Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

Laserazul

La supresión de los aforamientos requiere la modificación de dos artículos del Estatut, de manera que para poder promover esta medida se necesita la solicitud de dos grupos de la cámara, algo que no ha conseguido
Ciudadanos no consigue ningún apoyo despues de enemistarse con TODOS los grupos parlamentarios, la culpa es de Podemos que ni siquiera se presentó en solitario a las elecciones y fue en confluencia, todo muy neutral

Hipnos

#180 Aunque parezca mentira, de entre nosotros dos no soy yo el que se las traga dobladas.

Mantente crítico, la propaganda acecha.

2 1 respuesta
-Orb-

Lo lamentable es que os pille por sorpresa este tipo de dobleraserisimo por parte del partido del pueblo.

Muchos veníamos avisando del partido circense en cuestión, pocos escucharon y muchos aun siguen con la venda puesta.

#Anims

5
Martelin

En mi ayuntamiento ha pasado algo similar: el PSOE que está en minoria anuncia a bombo y platillo que va a bajar el IBI, pero luego a la hora de la verdad la propuesta va en un bloque con mil cosas más. La marca de Podemos, con la que nunca se ha negociado para sacar una propuesta conjunta, vota en contra. Así que el ayuntamiento manda una carta a los vecinos diciendo que PP y Podemos se han aliado para joder a los vecinos, etc, alguien lo cuelga en MV y los bots de Ciudadanos espamean la primera página dándose manitas entre ellos. Uy, esto último no.

12
BlackHawkGG

Bereton quality thread.

3
Link34

#182 Por favor, dejando al lado el hecho de lo que te gusta alardear en cada cinco posts lo mucho que te gustan dobladas o sin doblar te voy a decir lo que me ha costado encontrar una vez mas una situación parecida en la que te posicionas según el partido

Me ha costado 0.062s
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-pp-cs-tumban-subida-ibi-carmena-544935/10#277

Podemos lanza una medida en la que quiere subir los impuestos a unos y bajarselos a otros tantos
Obviamente no recibe apoyos
Podemos lanza propaganda sesgada diciendo que Ciudadanos quiere beneficiar a los que mas tienen
FALANGE COCAINÓMANOS FEO

Veamos en esta

Ciudadanos, a falta de mas datos, propone una medida para quitar los aforamientos que necesita del apoyo de DOS partidos para poder votarse
Ni podemos, ni obviamente el resto de partidos criminales apoya esta medida
Ciudadanos lanza su propaganda, de momento sin sesgar
Pero hombre no han dicho que no, es que no han dicho que sí, o sea, no existía la opción de abstenerse, o SI LO APOYAS o NO LO APOYAS y por el poder de la coleta han conseguido abstenerse, y casi se me olvida FALANGE COCAINÓMANOS ESPAÑOLISTAS

Y así miles de ejemplos mas

1 1 respuesta
S

¿Ya se ha desmentido verdad?

1 2 respuestas
Hipnos

#186 Me gusta que el thread trate sobre mí. Sigue por favor, me gusta recordar lo crack que soy releyendo mis posts.

En otro orden de cosas, me inquieta la postura de Podemos sobre el aforamiento en general. Creo que estamos muy acostumbrados a las práctivas vergonzosas de aforamientos preventivos, véanse Ritas, Chaveses y Griñanes del mundo. Quizá el aforamiento sea la doctrina botín de la política, algo que sobre el papel no es descabellado, pero que en la práctica es el salvavidas de los delincuentes.

1 respuesta
Link34

#188 No chico, con las acusaciones has empezado tu y ahora te vas por la petenera tras mirarte en el espejo y no gustarte lo que has visto, de momento guay eh? Que es solo coincidencia que AHORA pierdas el culo por hacer ver que oye igual blindar a políticos, que está mas que demostrado que en su mayoría son CO-RRUP-TOS para que no puedan ser llevados ante la ley, pues no está tan mal, con los titiriteros igual no? Qué es que oye, a lo mejor se lo merecían

Ni dos duros colega, por qué poquito

1 respuesta
GoFoward

#189 ¿El tribunal supremo o los tribunales superiores de justicia no son parte de la ley? Es que entre lo mal que escribes y la cantidad de bilis que le echas a los posts me ha parecido entender que los aforados no pueden ser llevados ante la ley.

1 respuesta
B

#72 ha owneado a los haters antipodemitas

#187 Sí.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Este tipo de propuestas no quedan reflejadas en ningún sitio oficial de dominio público?

M4v3rikj3j3

#72 Hilo "Fango contra podemos" y asi nos ahorramos la misma historia todas las semanas.

