Hoy se le a jodio el coche a mi padre

p4l0m0

mientras tu audi iba a casi 5000 rpm, el lamborginni iba a 3000....ke pasa??pos nada...ke sa jodio el coxe, mala suerte

Dj_Sergio

Troll
PD. Cojo sitio

P

#31 ala el otro 5000rpm iria a 4000 y piko no mas

EnDeEsgue

#1 tu y tu padre soys los mayores primos que he visto nunca xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJ como se ha kedao con vosotros xDDDDDD madre de dios ya hay que ser retrasado ver un lamborghini y picarse con el con una mierda de a6 xDDDD el del lamborghini se ha reido de vosotros un rato JAJAJAJ

verguenza ajena me daria madre mia

y dices que entiende de motores y ya se ha cargado 4 veces el turbo? xDDDDDDDDDDDDDD que bien conduce los tdi tu padre madre de dios xDDDDDDD

D

4000 y piko? un 150cv a 220??? <---- PUTO TROLL VETE A FOROCOCHES

P

#34 lo del turbo no es cula de mi padre.le pasa a todos porque conoce gente que le pasa lo mismo con el a6 o con el passat que montaba el motoro del a6 y algunos otros coxes

Yunik

#1 ....

cn ese coche te puedes picar cn vectra gts / mondeo titanium / vw passat cosas asi no cn un gallardo... mira la tonteria que cara sale...

SioN_cS

Siento decírtelo, pero tu padre, a juzgar por su comportamiento, debe ser gilipollas.

Y el del Lamborghini, pizca más o menos.

No es nada personal, tu sabes.

Ak3larr3

Luego dicen que los accidentes son principalmente por culpa de las carreteras... viendo a subnormales como este la carcel es poca pena...

Spiritu

#24 pero piltrafilla no me juzgues, que yo no te he juzgado a tí... voy a hablar por puntos que veo que te mola xD

1º Si ya sabias que el Lamborghini no se os iba porque simplemente no queria, por que pones cosas como: "Iriamos a 210/220 y el lamboghini no se escapaba j3j3 y mi padre le ponia el intermitente y to pa k se kitara", "Tambien lo importante es que el lamborghini no se escapaba jijijjiji"...

2º Yo no me jugaria los wevos a estar "mejor que" nadie que no conozco, quiero mucho a mis wevos. Pero bueno, tampoco me picaria con un Lamborghini llevando un A6... cada uno es como es xD

3º Tampoco juzgaria a toda una comunidad llamandonos "jovenes de 17 o menos o 25 años" (por cierto curiosa agrupación) y añadiendo "mi padre aunk x este acto no os lo parezca tiene muximo mas sentido comun qeu todos vosotros"

4º Yo no he dicho nada de tu padre, no sé si es formal, educado, o el mejor padre del mundo y la verdad es que me da igual. Yo solo he expuesto mi opinión sobre un hecho que ha relizado. Ponerse a 220 con un A6 y su hijo dentro (y encima por picarse con otro coche), no es, que digamos, muy respetable

5º No pienso vivir en tu casa xD

Dievolt

#1 Asi que erais vosotros los pringaos del Audi jajaja, vaya vacilada que os he pegado, lo que pasa es que yo iba en 3ª a 220 asi que imaginate lo facil que os hubiera llevado.

P.D: /Mode DJ_Alfombrilla off

P.D.2: Aunque lo penseis, no, no soy Arevalo.

GriLLo

Si el del Gallardo le pisa 1 poco, no le oleis el culo ..

fixEm

Claro que si, dando guerra los audi! :)

Danrex

#40 Su padre es tonto del culo y punto, no tienes que dar explicaciones...

Conocimiento 0

Bulliirrii

Un A6 de 150 caballos a 220???? como no sea cuesta abajo.... la velocidad máxima del A& TDI de 180 son 214 lo se porque lo tengo (no es para bacilar ni que lo haya puesto a esa velocidad, simplkemente me leo revistas y miro el libro del coche) asi que
1 tu coche por lo menos iba a pu nto de cortar el motor 5000 vueltas casi 6000rpm
2 eres gilipollas o te crees que un lamborgini se puede pillar con un a6, si me diuces el s8,rs8 y demas deportivos de audi..... dudaría pero podría ser
3 Tranquilo que no es el turbo, seguramente se os jodió la junta culata (compra otro coche sale mas barato) y suerte que no os gripo el motor bloqueo las ruedas y os matasteis. Si gripa y bloquea, el audi que lleva tracción delantera.... os veo dando vueltas de campana hasta llegar a casa

p.d: si a tu padre le sobra el dinero, que me de el coche o el dinero pero que no lo tire haciendo el gilipollas

_

Pues si un 150 Cv se quema por ir a 210 vaya mierda de audi por que el seat Córdoba de mi hermano 130 CV TDI se a puesto conmigo encima a 240 y no a hervido :s en fin xD

B

si llevara un 12 cilindros en w puessss todavia lo podrias seguir de lejos...

xxxVaDeRxxx

FAKE

Sk4f

Los del otro coche se tienen que estar todavia partiendo la polla de vosotros por pringados y por creer que tu mierda de a6 iba a ganar a un carro como ese. Ingenuo
Encima vienes a contarlo para que seamos ahora los que nos riamos. Tu tenias que haber montado trio con Martes y Trece !!!

Vivemucho

Wow! Interesante tu vida...

Hoy me he comido una tostada con mermelada.

Sk4f

#50 de que marca era la mermelada?

banjO

si corres, no seas estupido. DGT, nuevo lema.

Vivemucho

#51 era de esa Hacendada; pero mañana abriré un post para contaros todo lo sucedido.

Bulliirrii

46 el motor de un a6 no esta preparado para dar velocidad, ahora pon cuesta arriba en un puerto de montaña el seat cordoba y el a6 ( digamos en una pendiente del 15%) los dos parados y trata de llegar antes que el audi.

El A& esta pensado para gente de una edad (40-50), que se suponen que no se dedican a hacer el gañan, si no que buscan otras cosas ( comodidad, respuesta, suavidad de conducción ,etc).

otra cosa tu cordoba no llega a 900 kg, mientras que el audi pasa de 1300kg, con 20 caballos de mas no consigues la misma velocidad por que no compensan la relación peso/potencia.

ValdemarAK47

#34 "...dios ya hay que ser retrasado ver un lamborghini y picarse con el con una mierda de a6 xDDDD el del lamborghini se ha reido de vosotros un rato..."

EnDeEsgue...me gustaría a mi,saber que coche llevas, lo mismo eres de esos que me vas en un saxo o en un 205...osea, un quiero y no puedo...

LimS

Me cojo el Leon de mi hermana que es el 140 cv y te pulo isi . Fijo , si tienes 150 cv y el A6 tiene que pesar mazo... 210-220 lo coje cualquiera :S

Yo con el Leon no me he pikao con nadie xro mi cuñao con un 330Ci a 230 y en las curvas se lo comia pq es lo tipico de los flipaos q en rectas corren y en curvas na.

Yo con 75 CV ( SI 75 , megane 1.6e ) me he pikao hasta con SLK pero claro solo en curvas y toavia nadie me a dejao atras

fixEm

A tu leon lo cojo y me lo paso por el forro

LimS

#57 , No te digo que no , porque es un coche normal , pero esque viene presumiendo de A6 que no es nada ... me pillas o no ? :/

fixEm

Te pillo, personalmente el A6 no me gusta para nada, lo veo muy "barco"

LimS

Esque si xDDD no venia presumiendo de coche ni nada... solo de mi megane de 75 cv XDDD

Usuarios habituales