Huelga de estudiantes 10 Mayo por el caso de la "Manada"

gunned

#28 Deja tu comentario de antes, que era mejor, te iba a dar manita, ahora ya no :/

1 respuesta
JoramRTR

#25 si los cambios que quieren imponer en la sociedad son un atraso también eres reaccionario? 🤔

1 1 respuesta
Ilore

Ufff... El comunicado de #1 es sencillamente asqueroso. Una ensalada de mentiras y falacias, aliñadas con un chorrito de demagogia. Repugnante.

Es aterrador hacia dónde quieren llevar a occidente los SJW.

Tharsis

Ves el video ese de Errejón en el que dice que hay que infiltrarse en todos los colectivos y luego ves sindicatos manifestandose a favor de indepes o lo del hilo...

chocula

#25 Estar en contra del movimiento incel es reaccionario.

1 respuesta
B

#32 Los movimientos sociales nacieron con la intención de cambio, como oposición al conservadurismo, por tanto su naturaleza siempre va a ser reinvindicativa y progresista.

#35 Nope.

4 respuestas
B
#4RAyK0:

las de estudios de genero iran a tocar los huevos

Si están buenas me apunto a la juelga.

JoramRTR

#36 ahí vamos a estar en desacuerdo, el actual movimiento "progresista" me recuerda a la iglesia en los noventa, el "progresismo" actual es tan puritano como los curas hace veinte años, antes una mujer no podía llevar una falda porque iba provocando, ahora el hijab es algo liberador por que oculta el cuerpo de la mujer de la mirada masculina...

Es algo que llevo bastante tiempo diciendo y parece ser que no soy el único que piensa así.

http://m.diariodesevilla.es/opinion/tribuna/progresismo-puritanismo_0_1201680203.html

A mí se me puede decir misa, pero cuando veo que el discurso del progreso actual me recuerda al discurso de los curas hace veinte años voy a mandar a este "progreso" a la mierda.

1 2 respuestas
Ilore
#36Everything:

Los movimientos sociales nacieron con la intención de cambio, como oposición al conservadurismo, por tanto su naturaleza siempre va a ser reinvindicativa y progresista.

Según tu descripción, los que están en contra de los movimientos sociales, son reaccionarios. Así que, estar en contra del movimiento social incel, también es reaccionario. Además, ese movimiento social, por el hecho de serlo, es "de naturaleza reivindicativa y progresista".

Si lo sigues negando, es que tu propia descripción está equivocada.

1 respuesta
B

Opinión?? trabajadores en problemas quieren mejor condición trato en trabajo hacen huelgas!! estudiantes estudian!! estudiantes dicen huelga dicen excusa por fiesta por no estudiar esquivar clases!!

Soy_ZdRaVo

Ya hay que ser retrasado mental , o muy manipulador, para equiparar comerte 9 años de cárcel con una legalización tácita.

Pero vamos, tampoco se puede esperar de la progresía europea actual.

10
perche

#6

veras que risa cuando les bajen las notas de corte a ellas en esas carreras y empiezen a llamar al ordenador, la pc como los sudamericanos.

nizku

#31 Lo he cambiado por "instinto"

B

#39 No, y si buscas cualquier definición de movimiento social, es representativo que comparten las mismas preocupaciones sociales a nivel de derechos humanos, educación, anti-stablishment, ecologismo, etc.

#38 Estoy de acuerdo con que el significado de progreso esta muy viciado a estas alturas, pero pienso que tiene que ver con la perdida de significado de la palabra, osea, de la traición de los que han defendido esos ideales y luego han pactado con el diablo.

2 respuestas
B

#44 Igual de viciado está el de progresismo que el de fascismo

1 respuesta
sephirox

#45 Porque el progresismo se ha llevado a millones de personas por delante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46

2 2 respuestas
sephirox

#47 ¿Mató Lenin a millones de personas? Demuéstralo.

3 respuestas
B

#45 No comparto esa opinión pues no ha habido una traición a los ideales fascistas como si la ha habido a los progresistas, y no me refiero unicamente a nivel político, si no también a nivel social, como bien expresa el articulo de #38

el_hOwL

La era de la desinformación y de la ignorancia. Que bonita época nos ha tocado vivir

1
Chewirl

#48 http://www.outono.net/elentir/2016/11/08/lenin-numeros-datos-e-imagenes-de-los-crimenes-del-primer-dictador-comunista/

Soy_ZdRaVo

#48 Demuestra tu que soy una persona y no un robot!

jaque mate

2 respuestas
Ilore
#44Everything:

movimiento social, es representativo que comparten las mismas preocupaciones sociales a nivel de derechos humanos, educación, anti-stablishment, ecologismo, etc.

¡Anda! Pero eso no estaba en tu descripción de #36 .

Entonces, a la vista de esta nueva información, te pregunto:

¿Sería de reaccionario estar en contra de un movimiento social que pretende recortar los Derechos Humanos?

1
Fyn4r

#52 prefieres el test de turing o el de voight-kampff?

sephirox

#51 Me pones un panfleto de extremaderecha que habla sobre un período de guerra. A mí ponme a autores serios, no basura fake.

#52 Yo no estoy afirmando nada. Tú eres el que ha colocado una imagen de Lenin dando a entender que mató a millones. Ahora ponme a un historiador serio que diga que Lenin mató a millones de personas.

Ya te lo digo yo: no lo vas a encontrar. Como mucho, las nuevas posiciones historiográficas te van a decir que en Lenin ya podemos intuir el autoritarismo que se dio con Stalin, pero lo cual, entendiendo el desarrollo del proceso preguerra, esto ser le puede achacar a la guerra.

1 respuesta
B

Por qué decir ahora sjw; progresismo; fascismo; lenin; stalin?? título es: huelga estudiantes!! decir añadir palabras es hacer tema más difícil!! :confused:

2 3 respuestas
Chewirl

#55 Ciego el que no quiere ver, sigue apoyando a asesinos, a mi me da igual.
#56 Razón tienes.

Soy_ZdRaVo

#56 hagamos caso a este gran post.

este hilo va de estudiantes en huelga

2
denimH

"""""Sindicato""""" de estudiantes convoca una """""huelga"""""
Lo típico, una gilipollez de mas de gente a la que le sobra el tiempo.

1 respuesta
el_hOwL

#56

1 1 respuesta