Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

Thouy

Yo melafo.
No me salgáis ahora que si alfon libertad, ironías, etc porque burros hay en todos lados y por cada 1 de izquierdas que hace esto salen 10 neonazis pegando a prostitutas cubanas después de consumir el servicio y lloriquear para que las echen del país. Y varios colectivos de izquierda, y feminazis a puñaos ya lo están condenando.
Yo melafo, a todo esto.

1 respuesta
Link34

#210 Casi casi que disfrutas, eres de esos que se rien del que ladra mientras rebuznas

Aeran

#209 Si que olvidan algo, a las victimas de la república, pero eso no les conviene recordarlo. Lo mejor es que siguen anclados en algo que ni han vivido.

1 respuesta
Leoshito

#209 Cuando se saque a los muertos de las cunetas, se condene el franquismo, los ministros franquistas se juzguen y no mueran en sus camas y con millones bajo el brazo mientras sus hijos gobiernan el país y cuando se retiren los simbolos franquistas de las calles, entonces se podrá superar psicologica y culturalmente.

Lo de las manifestaciones no lo contestas, ¿eh, pillin? No tienes que irte tan atrás, pero quería dejar el caramelito a ver si me saltabáis.

#213 Sinceramente lo tuyo es de juzgado de guardia y paso de discutir ese asunto, porque lo que dices es una rotunda mentira y además no tiene ni punto de comparación. Se parecen tanto como una pera y una manzana.

6 2 respuestas
B

Me parece fatal y espero que esta gentuza acabe pagando lo que ha hecho, para todo lo demás #53

S

#211 Pues yo estos nazis de los que hablas, no los veo por ningún lado. Y los que existen están totalmente estigmatizados por la sociedad. Estos en cambio se les presenta de heroes casi, por pegarle a una chavala de 18 años? 19?

4 respuestas
RusTu

#214 Pero que la República española ordenó asesinar a 100.000.0000 de personas y ejecutó una gran represión contra todos los cristianos y gente de bien. No seas demagogo.

1 respuesta
Seyriuu

#216 quién coño presenta como héroes a tres tíos por pegarle a una niña de 18 años una paliza y mandarla al hospital?

¿Quién?

2 respuestas
B

#217 :D

#218 Su imaginación no le des mas vueltas, es lo mejor...

Leoshito

#216 ¿Héroes? ¿Pero qué cojones? xD

¿Estigmatizados los otros? En este mismo post tienes a gente defendiendo que a los neonazis si hacen cosas 'buenas' desde un punto xenófobo no se les puede criticar.

STAN

Abandonen el thread, esto ya se ha politizado demasiado, al nivel de la Complutense.

Han llegado los Circulos, Winter is coming.

D

#218 Sus enemigos imaginarios, necesarios para que su pensamiento ilusorio cobre algo de sentido.

intelntl

El miedo va a cambiar de bando. Si al final va a ser verdad y todo...

PancreasYEAH

#209 ¿Entiendes la diferencia entre juzgar y amnistiar?

Si alguna vez se hubiera juzgado esos hechos y a esas personas, hubiesemos avanzado, en cambio al haber tenido una amnistía esas personas siguieron en puestos de poder y control,ideologicamente y económicamente. Esto provoca que muchos no tengamos ese amor por la patria que algunos exaltan y deseemos una república , y no por nostalgia del pasado, si no por esperanza del futuro, como lo fue la II República, arrebatada por un golpe militar con ayuda de Hitler y Mussolini, recuerda, amigos de la democracia.

1 respuesta
Tael

#216

Superstimagtizados o sea

1 2 respuestas
B

#225 Chiquilladasss, ya lo dijo Rajoy.... ;)

RusTu

#224 Y Texaco, me cago en la puta Texaco.

Aeran

#214 Que es una mentira que los republicanos mataban? Es mentira lo de Paracuellos, el robo de obras de arte, que quemaron iglesias y a algún religioso y demás? Claro, no se puede comparar. También es mentira que obligaban a la gente a luchar por su causa y que no los ejecutaban si desertaban.
Pues mira, son igual de malos tanto unos como los otros, lo quieras ver o no, del mismo modo en que esta igual de mal que gente de izquierdas agreda a esta mujer como al contrario.

#225 Estamos hablando del VOX y pones fotos de una peña de futbol y otras que no se sabe ni de donde han salido como argumento? Enserio?

5 respuestas
Thouy

#216 Me temo que no tenemos los mismos ámbitos, ¿de dónde eres?
#228 Vaya bait más malo xD

Tael

#228

http://elpais.com/diario/2007/05/06/sociedad/1178402410_850215.html

Deja de hacer el ridículo anda

Edit: se llama hilo de la conversación, prueba a seguirlo

1 respuesta
Jocanyas

Pues la noticia empieza a cambiar. El mismo link de #1
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/hospitalizada-presidenta-vox-cuenca-recibir-paliza_2015082500137.html

Dada de alta la presidenta de Vox en Cuenca tras recibir una paliza esta mañana

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, que esta mañana ha recibido una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio en esta ciudad, ha sido ya dada de alta, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha.

Según la denuncia presentada en Comisaría, Inmaculada Sequí ha sido agredida cuando salía de su domicilio a desayunar por tres individuos que la esperaban en la puerta, y que, según fuentes cercanas a la familia, le han causado heridas en el pómulo y el labio y algunas magulladuras.

A raíz de la citada denuncia, la Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los causantes de la agresión a la joven política, de 18 años, que ha sido visitada en el hospital por el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y otros miembros de la directiva del partido. Inmaculada Sequí fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales.

Ya no hay nada de gritos "políticos". A ver que sale de esto pero ¿VOX Cuenca? ¿Aguien que pretenda hacer un ataque a políticos lo va a hacer a VOX? nosense

Aeran

#230 Y volvemos a lo de siempre, me estas diciendo que los republicanos o sus asesinatos están justificados por que los nacionalistas también lo hicieron? Creo que el único que esta quedando aquí en ridículo eres tu, pero no te preocupes, te vas a llevar la manita de marijuana, aguiluxo, leoshito y compañía, igual te crees que eso te da la razon.

2 respuestas
Leoshito

#228 Me refiero única y simplemente a que estás diciendo que "se olvidan las victimas de la república", cosa que es rotundamente mentira.

1 respuesta
rusillo_

#27 Lo mejor de todo es que no han fallado los habituales xD.

Misantropia

#76 Partiendo de la base de que me importa poco lo que pienses de mí, jamás me he pronunciado sobre el tema al que aludes en este foro.

B

El hilo ya ha derivado y se empiezan a leer las primeras gilipoyeces de la guerra civil.

Al final lo han conseguido, convertir una paliza de 4 mataos en una criminalizacion de la izquierda.

Tael

#232

Oxtias, ya no valen los malvados republicanos fusilando pobres curas? Venga, saltame ahora con el Oro de Moscu para hacer un poker

Chewirl

Luego no os quejéis si os ponen toque de queda y esas cosas...

Jocanyas

Mientras tanto en Granada

http://noticias.lainformacion.com/espana/un-grupo-de-15-personas-hiere-de-gravedad-a-un-sintecho-en-una-paliza-en-granada_zd5UK3ljtIalY4oYtrDuM3/

Un grupo de 15 personas hiere de gravedad a un sintecho en una paliza en Granada

2 respuestas
Link34

Criminalización de la izquierda
Se lo merecen por fascistas

Nono, la izquierda no es la incoherente, sois vosotros