Por qué los hombres van depilados 100%?

DeMoN1

#1 Se me olvido decirte comentando tu frase de:
Que sí, que a las tías no le gustan los pelos, pero no va a haber ninguna que se queje de 2 mm de vello imperceptibles.

A ellas no le gustan los pelos = sin pelos les gustaras mas. Es como si te dan a elegir entre follar con una tia sin pelos a una con una capa de 2mm de pelo por el cuerpo

O

#30 Ya he visto la que montaste en el otro hilo, no te rayes que nadie lo critica x_D

1 respuesta
zazgan

Mas comodida y más higiene sobretodo los del sobaco.

Lo malo lo que pica después de afeitarse sobretodo en las piernas y los cojones xD

nigredo

#29

Pero eres de la depilación racional o la enfermiza?

Yo comprendo que nos depilemos, yo lo hago, pero eso de llevar hasta las piernas lisas al 100% hasta en invierno y depilarse todas las semanas, me parece un poco de subnormales, sin acritud.

Venga sí piensa con ese criterio de gilipollas, así están muchos que se depilan escrupulosamente y pasan meses sin follar. Emplead tiempo en gilipolleces que os irá muy bien con las mujeres, seguro.

Nunca he estado depilado al 100% y ninguna se me ha quejado.

2 respuestas
T

#27 No solo eso... si no me depilo eso ahí abajo mi novia me amenaza con no depilarse ahí abajo! estoy jodido

raganock

#1 Informacion sobre este trolaco que intenta batir la marca mundial de baneos:

Burbuja.info: Qualicion, Duppler, relppud, lagoon nebula, deglute heces, elcucas y Kurgaan.

Forocoches : procyon (el mas reciente), crabnebula, burrage, pechuguetto, pajayote, skeletor, el_turbinas, magiciann, lobanrocker, dubhe... y muchiiiisimos mas.

Putalocura: Serengueti, Pispis, physicx...

MediaVida: Nigredo...

Para mi siempre seras: "deglute heces"

11 4 respuestas
Satori-San

#32 Jajaja, tranquilo, no me rayo, pero es que me hace gracia ciertas cosas. En fin, cada uno tiene su opinión, supongo.

B

Yo no me depilo por vagancia, y porque nunca se me ha ocurrido. También procuro afeitarme y cortarme el pelo lo mínimo, lo mínimo hasta que me veo feo entonces ya maquinilla. Aunque ahora me voy a dejar greñas, nunca he tenido greñas.

CaraLimon

#34 No, racional como tu dices. Me paso la maquina de pelar. Y a las dos o tres semanas vuelvo a pasarmela sin obsesionarme ni nada. Por desgracia soy bastante peludo y a mi chica eso no le gusta del todo. Y se lo respeto.

Criterio de gilipollas? Tio una mamada es una mamada. El gilipollas creo que eres tu.

4
C

#28 eres un empanao! el hilo del curso las putas es otro!

ruk0style

Nos depilamos porque si no, nos frenaría el aire.

Fascaso

Tienes cierta manía(bastante enfermiza) de querer controlar lo que la gente hace con su cuerpo. Deja a la gente tranquila.

1 respuesta
B

Es la nueva burbuja después de la burbuja inmobiliaria, la burbuja de las renovables, la burbuja de la cajas de ahorro, las burbuja de los compro oro; ahora la burbuja de los centros de depilación estética.

#44 Cómo coño sabes que tengo los ojos verdes? XDDDDDD

1 respuesta
B

Por pura estética. Soy muy peludo y el pelo en todo el cuerpo me acompleja. Me lo depilo a láser y las piernas con cera y listo.

Si piensas que soy marica y que lo hago para "marcar musculitos", es respetable pero no lo comparto. Por aporte informativo me depilo siempre, no sólo en verano.

#34
Puedes pensarlo sin problemas. ¿Qué problema hay al pensarlo? Al igual que no veo problema en que yo me depile todo el cuerpo. Pero veo que a ti te molesta mi posición xd.

#43
No todos somos altos cachas ojos verdes de nacimiento. Y con título universitario y pro-gammer del D2 y SC.

2 respuestas
goteNN

Con el ojete depilado las mierdas caen más estéticamente, más suaves, más enteras. He dicho.

1 respuesta
Perdido

#36 Uno de lo mismos, 5 foros al dia con el desayuno XD.

Juasquemelol

Y a ti que te importa?

Whiteness

Pues se esta fresco que no veas, sobre todo en las pelotas.

1 1 respuesta
nigredo

#42 A lo mejor a lo que tengo manía es a intentar imponer algo de raciocinio cuando veo que los despropósitos redundan en la sociedad.

#44 No es lo mismo hacerse la depilación láser para espalda y hombros (comprensible perfectamente), que tener el típico vello desde el gemelo a mitad de muslo, y depilarse todas las semanas por la obsesión de la depilación. Comprendo una vez al mes, pero tener que ir con las piernas brillantes como mariquitas no lo veo ni lógico.

#48 Pero centrad lo que decís en lo de ir rasurado 100% cada vez que pisas la calle. No se habla en sí de que es más cómodo llevar 2 cms de vello a ir depilado, obviamente lo segundo es más cómodo, Pero si son 2mm de vello ni lo notas.

Ah y un owned a los que dicen que si soy maricón por fijarme en las piernas de los tíos, aquí los que más se fijan sois vosotros que veis a vuestro alrededor y decís: no voy a ser menos y me voy a dejar las piernas tan lisas como una mujer.

4 respuestas
Yandr0s

Pero tio tanto te importa lo que hagan los demas tios??? Joder haztelo mirar xDD

KaSe

entonces tambien te da igual que una tia tenga 2 o 3 mm de vello no? al final es lo mismo.

No, no me depilo al cero pero he de reconocer que las veces que lo he hecho me parece super comodo

Gandalf530

A mi depilarse algo mas que la polla me parece una tonteria y de hecho a mi me parece que queda mal(a no ser que seas un puto oso claro)

T

#36 Es verídico esto? si lo es en ese caso BAN!

1 respuesta
HIMOTEN

pero... a que cojones viene esto? xD

CaraLimon

#36 NO ME JODAS QUE ESTE TIO ES EL MITICO Serengueti Pispis de PL????????

1 respuesta
B

#49 Piensa que es como los que van a los peluqueros todas las semanas para podarse su peinado a lo maceta que se lleva en los individuos chuloplayas de piernas depiladas.

1
raganock

#53 Ya se comento en el ultimo hilo que abrio, tiene mucho tiempo libre y de vez en cuando abre algun que otro que llega a ser mitico pero normalmente suele ser mas pesado que una vaca en brazos...

Si la informatica fuera sexo el seria coprofago.

#55 Sip, pero creo que fue mas mitico su nick de Mercadonaman en FC.

1 respuesta
CaraLimon

#57 Si si en PL tambien subia fotos vestido de mercadonaman xDDDD

Se le hecha de menos por alli, era un subnormal de los buenos, te reias de el a base de bien.

Y como sabes que es la misma persona? Joder no encuentro la foto que rulaba de el por PL.

1 respuesta
xlive

Comodidad..

Whiteness

#49 Hombre yo dejo que crezca un poco, no me lo depilo cada día pero cada 2/3 semanas si. En invierno no me importa tanto.

Usuarios habituales