HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

R

#1618 Tu que sabes lo que yo se, vividor.

kiLLoSaMa

Piquete con camiseta dolce & gabanna intimidando a comerciantes

2 respuestas
thunder_89

Yo lo que no entiendo es como puede haber tanta gente quejándose de los recortes mientras llevan pegatinas y banderitas de CCOO/UGT/PSOE...

1 1 respuesta
DormiloN

#1619 es una pegatina supresora de taxis!!

R

#1623 AMÉN.

1
IIpereII

el 80% o más de la gente que hace huelga en las proximas elecciones votará PP/PSOE. así no vamos a ningún sitio.

2 respuestas
xingular

#1497 Si toda la gente que no votó PP se junta hacen un montón de gente. Quizá esa que ves.
Es lo que pasa, que no es representativo. Ni la manifestación, ni el sistema electoral.

Isidrus

Todo un fracaso la huelga en Madrid, si.

Cuatro o cinco gatos deben haber.

4 2 respuestas
Rubios

#1622 No tienes una pieza de demagogia más barata? Igual tiene un iPhone tambien.

1
E

#1626 Y tú a CiU, no? Pues ya ves cómo está la vida.

#1633 Me alegro.

Perdona, entonces.

1 respuesta
R

#1626 A ti que más te da, si son las elecciones de un país ajeno. :)

S

No voy a decir que nos merezcamos lo que nos está pasando pero es un causa efecto en toda regla. No hago más que leer a borderliners justificar los palos que propinan estos mediocres que "velan por nuestra seguridad"; incluso casos como estos:

Y al margen de la crítica o la defensa del comportamiento de estos chimpancés, parece que a más de uno se le ha olvidado de dónde vienen las órdenes. Sí, de los mismos que nos reducen la ración de pan día tras día.

En fin... cuanto acarajotado hay suelto, la hostia.

1 1 respuesta
IIpereII

#1630 qué vas a saber qué voto yo? CiU no, desde luego.

1 respuesta
xingular

#1622 ¿Y? Ya estamos, ¿si voy a la huelga es porque soy un muerto de hambre que visto del mercadillo? ¿Que tendrá que ver?

Parece que algunos tenéis ideas de imberbes... No evolucionáis. Os dicen que huelga=izquierda=malo malo o ser partidario de una inmigración controlada=derecha=fascista=malo malo y de ahí no salís. Encasillados.

1
VonRundstedt

Parece que hay ostias en Madrid por lo que se ve por el stream

1 respuesta
xingular

#1628 Una cosa es la manifestación y otra la huelga.

bammargera

#1635 link!

1 respuesta
thunder_89

Creo que el problema de este país se puede ejemplificar con lo difícil que es encontrar a alguien que critique al PP y al PSOE al mismo tiempo, o a los antidisturbios violentos que se extralimitan y a los piquetes "informativos".

Si fuésemos más autocriticos y supiésemos coger lo mejor de cada lado mejor nos iría, que parece que nos pagan por casarnos y defender a unos tipos que no conocemos de nada hasta la muerte.

4 1 respuesta
kiLLoSaMa

Los bares de Madrid a reventar de gente tomando cervezas y demas con sus banderitas. No veo el exito de la huelga por ningun sitio

luciacoptero

Por cierto los tocahuevos heridos , cuando han llamado la ambulancia, también les han dado por culo por estar currando o que?

1
VonRundstedt

#1637 http://elpais.com/especiales/2012/huelga-general/?autoplay=1

T-1000

hay heridos? Vaya no les atenderán ya que los sanitarios deberían estar de huelga , o no lo están?

menolikeyou

#1638 El comentario con el que estoy más de acuerdo de las 55 páginas que llevamos.

Gracias por la sensatez.

1 respuesta
arChieSC2

se pone tonta la cosa

thunder_89

#1643 Gracias a ti! Pensaba que nadie me iba a leer o que se me iban a tirar al cuello los tarados de los que hablo ^^

1 respuesta
S

#1632

¡Algo habrá hecho!, si se hubiera quedado en casa estudiando o hubiera ido a trabajar no le habría pasado. Además seguro que estaba afiliado a un sindicato o tenía una camiseta del Che o algo de eso.

Los comunistas son los causantes de 100 millones de muertos y esto se oculta.

Feno

Yo vengo ahora de Valencia y bueh

Batucadas con las que se limpiarán el ojete

1
MikeTyson

¿Algún sitio para seguir la huelga online?

RobiiVk

Alguien me explica que hacen esos en el suelo con las manos arriba?

menolikeyou

#1645 Bueno sólo hay que ver el muro de facebook o los tuits que llevan sonando todo el día. Ayer vaticiné con total exactitud cuales de mis contactos/amigos iban a subir los vídeos de los policías extralimitándose y cuales de ellos iban a subir fotos de piquetes lanzando piedras a camiones.

No he fallado, nadie me ha sorprendido, todo es previsible. Y así nos va.