Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Akiramaster

#540 tampoco es plan de poner la tochonadora a funcionar.

La parte racional y emocional no la representa nadie, sino que como traes es fruto de la experiencia.

1 respuesta
B

#541 Francamente creo que puede haber algo interesante en lo que intentas decir, o puede ser simplemente fruto de imaginación, pero con esas explicaciones tan vagas (que ni siquiera son tal cosa) no puedo mantener un debate.

1 respuesta
Akiramaster

#542 en #537 edité

Nadie que se haya mostrado beligerante contra el islám ha sido capaz de exponer las acciones para acabar con este conflicto, porque cuando las personas sanas razonan, dejan atrás el dolor y se enfrentan a situaciones que no quieren que ocurran, porque no hablamos de progre= bueno y racista=malo.

Donald Trump es un capullo que solo dice medias verdades y cosas evidentes, pero va a llevar a cabo acciones que el 99% de sus votantes no llevaría a cabo de tener que mirar a los ojos a quienes afectan las políticas migratorias. Trump tampoco va a hacerlas el mismo, pero a través del poder legítimo, el resto aceptará pasar ese mal trago por creer obrar por un fin superior.

1 respuesta
M

#510 intentar tener una argumentacion seria con los progres, especialmente si tienen la oportunidad de estar en grupo es imposible. En el momento que no sigas al pensamiento unico comenzaran las difamaciones, insultos, faltas de respeto, persecucion, denuncias etc. Mira este foro, cualquier persona que no siga su argumentario de la television y se muestre preocupado por el terrorismo islamista es automaticamente tachado de fascista, nazi y cabeza rapada.

El pensamiento unico dice que aunque un fanatico musulman mate a 400 ninos no nos debemos de preocupar, Lo realmente importante es la islamofobia, no hay uno de los progres que se haya dignado a dar un pesame o a preocuparse de las victimas, Lo unico que les importa es crominalizar al que no siga al pensamiento unico, mirad los comentarios del comienzo del post, es una verguenza. Y menos mal que eran gays, porque si las victimas fuesen heterosexuales blancos alguno se estaria alegrando por opresores!

Por ejemplo en este caso me he dado cuenta que para los progres la defensa a ultranza de los musulmanes esta aun por encima de la defensa de los homosexuales, excepto en casos como el de Hipnos al que le debe de haber dado un Ictus ya no que se le ve nada en este post, como justificar ahora esto?? jajaja

4 1 respuesta
privet

los gays en orlando no pueden donar sangre lol xD

2 respuestas
UnleasheD

#545 Y les pueden despedir por el mero hecho de ser gays.

1 respuesta
privet

#546 Madre mia, no sabia que esas cosas pasaban xD. y luego diran algo de los arabes

2 respuestas
UnleasheD

#547 Desde luego cualquier radicalización de la religión es mala. Y de casi todo en realidad.

En Orlando te pueden echar, en otros sitios te pueden matar según la ley (hay una diferencia) y otros como testigos de Jeová no permiten transfusiones de sangre aunque la vida de un niño dependa de ello.

Fanatismos sin sentido alguno. Para mi indefendibles todos, pero en escalas diferentes, al menos a dia de hoy.

QuitCat

#547 No dejar donar sangre o despedirlos por ser gays es de tarados y mentalidad del siglo X que da vergüenza ajena. Pero no deja de ser una excepción en paises del primer mundo.
Tu comentario "y luego diran algo de los arabes" no tiene ningún sentido.

1 respuesta
privet

#549 si tiene mucho sentido ya que se llevaran las manos a la cabeza cuando las mujeres estan como estan y los gays igual

melonz

#544 a mi lo del pensamiento único me lleva preocupando tiempo, en todas las direcciones.

La gente abraza un mantra, probablemente en respuesta al sentimiento de insignificancia explicado por Fromme ( http://acracia.org/historico/Acracia/Erich_Fromm-Miedo_a_la_libertad.html ), y es incapaz de salir de los dogmas de fé de su ideología. Veo que, tanto a izquierda como a derecha, las mentes son iguales que las de un miembro del ISIS pero con otros pilares inalienables.

Cada vez hay menos gente como iuma o como Hipnos, gente progresista pero con capacidad crítica. Si observas los bandos de la gente, mismamente en este foro, verás que la siempre se cumple:
Hilo sobre policía: siempre los mismos en contra/a favor
Hilo sobre musulmanes: siempre los mismos en contra/a favor
Hilo sobre lo que se te ocurra: idem.
Pocas veces verás individuos que entiendan que la policía puede tener razón en un tema, ser criticable en otro, etc. Solo ves los discursos de manual.

