Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Kenderr

#418 ¿Por? ¿Si es blanco no es igual?

¿Tiene que ver por cantidad? Evidentemente ahora los grupos terroristas islamicos son más peligrosos ¿Y? ¿Nos olvidamos de los cristianos de extrema derecha que matan?

1 respuesta
B

#419 Los famosos países occidentales de la Guerra del Golfo claro. Gracias.

#417 #415 Y eso en países donde la inmensa mayoría es cristiana. Bien. Ahora miras los atentados musulmanes, y de paso también miras los que hay en países con mayoría musulmana. ¿Quiere que nos pongamos a comparar para ver qué son casos aislados y qué no?

Por cierto, una cosa es un chalado que cometa un crímen sin bandera y otra cosa son varios chalados en varios países distnitos que cometen un crímen bajo una misma bandera, la de Estado Islámico. Para que lo entendáis:

Que haya 5 apuñalamientos por X o Y motivos en España es malo. Que eso 5 apuñalamientos se hayan dado en el nombre de, por ejemplo, ETA. Es más peligroso.

4 respuestas
Ulmo

#416

"No tan a menudo": Solo 1 mes antes de la que puse: universitario blanco mata a 10 personas.

¿Enserio vais a hacerme buscar y recopilar todos los tiroteos en EEUU?

Sí, quizás no pasa "tan a menudo", igual que las muertes a manos de blancos no suceden "tan a menudo" como las muertes a manos de negros en EEUU. Ese tambien es un hecho incontestable, ahora, frente a ese hecho podemos hacer 2 cosas: intentar averiguar porque sucede o expulsar a todos los negros. Estamos hablando de etnias marginadas socialmente.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#421 Pues sí tiene bastante que ver la cantidad, prefiero 1000 cristianos de los cuales 10 estén dispuestos a matar a gente por su dios de mierda, que 200 musulmanes donde haya 20 que lo estén, creo que es obvio

#423 Pensaba que estábamos hablando de matanzas por motivos religiosos

2 respuestas
Tael

#422

Ahora va a resultar que George Bush era el presidente de Jordania.

Ulmo
#422Noveno:

Por cierto, una cosa es un chalado que cometa un crímen sin bandera y otra cosa son varios chalados en varios países distnitos que cometen un crímen bajo una misma bandera, la de Estado Islámico.

Por eso en mi post inicial diferencié claramente atentados como los de París de este caso en EEUU. Que un tonto tirotee en EEUU no es ni novedad, y la justificación que usen es lo de menos.

#424 Yo también prefiero a 1.000 ricos de los que atraque 1 que a 1.000 pobres de los que atraquen 20, tiroteemos a los pobres y así todos seremos ricos. Es que poner etiquetas para que salgan las estadísticas es tremendamente fácil

#424 Cierto, se me olvidó recordar que el universitario era cristiano, no habría tenido el descuido de haber sido musulman, en cuyo caso te lo habría puesto en negrita para que reforzaras tu argumentario.

1 respuesta
Kenderr
#422Noveno:

Por cierto, una cosa es un chalado que cometa un crímen sin bandera y otra cosa son varios chalados en varios países distnitos que cometen un crímen bajo una misma bandera, la de Estado Islámico.

Claro, lo de siempre. Unos son más malos que otros, si el que lo hace es un anticomunista blanco que expresa opiniones muy similares a las de muchos foreros de este hilo, es un chalado sin bandera.

Ambos son la misma mierda, evidentemente unos son más peligrosos, pero los extremistas de ultraderecha han matado y seguirá haciéndolo, son también peligrosos.

#424MeCagoEnDios:

Pues sí tiene bastante que ver la cantidad, prefiero 1000 cristianos de los cuales 1 la líe, que 200 musulmanes donde haya 20 que la líen, creo que es obvio

Bueno, según la lógica de este hilo, habría que expulsar tanto a los cristianos como a los musulmanes para evitar riesgos.

2 respuestas
B

#426 El de EEUU no es un chalado cualquiera, es un jóven del Estado Islámico. Por eso es muy diferente, una cosa es un loco que comete un homicidio como pasa en España con gente de todo tipo, y otra muy distinta es un tío que comete una masacre en apoyo al Estado Islámico.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#427 A mí me vale, ambos son porquería

Kenderr

#428 Ah, si pone Estado Islámico es más importante.

Si es de ultraderecha y mata gente = Nah, un chalao.

Si es un Islamista del Daesh y mata gente = Van a destruir Europa! Expulsemos a todos los musulmanes.

