mientras tu audi iba a casi 5000 rpm, el lamborginni iba a 3000....ke pasa??pos nada...ke sa jodio el coxe, mala suerte
#1 tu y tu padre soys los mayores primos que he visto nunca xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJ como se ha kedao con vosotros xDDDDDD madre de dios ya hay que ser retrasado ver un lamborghini y picarse con el con una mierda de a6 xDDDD el del lamborghini se ha reido de vosotros un rato JAJAJAJ
verguenza ajena me daria madre mia
y dices que entiende de motores y ya se ha cargado 4 veces el turbo? xDDDDDDDDDDDDDD que bien conduce los tdi tu padre madre de dios xDDDDDDD
#34 lo del turbo no es cula de mi padre.le pasa a todos porque conoce gente que le pasa lo mismo con el a6 o con el passat que montaba el motoro del a6 y algunos otros coxes
#1 ....
cn ese coche te puedes picar cn vectra gts / mondeo titanium / vw passat cosas asi no cn un gallardo... mira la tonteria que cara sale...
Siento decírtelo, pero tu padre, a juzgar por su comportamiento, debe ser gilipollas.
Y el del Lamborghini, pizca más o menos.
No es nada personal, tu sabes.
Luego dicen que los accidentes son principalmente por culpa de las carreteras... viendo a subnormales como este la carcel es poca pena...
#24 pero piltrafilla no me juzgues, que yo no te he juzgado a tí... voy a hablar por puntos que veo que te mola xD
1º Si ya sabias que el Lamborghini no se os iba porque simplemente no queria, por que pones cosas como: "Iriamos a 210/220 y el lamboghini no se escapaba j3j3 y mi padre le ponia el intermitente y to pa k se kitara", "Tambien lo importante es que el lamborghini no se escapaba jijijjiji"...
2º Yo no me jugaria los wevos a estar "mejor que" nadie que no conozco, quiero mucho a mis wevos. Pero bueno, tampoco me picaria con un Lamborghini llevando un A6... cada uno es como es xD
3º Tampoco juzgaria a toda una comunidad llamandonos "jovenes de 17 o menos o 25 años" (por cierto curiosa agrupación) y añadiendo "mi padre aunk x este acto no os lo parezca tiene muximo mas sentido comun qeu todos vosotros"
4º Yo no he dicho nada de tu padre, no sé si es formal, educado, o el mejor padre del mundo y la verdad es que me da igual. Yo solo he expuesto mi opinión sobre un hecho que ha relizado. Ponerse a 220 con un A6 y su hijo dentro (y encima por picarse con otro coche), no es, que digamos, muy respetable
5º No pienso vivir en tu casa xD
#1 Asi que erais vosotros los pringaos del Audi jajaja, vaya vacilada que os he pegado, lo que pasa es que yo iba en 3ª a 220 asi que imaginate lo facil que os hubiera llevado.
P.D: /Mode DJ_Alfombrilla off
P.D.2: Aunque lo penseis, no, no soy Arevalo.
Un A6 de 150 caballos a 220???? como no sea cuesta abajo.... la velocidad máxima del A& TDI de 180 son 214 lo se porque lo tengo (no es para bacilar ni que lo haya puesto a esa velocidad, simplkemente me leo revistas y miro el libro del coche) asi que
1 tu coche por lo menos iba a pu nto de cortar el motor 5000 vueltas casi 6000rpm
2 eres gilipollas o te crees que un lamborgini se puede pillar con un a6, si me diuces el s8,rs8 y demas deportivos de audi..... dudaría pero podría ser
3 Tranquilo que no es el turbo, seguramente se os jodió la junta culata (compra otro coche sale mas barato) y suerte que no os gripo el motor bloqueo las ruedas y os matasteis. Si gripa y bloquea, el audi que lleva tracción delantera.... os veo dando vueltas de campana hasta llegar a casa
p.d: si a tu padre le sobra el dinero, que me de el coche o el dinero pero que no lo tire haciendo el gilipollas
Pues si un 150 Cv se quema por ir a 210 vaya mierda de audi por que el seat Córdoba de mi hermano 130 CV TDI se a puesto conmigo encima a 240 y no a hervido :s en fin xD
Los del otro coche se tienen que estar todavia partiendo la polla de vosotros por pringados y por creer que tu mierda de a6 iba a ganar a un carro como ese. Ingenuo
Encima vienes a contarlo para que seamos ahora los que nos riamos. Tu tenias que haber montado trio con Martes y Trece !!!
46 el motor de un a6 no esta preparado para dar velocidad, ahora pon cuesta arriba en un puerto de montaña el seat cordoba y el a6 ( digamos en una pendiente del 15%) los dos parados y trata de llegar antes que el audi.
El A& esta pensado para gente de una edad (40-50), que se suponen que no se dedican a hacer el gañan, si no que buscan otras cosas ( comodidad, respuesta, suavidad de conducción ,etc).
otra cosa tu cordoba no llega a 900 kg, mientras que el audi pasa de 1300kg, con 20 caballos de mas no consigues la misma velocidad por que no compensan la relación peso/potencia.
#34 "...dios ya hay que ser retrasado ver un lamborghini y picarse con el con una mierda de a6 xDDDD el del lamborghini se ha reido de vosotros un rato..."
EnDeEsgue...me gustaría a mi,saber que coche llevas, lo mismo eres de esos que me vas en un saxo o en un 205...osea, un quiero y no puedo...
Me cojo el Leon de mi hermana que es el 140 cv y te pulo isi . Fijo , si tienes 150 cv y el A6 tiene que pesar mazo... 210-220 lo coje cualquiera :S
Yo con el Leon no me he pikao con nadie xro mi cuñao con un 330Ci a 230 y en las curvas se lo comia pq es lo tipico de los flipaos q en rectas corren y en curvas na.
Yo con 75 CV ( SI 75 , megane 1.6e ) me he pikao hasta con SLK pero claro solo en curvas y toavia nadie me a dejao atras
#57 , No te digo que no , porque es un coche normal , pero esque viene presumiendo de A6 que no es nada ... me pillas o no ? :/