No hay pensamiento crítico, solo posturas inamovibles fruto del sentimiento de insignificancia de mentes que necesitan dar sentido a sus limitaciones.

1 2 respuestas
Akiramaster

#551 yo no tengo limitaciones, así que ahora entiendo porqué no me nombras.

Fuera coñas. Las cosas son más sencillas de lo que parecen.

B

#543 Pero es que no se a dónde va todo esto, ¿que para comerte un animal tienes que ser capaz de hacer tú la matanza? No lo creo. Los presidentes del gobierno son votados y a veces tienen que tomar decisiones duras. Las fuerzas del Estado igual. En última instancia es el ciudadano el que aprueba o deja de aprobar esa acción con su voto en la siguiente legislatura.

Pero vaya, que no entiendo a dónde quieres llegar. ¿A que el ser humano actúa egoístamente y que busca el bien y la supervivencia? ¿Y? ¿Estás poniendo a la misma altura al islamismo radical que a políticas de cierre de fronteras europeas?

Como no sé qué insinúas ni qué quieres realmente decir estoy contestándote dando palos de ciegos, porque lo que has dicho para mi son obviedades que no aportan gran cosa a la problemática.

#551 A mi me pasa una cosa muy curiosa respecto a la cuál he estado a punto de abrir alguna vez un hilo.

En MV para el sector "progre" soy un facha/nazi/machista etc etc etc cuando hablo de temas que les tocan la moral.
Y para mi familia y amigos soy un rojo, el que vota a Podemos

Parece que o te tragas, adimilas y eructas sistemáticamente la propaganda de uno de los dos lados, al 100%, o estás condenado a ser "el enemigo". No hay lugar al pensamiento crítico, a la contradicción, al "protesto". O conmigo o contra mi.

1 1 respuesta
Zoth

Lo de la conversación madre-hijo en el baño, sin palabras.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#554 ¿El qué?

1 respuesta
Zoth

#555 Los whatssaps que le manda un hijo a su madre diciéndole que están tiroteando el club y que va a morir, que avise a la policia. Luego evidentemente estaba muerto.

1
actionchip

#553 Creo que con nuestras familias siempre hay movidas, no son capaces de soportar una crítica de su amado e intocable partido político, sale un tema de corrupcion y antes de que tu hables ya están con el "y tú más" echando mierda a otros partidos. Es peor que Mediavida xD

1 respuesta
sutik

La ideología homófoba del que hizo la matanza en Orlando y la de muchos de los que están participando en este hilo no distan mucho. Misma mierda con distinto collar.

1 1 respuesta
B

#558 Le pones collares a las mierdas?

Bueno, no te juzgo, cada uno se entretiene como quiere.

1
menolikeyou

5 respuestas
Usopp

#560 Pues bueno, cuando decía que había gente que se alegraría no iba mal encaminado.
Eso es más ignorancia que otra cosa, tienen la neurona de respirar y poco más.

Empieza a ser también preocupante la aversión a todo lo árabe que se respira en el hilo, pero bueno, serán personas muy "ordenadas". La gente generaliza que da gusto, no entiendo como después a VOX lo votan 4 personas nada más.

También se coló Garzón con su tuit, lo veo una tontería de las gordas....

Ahora, que el asesino era un prendas bueno, maltratador, y la gente decía de él que era inestable y estaba lleno de odio.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#560 to locos

Kelem

#560 que extraño, el 80% son wachupinos tiraflechas, menudo complejo.

UnleasheD

#560 Todos panchis, pero todos. Hay que joderse.

Akiramaster

#560 todos sudamericanos; lo esperado.

Claro.

2
mrphy

#561 Pero son votantes de Ciudadanos como insinuabas en tu post o aun no se sabe?

2 1 respuesta
Usopp

#566 No te voy a contestar porque ya he contestado, pero mira que problema tienes bien si tanto te molesta. Y hasta aquí el offtopic.

ire

#545 y en alemania, dinamarca, noruega, suiza...

deben de creerse lo de family guy xD https://www.youtube.com/watch?v=aRqBfnGmAeo

2 respuestas
privet

#568 pues impresionante me parece xd no entiendo la razón

2 respuestas
ire

#569 legislaciones antiguas que se hicieron cuando era chungo detectar el vih y estaba jodida la cosa

Usuarios habituales