#327 Con 14 a nivel fisico algunas estan completamente desarrolladas, a otras les falta bien poco y a nivel madurez y toma de decisiones varia mas por la persona que por la edad, habiendo mas posibilidades de ser mas maduro a mayor edad pero sin ser del todo determinante. A edades menores lo veo mas jodido, tanto a nivel fisico como a psiquico, sobre todo en esto ultimo. Me parece que tiene que haber un minimo de edad regulado, pero no solo respecto mayores a menores, sino a menores siempre, bajo ninguna circustancia. Uno de 17 añeros puedes manipular a una de 13-14, acostarse con ella, hacerle daño pero esta bien visto, en cambio un mayor de edad, lo que es completamente irracional. Igual hay alguna lo suficientemente madura incluso con 13, pero por un caso excepcional no deberia permitirse ciertas libertades, ya que mas de uno podria aprovecharse de esto, y repito, no solo mayores de edad. Para mi lo ideal es 14-15 y que se follen a quien le de la gana y como les da la gana. A esa edad ni eres niño, ni eres retrasado, en menos me parece mas cuestionable, pero ahi no. Y se ve claramente, en plena adolescencia hay mucho chaval salido que se follaria a lo que pilla por el medio, pero que pasa? Que no se puede, no porque este mal, sino porque saben decir un no.
#331 No le pidas peras al olmo, aqui todos insultan y no argumentan nada. Lo mejor es que se creen mas inteligentes y correctos que el resto, mientras son incapaces de poner un triste argumento. Yo ya he soltado porque 12-13 me parece excesivo, si quieres rebatirlo, np. Me parece que ahi se les puede engañar mas facil e incluso ir en contra de su voluntad si se sabe de donde tirar, pero cualquier persona independientemente a la edad, de ahi a que exista una ley que ponga ese minimo.
#344 A las de mi generacion les chorreaba con Jesus Vazquez y con mas de 40 años, al igual que a mi siempre han habido ciertas 40 añeras que me la han puesto dura. Menuda tonteria.