#1331 yo habría hecho una T (1) y luego permutar 3 aristas (2)
(1) R U R' U' R' F R2 U' R' U' R U R' F' (con azul en F)
(2) L U' L U L U L U' L' U' L2 (con verde en F*)
- o haciendo U2 antes para, después de la permutación de aristas, volver a hacer U2 para resolverlo
#1336 lo que ya te han dicho o aquí el caso de E-Perm.
Yo hasta ahora hacía parecido a #1337 y hacía dos veces la T, para formar un headlights y luego formar el otro. Pero la verdad es que aprendrme la E-Perm ha sido un momento.
Me gusta más como está esquematizada la E-Perm en la web de Badmephisto. Creo que se entienden mejor los "bloques" que la forman y, si no lo he contado mal, es un movimiento menos que la propuesta de Bob Burton ;P
Pero bueno, los algoritmos siempre depende de lo cómodos que nos sean. Yo por ejemplo la permutación de aristas que te he puesto arriba la hago con movimientos de L y U sólo, porque me la aprendí así y me resulta más cómodo. Pero hay gente que prefiere hacerla todo con R y U, y es igualmente válido!
Lo mismo con la Z-Perm, que hay gente que prefiere evitar los movimientos de M y hay gente que le es más cómodo así.
#1340 qué JUAPOH el cubo!
Y también el teclado de detrás (es un Pure Pro? ;P) y esa tecla de Esc, que me suena a mí que será la de MV. Menuda aventura fue esa también (:
#1346 qué guapo ha quedado al final! ¿Ya chirría bien o qué?
Pobres muelles... xP
#1349 lo que dice HeXaN y, a parte, que también he leído por ahí que el Lubix ese no es más que Traxxas con otra etiqueta. Claro que hasta que no salga algún químico a decirnos la composición exacta de ambos no se podrá afirmar eso con rotundidad, pero en su momento, cuando me "culturicé" del tema lubricantes, la conclusión que saqué fue esa.
A parte de que un bote de Traxxas te dura "toda la vida" (yo me compré dos a lo loco hace un año, y en todo ese tiempo -que he lubricado "todos" los cubos- he gastado 1/4 de un bote. Imagina lo que llega a durarte eso).
Edit: y como es tradición, estreno página con un ladrillo.