrinos, la vida da muchas vueltas.
VIVE LA VIDA FUERA DE LA PANALLA Y HABLA CON GENTE QUE PUEDAS MIRAR A LOS OJOS, EL SER HUMANO ESTÁ HECHO PARA SER SOCIAL Y REPRODUCIRSE.
PD: Chicos son las 4.15 de un lunes y se me ha ido de las manos.. Siento el tocho! PUTO LOL!