PoLLeZnO

#191 Realmente no se ha desmentido nada, lo único que no es correcto es el título de hilo

1 respuesta
Link34

#190 Que el tribunal supremo esté aforado es comprensible, que un político esté aforado lo único que se entiende es que debe ser juzgado por los amiguitos agradecidos

Pero oh well podemos ahora hacernos los suecos y hacer como que no ha pasado nunca, pero a partir de ahora eh?

1 respuesta
Lova

#194 Suerte para encontrar la iniciativa de C's. Sin saber que es lo que han metido dentro, no estaba ni sometida a votación en fin xd un desastre de noticia.

2 respuestas
PoLLeZnO

#196 hombre, como la van a someter a votación si no lo apoya nadie. Esa es la noticia, que nadie lo apoya.

1 respuesta
Hipnos

#196 Eso suponiendo que exista y que no sea una frase de pasillo que lanzaron cual dardo venenoso.

Lova

#197 es que para someterlo a votación tienes que compartir esa iniciativa y ver que puntos hay redactados en ella. Que esto no es el ttip

lo que no puede ser es que digas que podemos VOTA NO, cuando no hay votación. Y ni siquiera enseñes absolutamente nada y digas "propuso una iniciativa" vale, de qué trata, cómo lo planean hacer, qué va a haber que modificar de lo que tenemos actualmente, algo. Es que no he visto NADA de eso. Que era algo verbal?

1 respuesta
choper

Ppero por qué os empeñáis en hacer el ridículo día tras día ?

Dáis penica :/

propellerman

Para ser honesto, puedo comprender que alguien con una inteligencia escasa, o que este empanado, o que no coja un libro de historia ni por caridad, o que por edad éste muy muy verde, pueda tragarse todo lo que dicen estos nuevos trovadores de la verdad ; pero para alguien con una inteligencia media y cierta experiencia vital a sus espaldas, caídas de careta como estas eran de esperar, ( sería otro caso aislado más como la financiación irani, los pactos municipales y autonómicos con la "casta " sociata, los enchufes de familiares y parejas etcétera, )
Situación diferente es la de quien sabe lo que hay realmente respecto a esta patulea pero le da igual por motivos e intereses varios

PD: living in another World

P

Si tanto TRAUMA causa el título que el mod de turno cambie "vota" por "dice" y andando, que al final viene a ser lo mismo.

Se negaron a apoyar la medida propuesta por Cs de eliminar los aforamientos.

Pronto se han adaptado al sistema.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Parece que tenemos A Eduardo Inda en MV, o varios, dammm! asalariados tete.

Lova

#202 hace una semana que presentó la iniciativa. ¿Me indicas por favor dónde puedo leerla? gracias.

PoLLeZnO

#199 Es que yo no he dicho que podemos vote NO, aquí se habla de que podemos no apoya la iniciativa. Es diferente, aunque lógicamente si no lo apoyan en un inicio no creo que luego voten sí.

Igual es que al no salir la propuesta por falta de apoyo no queda registrado y no se puede hacer una noticia con datos oficiales. No lo sé, pero me gustaría saberlo.

De todas formas tampoco hay información que demuestren lo contrario.

1 respuesta
Lova

#205 No digo que tu has dicho X o Y, lee el título de la noticia en mv o el comunicado de C's.

#205PoLLeZnO:

Igual es que al no salir la propuesta por falta de apoyo no queda registrado y no se puede hacer una noticia con datos oficiales. No lo sé, pero me gustaría saberlo.

Si, la propuesta ha desaparecido. Más secreta q el TTIP

1 respuesta
PoLLeZnO

#206 Y dale. El título del hilo está mal, eso ha quedado claro. Pero el comunicado de Cs no dice nada de votaciones. Dice que no tienen apoyo de ningún grupo

Si, la propuesta ha desaparecido. Más secreta q el TTIP

Pues enséñame las otras propuestas, las de podemos por ejemplo.

1 respuesta
chanquete

¿Aquí la gente no se cansa de hacer el ridículo?.

Es que siempre son los mismos, macho.

Evilblade

La pregunta es. Si encontramos la proposición no de ley en cuestión y efectivamente dice eso. O bien, una declaración de CSQP de porqué no han apoyado la propuesta (que tampoco la hay) ¿Cambiará algo la respuesta podemita?

Pues no.

1 respuesta
Lova

#207 Aquí quien se está quejando es C's que no recibe apoyos. Para que sea apoyado por lo menos se necesitará saber su iniciativa.

¿Cuál es?

Pero que te tengo que enseñar en este hilo nada de Podemos? si trata de C's y su propuesta y su crítica hacia Podemos en base a que no han sido apoyados pero no se puede ver la iniciativa en ningún lado y está hecha desde hace una semana que la presentaron?¿

#209 me gustaría saber la iniciativa y si tan sensata es, me preguntaría por que podemos no la ha aceptado.

"Pues no", te refieres a que no vamos a ver la propuesta de C's? xddddddddd