Justo me he ido de Ono al poco de juntarse con esa panda de ladrones. A ser posible, la Gota Roja, ni mirarla
si vas a una tienda y les dices que has tenido un problema con el envio de las tarjetas te hacen un duplicado en 5 minutos y si te lo cobran en tienda, hablas con vodafone y te devuelve el importe, con respecto a la linea incorrecta no se si eres de Madrid o no pero hay tiendas con servicios de tu a tu que es el 123 pero en canal presencial que llevan y siguen las incidencias.
Madrid - Valencia - Barcelona - Bilbao tienen por ejemplo estos servicios.
#34 si tras una portabilidad fallida el número es dado de baja, no es tan sencillo como pedir un duplicado de la sim, creeme. Eso por debajo tiene mucho trabajo de operación batch y un par o 3 de reprocesos de ficheros de portabilidades. Pero si coincido con #1 en que es inaceptable tirarse 3 semanas cuando es revisar un maldito sysout de un jodido job que tendrá escalado el típico estorbo de oficina.
si quieres recuperar ese número ve a una tienda con toda la información que puedas aportar y amenaza con la ocu y con migrar el resto de líneas portadas por incumplimiento. Y no voy a poner que me lo he inventado todo porque soy planificador xD
suerte.
Vodafone tiene la mejor red. La segunda mejor es de movistar.
Lo que falla de Vodafone son sus distribuidores, del primero al último.
#36 Gracias.
La cosa se pone más graciosa aún. Ahora que al fin nos hemos resignado a quedarnos con el número nuevo, lo probamos y resulta que llama bien pero cuando le llamamos salta un contestador de ornage. Debe tener un desvío o algo activo y no sé cómo quitarlo :/
Eso que explican ahí no funciona :/
#38 Calle Colon, creo que es el 33 pero no estoy seguro.
Con el desvío llámate al 22155 que es servicio técnico y gestionan los desvíos también ahí si te corre prisa, el 22155 funciona bien, yo hace 2 días tuve que quitar una restricción de SMS enviados y lo hicieron en el instante y es atención desde Vigo // Sevilla // Zaragoza.
#4 Es que es muy OBVIO y de cajón que cuando pierdes o te roban algo, darlo de baja o denunciar!!! Te evitas este tipo de disgustos.
#4 Yo tambien tengo detras a un nido de hienas de esas, pero por 13€ de mierda que no se ni de que son, supuestamente se quedaron colgados al cambiar de vodafone a otra compañia pero no son capaces de decirme a que se debe la deuda xD
#18 Salvajadas que me intentaban colar por telefono me las han arreglado en 1m desde el chat de la web de vodafone.
A mi en Vodafone, pedí una portabilidad para mi iPhone 5S y me dieron una tarjeta que no iba el internet en 3G. De esto hace 3 meses y aún sigo llamando esperando que me den una tarjetita para que me vaya el internet que estoy pagando, ya que no se puede tener siempre el 4G activado en todas partes de mi pueblo (porq no hay).
pero sí #40 gestionáis bien las cosas xd, que solo dicen de que me la traen ya y me cuelgan cuando veo un aviso de que me van a cobrar 10 o 20€ por la tarjeta, pero nope. La consigo gratis por mis cojones.
pd: no es el iphone, por que cambiando la tarjeta con la de mi hermano, a mi hermano no le iba el 3G y a mi si. so...
Pues en Andalucia al menos si que es cierto que Vodafone tiene la mejor red, porque tenían un acuerdo con la Junta de Andalucía para cubrir todo el territorio con 3G.
Desde hace años tienen el 99% de territorio cubierto con 3G según dicen.
Yo personalmente, tengo contratos con Movistar pero la linea principal con Vodafone y estoy encantado, tanto atención al cliente como ofertas, etc, también debo decir que soy cliente platino y me atienden directo y servicio más personalizado, (no me atienden operadores subcontratados del culo del mundo).
Al no querer moviles financiados ni tal me suelen dar ofertas en tarifas y encima sin permanencias de ningún tipo y me salen a precio de risa, por ejemplo tuve la tarifa @L 2 años a 20€ con IVA incluido (una tarifa de 55€)..... actualmente se me terminaron los 2 años y me han dado otros 2 de la tarifa equivalente a esta y por el mismo dinero, 20€ IVA incluido.
