Yo naci el jueves 26. Y a mi q me importa?...
torrente yo al principio tb xDD en la peli (no se si sera error de traduccion) en la primera peli de viernes 13 cuando el poli por la noxe va en el coche dice que es lunes 13 un mal dia para trabajar xD
...este año no se si os habeis fijao pero nochevieja cae martes 13. Asike el 2006 va ser mal año
Pd: ke raro...ke coincidencia...
aora q me dao cuenta mi betis juega martes 13... lol
PD: pq se dice eso de q martes 13 es mala suerte o algo de eso ? q alguien me lo explice xd
Tengo resaca, he dormido fatal, me espera un curro del copon, se ha jodido el termo de casa y casi me doy de ostias con un imbecil que se ha saltado un ceda... ¿Supersticioso? No, pero vaya jodienda de martes 13 xD
"...este año no se si os habeis fijao pero nochevieja cae martes 13. Asike el 2006 va ser mal año"
Nochevieja cae en 13 no? jajajjajaja
Me resulta muy fuerte que nadie aun te haya dicho nada xD
PD: billa Rolento salio antes del Alpha 3 no?? en el 1 no se si estaba pero en el 2 seguro ke si
Imagínate decirle eso a una amiga a la que la cuesta como 10 segundos pillar las cosas y te ponga cara de horror al pensar que nochevieja cae en tan "fatídico" dia.
Acto seguido estabamos todos tirados por los suelos con un dolor abdominal muy serio xDD.
P.D Aquí otro que nació en dia 13 (no martes) y me rio yo del angel nieto
hoy me he examinado del teorico del coche y creo q he aprobado , mañana me lo dicen
aupa martes 13 !