1 respuesta
B

#427 Es que ese extremismo de ultraderecha del que tú hablas no supone un problema grave por dos motivos:

1º No enarbolan sus asesinatos bajo una bandera, no es organizan conjuntamente, no pertenecen a un grupo, etc.
2º La cantidad de muertos que producen unos y otro otorga al "extremismo de derechas" una cantidad de muertes estadísticamente despreciables en comparación con las que produce el radicalismo islámico: http://www.20minutos.es/noticia/2606684/0/terrorismo/global-terrorism-index/institute-for-economics-and-peace/

Éstos son los hechos. Te pregunto: ¿entiendes que es más peligroso que se produzcan 30 crímenes de un grupo terrorista a 30 crímenes salteados por diferentes motivos? En este caso ni siquiera es 50/50 sino que las cifras están desequilibradísimas.

3 1 respuesta
1N9K

#408
Si te contara mi opinión personal acerca de todo este tinglado estabamos hasta mañana hablando ininterrumpidamente.

Simplemente me he limitado a destacar las incongruencias del trollazo al que cité, citando sus mismas mierdafuentes.

Curioso que ahora nos las cite.

Kenderr

#431La cantidad de muertos que producen unos y otro otorga al "extremismo de derechas" una cantidad

Aquí esta la clave de todo, ya cuestionas las muertes por extremistas de derechas, das por hecho que no se producen o las que se producen no eran realmente extremistas de derecha.

Pues se producen y el numero no es tan bajo como te piensas, puedes cerrar los ojos y pensar que el Daesh es el único que mata.

1 respuesta
B

#433 ¿? Creo que no lo has entendido. Estoy hablando de estadísticas, yo no otorgo nada, hablo de pura y dura estadística.

1 respuesta
Tael

La ultraderecha no es grupo, vamos rumbo a siempre hemos estado en guerra con Eurasia.

1 respuesta
B

#435 ¿Alguno de los crímenes de supremacistas de derechas que se han dado en Europa han sido en nombre de un grupo terrorista? Si es así te hago 3 preguntas:

1º ¿Qué nombre recibe es grupo terrorista?
2º ¿Están organizados y atentando en todos los continentes como el islamismo radical?
3º ¿Y por qué la cantidad de muertos que provocan es tan pequeña si la comparamos con sus homólogos en países musulmanes como Boko Haram o Daesh?

2 respuestas
Tael

#436
Gran alegato, ahora dime donde he dicho yo que exista un grupo terrorista ultraderechista a nivel global.

1 respuesta
Kenderr

#436 ¿Y por qué la cantidad de muertos que provocan es tan pequeña si la comparamos con sus homólogos en países musulmanes como Boko Haram o Daesh?

Es igual la seguridad en Europa que en esos países.

#434 Their mission is to cleanse Russia of its ethnic "occupiers", with an anti-immigrant stance supported by half the population. And since 2004 their most extreme members have murdered more than 350 people

1 respuesta
B

#437 Hombre si dices irónicamente "la extremaderecha no es un grupo" entiendo que lo insinúas. De no ser así entonces estamos de acuerdo en que un grupo organizado de terroristas que provoca una cantidad de muertes mucho mayor es más peligroso que varios supremacistas retrógrados sin organización alguna. Que es a lo que iba.

#438 La seguridad en esos países es menor, sin embargo ahí no atentan supremacistas blancos. La situación es esta:

- Radicalismo islámico: terrorismo organizados en grupos como Boko Haram o Daesh que atenta en todos los continentes con muertes que superan con creces las del:
- Supremacismo ¿blanco/cristiano?: atentados no organizados de "lobos solitarios", sólo afectan a algunos países de occidente.

Pero vaya, seguid comparando ambas situaciones si así os sentís mejor.

1 respuesta
actionchip

Ya lo que me faltaba por ver, gente defendiendo al Estado Islamico y diciendo que "otros son peores y matan mas."

Que cojones pasa en este mundo.

1 respuesta
Kenderr

#439 sin embargo ahí no atentan supremacistas blancos

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Hacia tiempo que no leía algo tan estúpido.

seguid comparando ambas situaciones si así os sentís mejor.

Sigue cerrando los ojos ante los extremistas de derecha, bueno es lógico, eres uno.

#440 ¿Quien ha dicho eso?

2 respuestas
B

#441

#441Kenderr:

Hacia tiempo que no leía algo tan estúpido.

¿Me puedes poner esos locos supremacistas que cometen actos terroristas fuera de occidente? Tanto en grupos organizados como en solitario. Por favor. Y con estadísticas se agradecería más.