(la tarifa tiene 5GB de navegación a velocidad máxima, llamadas ilimitadas, VOIP, sms ilimitados)
#32 Si vives en Granada, Jazztel tiene muy pocas redes propias por aquí y salvo que tengas cobertura de su propia red el servicio es una mierda. A un conocido, en la Chana (zona campo de futbol) le llegaban 2MB con Jazztel de los teóricos hasta 20 o 30 contratados xD!
Pues yo me hice de vodafone-ono hace poco mas de 1 semana y me hicieron miembro platino por tener fibra+2 móviles
aún no sé por qué, pero os juro que me hicieron platino y me atienden personalmente cuando llamo
de momento bastante contento aunque me jode de sobremanera que en las lineas venga auto-recarga de megas a 5€ si gastas los megas
tienes que llamar para desactivarlo, que coño?
#46 Bajate la aplicación de Mi Vodafone.... (o desde la web, pero la app es más cómoda).
Desde ahí desactiva el servicio "Más megas".
Me ha recordado a Stewie en Padre de Familia cuando llama a atencion telefonica y dice "por favor, podria atenderme alguien que no haya venido a este pais flotando en una puerta?" xDD
Vodafone puta basura y Jazztel peor aún.
Jazztel me llego a estafar 400€ por la cara, suerte para denunciarlos.
Movistar está bastante bien (para internet fibra y móvil). Lowi también no está mal, Pepephone o Simyo.
#46 si, yo llamé y me dieron de baja esa tarifa. Es una cosa que anunciaron a finales de verano mediante mensajes
simplemente llamas, te lo desactivan y ya está
Con Ono y Jazztel pasa lo mismo.
Tienes que llamar y llamar hasta que te toque un Español, que siempre te resuelve el problema que llevas intentando resolver con sudamericanos 1 hora en 10 minutos max, te dan info acertada y no se inventan las cosas.
El otro dia estuve en una tienda vodafon y las chicas me comentaron que lo del SAT es patetico, que todos los dias va gente con problemas bestiales causados por ellos.
Lo peor es que no me puedo cagar en sus muertos porque ed rasista y en mv se modera xDddD
#51 escuchame, pero pasa algo si le dices a la sudamericana en su cara que quieres que te pasen con un español?
Con las telefónicas toca madera de que no ocurra ningún problema, porque solucionarte no te van a solucionar nunca una mierda, siempre va a ser a base de trancas y barrancas y con unos operadores que deben tener master en ineptitud, por no hablar de la posición de la empresa que lo trata como que es TU problema y no un problema con el servicio de mala calidad que ofrecen
Que te dejan sin internet todo un dia? No pasa nada hombre, te lo arreglamos la semana que viene y te compensamos ok?
O los errores en la factura que ya es de vergüenza el descaro con el que lo haceb
Os actualizo con el desenlace final.
Hoy he ido a la tienda oficial de Vodafone de Valencia. La tienda una pasada, muy rollo apple store. Ahí se ha confirmado lo que sospechaba anoche. La portabilidad de Yoigo a Vodafone se hizo correctamente (el número de mi madre que antes era de yoigo ahora pertenece a vodafone) pero la tarjeta que llegó a casa era de un número que pertenece a orange. Tras un buen rato nos lo han solucionado, nos han hecho un cambio de número de esa tarjeta por uno nuevo y hemos salido de la tienda con la línea activa, sin tener que esperar a que llegue otra tarjeta ni nada. Un 10 por la chica que nos atendió.
Conclusión. Si vivís en una ciudad con tienda oficial de Vodafone acudid en persona a la tienda para arreglar cualquier asunto. Si vivís lejos de una de esas tiendas, huid de Vodafone.
#54 en ASNEF te meten todos los operadores... Casi todo el que está ahí es por culpa de algún operador de telefonía xD.
#56 me alegro de que solucionase todo y siento esa primera impresion de la compañia, pero los hay que trabajamos ahi que lo damos todo cada dia, al resto cualquier cosa avisarme y encantados estare de asesoraros.
Yo estuve en Vodafone y con un nokia 5800 me metían Internet, etc. Una vez vino 60€ de factura... y yo tenía 16 años y sólo usaba SMS y llamadas.
La excusa: "es que el móvil necesita Internet para funcionar, así que aunque yo se lo desactive, se activará solo posteriormente de nuevo".
Automáticamente me di de baja.