Mucha gente no tiene empatia hacia los mineros porque tiene otras preocupaciones.
Hay gente de ciudad que esta buscando trabajo y le revienta escuchar esas historias de mineros que cobran me da igual 1200, 2000 o 3000 euros al mes con menos de 50 años jubilados. Esta bien que los mineros protesten por lo suyo, faltaria mas. Pero en vez de andar dando por saco, no voy a decir al ciudadano, sino a la gente que anda por carreteras y trenes y demas sitios. Retomando lo de la empatia hacia ellos, si yo para ganar 1000 euros tengo que hacer horas en una mierda de curro y encima si protesto me largan, pues oye como que lo de los mineros me queda un poco lejos el apoyarlos ahora.
Los mineros mucho meterse con la polica,pero si tanto dicen que los politicos esto y lo otro, que saben quien son los culpables, saben quienes chuleraon millones, saben quienes son, ¿por que no van delante de sus casas o a las sedes de Ayuntamiento y edificios administrativos y dan por saco alli en vez de joder a los viajeros de carretera y tren?
Una huelga de controladores aereos y todo el mundo en contra de ellos, y los mineros ahhh mira que bien como dan de petardos y tirachinas a los maderos de los nacionales.