Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

L4Ur1T4

#504 si, seguro que un supermercado deja sus estantes vacios pa crear tension y no vender mas que lo poco que tenga.... en vez de tener sus estantes vacios y la gente comprar normal

tiene mucha logica sip

El 80 % no, el 65 % del precio son impuestos de los que chupa vilmente el gobierno.

A los que dicen por ahi que la culpa no es de ZP. La crisis es mundial ok, pero tu ves a otros paises sufrir como estamos sufriendo nosotros?¿
La culpa de la crisis no la tendra él, pero si que tiene la culpa de la situacion en la que estamos ahora, podia haberla frenado y apenas hubieramos notado la crisis mundial que tanto reclamais algunos.

ZP puede perfectamente bajar los impuestos de la gasolina, la inflacion bajaria ok, pero por lo menos no se arruina medio pais.

Shikoku

Llevo desde ayer por la mañana, viendo pasar carritos del "soli discao" o como coño se llame la cadena esta de tiendas de cataluña xD llenos hasta los topes de comida

Q alarmista q es la peña

Kartalon

#507 Y aun así somos de los países europeos que menos impuestos aplican a los hidrocarburos.

De todas formas, dicen por ahí, que bajar los impuestos sobre los hidrocarburos no es la solución al problema.

JosE_Arcadio

a ver los camioneros no van a dejar que nos muramos de hambre cazurros, por cierto los más alarmistas sois de Madrid, tendrá algo que ver TeleEspe en esto ? +

Estuve ayer comprando en mayoristas, no alimentos pero sí otros productos y digo yo ke todo se lleva en camión.

Estuve desayunando en un bar, porque había una oferta de bocata de longaniza + refresco si no tenían efectivos?

DarK-Over

#511 La verdad es que esperaba un poco mas de nivel intelectual al lector, pero está visto que era suponer demasiado.

te lo explicaré de otra forma:

Si en un carrefour de 5000m2, tienen pongamos, 10 camaras frigoríficas solo para salchichas, o 3 pasillos para verduras y fruta, con dejar una camara frigorífica o un cajón de manzanas casi vacío, la gente YA percibe sensación de escasez. Ellos no pierden ventas, lo tienen en el almacen y al dia siguiente reponen y hacen lo mismo en otro lado, total, mas emrcancía no ls va a llegar y los clientes como vosotros los tienen asegurados.

si así sigues sin encontrarle la lógica, háztelo mirar.

PD: Con lo de la solución es que ZP baje los impuestos de los carburantes acabas de demostrar que no tienes ni idea, por lo que no pienso contestar a nada que puedas decir a partir de ahora.

GaN2

Será porque todas las entradas a Madrid están ahora mismo cortadas??? No se, no veo a ciudades como Gijón igual de como está Madrid ahora mismo...

aNuBiS

Seguramente en las grandes ciudades nos quedemos sin abastecimientos, la huelga se extiendo a mas de dos meses y finalmente nos acabemos comiendo los unos a los otros. Resultara ser uno de los muchos experimentos del gobierno para buscar zombies/humanos.

Pero tranquilos, los que compraron taaaanta comida tampoco se salvaran, se pondran cepones y seran los primeros en ser deborados por los vecinos menos previdores.

Huid insensatos!!

YOINK

lalalallalala segundo dia en el curro arrascandome los huevos a dos manos lalalallalalalal. aver si dura hasta el viernes xD.

thunder_89

Llevamos 2 dias de huelga y ya estais asi...

Si la gente no fuese SUBNORMAL no iria al supermercado a hacer compras de 300 euros y llenar 1000 garrafas con gasolina.

Y lo peor de todo son los motivos que dan Por si acaso, por si acaso que gilipollas? por si acaso los supermercados se quedan vacios, no me jodas si los dejais vacios vosotros subnormales que pareceis todos borregos retrasados joder.

p1ns

#519 y .

L4Ur1T4

#515 yo doy mi opinion, me da iwal ke no me kieras contestar etc. Pero cuando contestes al menos lee bien lo que se escribo. gL

ZP puede bajar los impuestos lo suficiente como pa que la gente pueda seguir tirando hasta encontrar una solucion a largo plazo.

Simple y sencillo

#522 creo que este es un thread suficientemente serio para que gente como tu pasara de postear tonterias que no vienen a cuento

PrinceValium

#521 Tan fácil y sencillo como comprar una casa de 100 millones de pesetas?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=183973

GreNkaS

#521 Es un error bajar los impuestos en una economía como la nuestra y en la que casi todo sale "gratis", como la sanidad pública, la educación pública, infraestructuras, y un largo etc; que si bajamos los impuestos, tarde o temprano, desaparecerá ese tipo de privilegios que podemos disfrutar en un estado del bienestar como es el nuestro.

