HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

B

#1887 Me encantaria una auditoria para saber de donde salen los fondos de este periódico de mierda , fijo que seria esclarecedora ^^

1 respuesta
DrakaN

#1889 Tío vienes borracho hoy o algo? Te pasa algo? :\

#1891 Prefiero no saberlo, aunque bueno los sospechosos habituales, monarquía, grandes empresas y el fascio en general.

1 respuesta
R

#1882 Que deleite para los oidos!

Hay que cambiar las tornas

4
T-1000

#1892 yo siempre he sido así lo que pasa es que vuetsro extremismo en algunos temas me supera y me pico y digo burradas.

1 respuesta
DrakaN

#1894 No si lo digo por la cantidad de faltas ortograficas y la comprensión lectora de 6AM después de 8 Bacardis.

No entenrelo nada de vuetsro extremismo xD

#1896 Pues yo me he puesto puo de "CCOO y ugt sindicatos del poder" y "liberado sindical, liberado de currar" a ver si tienen huevos de acercarse xD

1 respuesta
A-tuin

#1885 +10000 Esta mañana en gran vía grité algo de ccoo, ugt, traidores, perros del psoe, y me vinieron 2 personas a decirme shhhh eso hoy no, que hoy ayudan xD

2 respuestas
Xnito

Joder me ha dado por entrar en periodicos de distintas ciudades y todos dicen lo mismas marchas contra los recortes y fotos de muchisima gente en las ciudades pero claro luego los listos diciendo que poca gente

1 respuesta
T-1000

#1895 el puto live que me obliga a escribir rápido.

Si algún día me ves borracho es a whisky de malta. :D

#1896 WAT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darkwolf

Gran ambiente esta tarde en Santa Cruz, no cabía ni un alfiler. El gobierno tiene que tener en cuenta que podrán seguir recortando, pero siempre tendrá al pueblo enfrente.

T-1000

#1897 una cosa es la huelga y otra las manifestaciones.

R

Me piro a dormir, buenas noches España.

Un regalo para los que odien a los perros del sistema como yo los odio, con toda mi alma.

7 2 respuestas
X

Es hora ya de ponerla.

2
T-1000

Viendo las fotos de Cáceres en el facebook , mucha gente en las manifestaciones , la huelga ha sido un fracaso pero la manifestación ha sido brutalmente concurrida.

T-1000

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/311241_552163078132930_24331517_n.jpg

bahamut06

Acabo de venir de allí, ha sido una locura la que se ha liado después, yo le he visto los cuernos al toro muy de cerca y no se ni como no me han calzado un par de ostias.

BoBmArLeY

yo fui a trabajar y fui a la manifa :¬¬: creo que es lo que debia hacer hoy

1 respuesta
T-1000

#1906 Très Bien por Usted. :D

BoBmArLeY

algo que no me gusto nada pero nada, fue ver una pila de banderitas del psoe, no entiendo como no se pueden dar por aludidos...

Anubis_1

3
N3mex

1
fraJiscow

Hijos de puta

Unonueve

#1901 Esta es magnífica JAJAJAJJAJAJAJA

8 1 respuesta
bammargera

#1901 la foto con los donuts jajajajajajjajaja

X

Comisiones y UGT, ¡¿quién te ha visto y quién te ve!?
Obvios caballos de Troya que no engañan ni a un bebé.
El palazo a Fidalgo me hizo saltar del sillón,
¡es la imagen más hermosa que he visto en televisión!

Anubis_1

#1877 Claro que es en serio, T-1000 lleva años y años rajando de todo lo que huela mínimamente a izquierda, sea lo que sea.

Lo has pillado y no ha sabido por donde salirte y se ha inventado que es ironía cuando lleva AÑOS Y AÑOS tocando la moral con estos temas.

Sin ir más lejos ayer por la noche estaba echando espuma por la boca como hubiese piquetes en su biblioteca y amenazando y demás...

1 respuesta
Ak3larr3

Como se pican los de la razón xD

A veces se pasan tanto que se vuelven cómicos, les está pasando como a los de intereconomia, nadie les toma en serio por bufones.

1
T-1000

#1915 y hoy he hecho huelga. Ups vaya me habeis pillado.

Es graciosos que te denomineis izquierda , cuando solo sois mierda porque las ideas de izquierda y derecha están más que muertas en este puto mundo pero mola vivir en el siglo XIX.

Y si señor si hubiera habido piquetes hoy en la biblio y no me hubieran dejado pasar hubiera pasado a base de hostias.

Lo llaman derechos pues yo también ejerzo mi derecho a trabajar a hostias. No os guta , dejadme pasar.

1 respuesta
RobiiVk

#1912 y aquí la gente da flores XDDD

T-1000

Hay heridos en los piquetes , vaya por Dios , ahora los de sanidad tendrán que trabajar... Qué ironía!

Anubis_1

#1917 Entonces, querido amigo, no estás a favor de la huelga. Un poco de coherencia.

Y sí, la izquierda y la derecha siguen existiendo, de otro modo, no con esa mentalidad clásica que os empeñáis muchos en darle, pero siguen existiendo ideologías, por supuesto que sí.

1 respuesta