Parece que otra persona estaba usando tu cuenta
ese es el mensaje que me pone Outlook (hotmail) cuando intento entrar en mi email. Estoy hartísima de que cada tanto 'para protegerme' me bloqueen la cuenta. Parece que a esta altura no son conscientes de que una misma persona se puede conectar desde diferentes sitios.
Tengo la cuenta vinculada a un mail de gmail y al número de móvil, y es gracioso que me dejen cambiar la contraseña de mi cuenta desde el móvil pero no entrar. Y la vinculación a otras cuentas no sirve para nada más que para que me llegue un mail diciendo que mi cuenta está bloqueada.
La gracia es que he probado poner cualquier contraseña y me pone 'la contraseña es incorrecta' y si pongo la contraseña bien me sale que no puedo acceder porque ha sido utilizada por otra persona.(?)
Tengo varios amigos que han dejado de usar hotmail porque de repente un día les ponía también que para protegerlos habían bloqueado su cuenta, en fin un servicio increíblemente mierdoso.
Realmente se pondrán en contacto conmigo para devolverme la cuenta, como bien pone el automessage de mierda?