Hay más soluciones antes que bajar impuestos.

ReMaTxEs

El aliento de mi gato huele a comida de gato, dentro de poco el nuestro también xq no hay comida por culpas de energumenos como ****** que se hinchan a comprar comida y gasofa uhhhh!! Desabastecimiento Uhhh!! Miedo!!!

Shikoku

Cierto es q somos de los paises desarollados q menos impuestos pagamos.

Eso si, dile al español q tiene q pagar mas impuestos, y tenemos rapido un golpe de estado xD

thunder_89

Todos sabemos que ZP es un subnormal, pero es que parece que la gente aqui no razona por dios:

Huelga en Italia

Huelga en Francia

Huelga en Alemania

Huelga en Grecia

Por dios no os dais cuenta de que no es cosa de Zapatero, que puede que sea un incompetente pero durante el 2007 y 2008 no ha parado de haber huelgas en toda Europa.

Intriga

bajar los impuestos, menudo peligro es eso.

Como ya han dicho por ahi, los transportistas tienen derecho a huelga, y a que les paguen el gasoil?y que pasa con las empresas textiles,calzado, juguetes y un largo etc que se las han comido los chinos??

Al menos que reconozca que hay crisis, que el muy inutil aun no lo dice. una pekeña desaceleracion... :S

X

si lo que querais.. pero para conseguir diesel en albacete por lo visto hay que irse a las afueras afueras, en el centro nada xD

preguntitas

Aqui teneis el informe del precio de los combustibles de abril, con graficos de precios en toda la UE, y si, españa esta entre los que tienen la gasolina mas barata. Aun asi los impuestos suponen casi un 50%.

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/7367834D-1B78-4AD8-83A6-8B991BC3E3C5/0/40_abril2008.pdf

ReMaTxEs

#528 Para conseguir hielos en San Fermin los tenía que pagar a precio puta.. Aplicando la lógica aplastante de mas de uno, eso quiere decir que los hielos escasean, por conseguiente el calentamiento global es cierto!! ¬¬

Intriga

Laurita, tu sabes, que cuadno pides una hipetoca por 300.000 euros, a 30 años, al final de esos 30 años, tu igual has devuelto 600.000 euros?

O te crees que pides 300.000 a euribor + 0,65 y les devuelves los 300.000 mas ese porcentaje? busca un simulador de hipetocas y calculo una a 30 años al 6% de intereses y multiplica las cuatos mensuales totales por lo que cuesta cada una y temblaras.

Menuda estupidez te curraste, eso demuestra tus notables conocimientos sobre la economia.

#530 a mi un hombre muy sabio me dijo hace 4 años, Hielos has de llevar si en san fermin quieres triunfar.

xD

#532 okK, tonces era una broma, lo veo mas normal eso. perdon, jeje

L4Ur1T4

#531 eh tio, en aquel entonces ni sikiera habia estudiado economia. ME hizo ilu el thread y lo abri, pero ya esta xDDDDD

PrinceValium

#532 Es para recordar viejos momentos, últimamente estoy nostálgico

D

lo qm ejode es q la gente es un poco lerda. Se alarman y venga, todos a la gasolinera. Asi si que se acaba la gasolina

ReMaTxEs

#534 Alarmar la gente?? Que va hombre!! Yo estoy muy tranquilo apostado en mi azotea con mi rifle, el 1º que se acerce a mis bidones de gasofa le pegaré un tiro.

PrinceValium

#535 Te cambio 2 barriles de gasolina por 2 adolescentes preñadas

ReMaTxEs

Preñadas? Quita quita, que luego son mas bocas que alimentar, y solo he comprado provisiones para los prosimos 8 meses.. (4 Si como mucho)

PrinceValium

#537 Siempre te puedes comer los bebés. Dicen que tienen mucho calcio.

GaN2

Lo de la gasolina lo veo normal y lógico, si tengo que usar el coche a diario y me dicen que no saben si podrán avastecer a las gasolineras, lo que no quiero es quedarme tirado, asi que lleno el depósito para que aguante más de lo normal.

LaChilvy

#539 por esa regla de 3, los que compran comida a saco, lo hacen pq si se quedan sin comida...

yo lo veo exagerado, ambas cosas