O sea que ahora soy extremista de derechas porque considero que el terrorismo islámico está varios estadios por encima en cuanto a peligrosidad que el terrorismo supremacista blanco. Guau qué nivel. No me digas más también soy machista y homófobo. Ahora suelta la palabra cuñado y ya tienes el progrecombo.

2 respuestas
Tael

#442

Las campañas de asesinatos sin juicio y torturas y apresamiento ilegales de USA cuenta como terrorismo?

2 respuestas
Kenderr

#442 or favor no confundas "guerra" con "terrorismo" ni tampoco las pretensiones económicos de una guerra.

Me gusta eso, pones las reglas para que te defina las cosas a tu gusto.

Perdona, pero EEUU lleva bombardeando zonas sin declaración de guerra desde hace tiempo.

La otra cosa curiosa, es que creas que el terrorismo islámico no tiene pretensiones económicas, que las tiene.

Y no hace falta grupos terroristas, te recuerdo que los supermacistas blancos masacraron tranquilamente en áfrica en los tiempos del colonialismo que no fueron hace mucho.

Joder, parece que olvidáis que el apartheid fue hasta hace bien poquito.

Evidentemente ahora no hay blancos atentando allí, los tenemos en Europa.

#443 Si es por motivos económicos es justo y necesario.

2 respuestas
Tael

#444

Deus Vult

actionchip

1.922 muertos

El número de personas asesinadas por Estado Islámico en junio, según cifras del Gobierno. Ha sido el mes más mortal desde 2007. Las cifras oficiales aseguran que 1.393 eran civiles, 380 soldados y 149 policías. Además, 2.610 personas han resultado heridas.

Esto en un mes y llevan asesinando desde el 2007

Heteropatriarcado y tal

B

#443

Si te refieres a la política de guerra estadounidense, en general, sí. EEUU es un país terrorista en toda regla. Pero no podemos comparar las guerras con el terrorismo, porque en ese caso todos los países son grupos terroristas ya que todos los países han utilizado su ejército en algún momento de la historia para esos fines. Yo soy el primero que lanza mierda a USA y su política de ir de liberadores para sacar petróleo de los países. Pero eso no quita que, al margen de los intereses económicos de USA en países puntuales el islamismo radical atente en todos y cada uno de los países del mundo. Irak y X países más sufren el "terrorismo" estadounidense. Todo el mundo sufre el terrorismo islámico organizado.

#444

Sí, y los vikingos masacraron a los británicos. Y los escoceses fueron masacrados por inglaterra. Y los romanos a varias tribus de Europa. Y los musulmanes nos masacaron y luego les masacramos. Y los nazis masacraron a media europa, ¿atentamos contra los alemanes en respuesta? ¿a los italianos? Rusia también masacró a muchos alemanes, ¿debería atentar Alemania contra Rusia? ¿Y qué ha de Japón? ¿Por qué no atenta japón contra USA y su bomba atómica? ¿Seguimos por ahí? ¿De verdad quieres eso? ¿De verdad ese es tu argumento? ¿Justificamos actos terroristas porque en algún momento del pasado entramos en guerra? ¿Nos dedicamos al revanchismo histórico? Porque te aseguro que no va a quedar ni un sólo alma en la tierra con vida si nos dedicamos a eso.

Guerra y terrorismo son conceptos distintos.

2 2 respuestas
Kenderr

#447 ¿Justificamos actos terroristas porque en algún momento del pasado entramos en guerra?

¿Quien ha justificado nada? ¿Crees que alguien aquí defiende al Daesh?

Ese es tú problema, parece que por criticar a la extrema derecha, defienda el Daesh. No chico, el daesh es mierda que debe ser erradicada, pero no caigo en el error de asimilar Daesh con Islam y tampoco creas que el islam me gusta, pero no es el daesh.

¿De verdad ese es tu argumento?

No, es vuestro argumento. Como te he dicho antes, vosotros generalizáis, pensais que todos los musulmanes son peligrosos. Eso es lo que intento hacerte ver, que si te pones a generalizar, tienes que ser coherente y hacerlo con todo.

Pero nada, vete a darte cabezazos con tus amigos rapaos pensando que la extrema derecha no es peligrosa.

1 2 respuestas
Ysera

Kenderr, quién te ha visto y quién te ve.

actionchip

#448 Vete a un país que practique el islam siendo gay, que no hace falta que te mate DAESH, el propio gobierno te cuelga de un árbol.

1 respuesta