Iker Casillas se enfrenta a un niño de 10 años.

WEra

Asco de padres.

Por cierto lo de cayetano por qué es? Ando perdido

joseph-

Joder, y se meten con el que hace año y medio levanto como capitan la 2º Eurocopa de nuestra historia...

Nfst

#31 xk su ex esta con cayetano xD

Kenny

Casillas no puede caer en esas provocaciones, de todos modos, bastante hace con ir tan educadamente a llamarle la atencion a ese crio.

Sinso

Da igual el campo y del equipo que seas.

Si vas a un campo a insultar, es que eres retrasado mental por lo menos, con perdon para los retrasados

D-DaRkSt0rM

El pique de "cayetano cayetano oe oe oe" me ha parecido sencillamente sublime. Insultos más duros no hacen tanto daño xDDDDDDDDD

Es que ya me

Kenderr

Mucha gracia le hara al padre salir el y su hijo en las noticias por esto.

n4x0

#12 en todos los campos pasa esto, pero esta vez salio a la luz por este video

Yo estuve en el campo del mallorca, en la clasificatoria de la copa del rey contra el madrid, jugaba el portero dudek y a este tambien le decian de todo menos bonito

esto pasa en todos los campos y siempre pasara

Zerokkk

Menuda panda de anormales a insultarle, sin que él haya hecho nada... Y lo del niño ya ni tiene palabras, a saber como le educaron para que se ponga a decirle eso. Casillas lo hizo genial, demostrando mucha educación, así me gusta!

ManOwaR

Luego celebrarán los títulos de la selección...

nokel

Iker no merece esto pero él es un grande, esto no le molesta ni una pizca :D

D

lo mas triste es que esta gente seguro que eran los primeros en celebrar cuando gano la eurocopa españa, eurocopa que nos hizo ganar iker

SuGaRaY

Es lamentable que le digan estas cosas a una persona como Iker. Siendo un aficionado del Barça, soy capaz de ver que Iker no se mete en follones, no busca nunca problemas con ningun aficionado ni falta el respeto a ningun medio. No se porque tiene que sufrir este tipo 'acoso' por llamarlo de una forma =/..

Me da hasta verguenza ajena. Pero bueno, es lo que ha estado siempre de moda en España, el insulto gratuito.

#44 Sigue sin ser justificable

WEra

#43 vete a los campos del resto de europa a ver si no lanzan insultos por doquier...

YokeseS

lo peor eske esta el padre alao, en fin patetico

Deadhead

No sigo el fútbol, no entiendo lo de cayetano.

Bau

#11 +1

#46 -> #33 yo tampoco me habia enterao, como está la gente de puesta xD..saben donde insultar

ManKorR

jajja si en el fondo todos tienen algo de marujas jajaja yo lo de cayetano tampoco lo sabia.... pero que suerte tiene el cayetano jajaa

DarthVader

pobre Iker, tener que aguantar a los anormales esos.

vinilester

Aqui la peña nunca ha ido al futbol o que?????

Eso pasa en todos y en cada uno de los partidos

jmdw12

Lo hicieron de puta madre, la aficion lo que tiene que hacer es meter presion al equipo contrario mientras no sea con agresiones fisicas o algo asi, no veo el problema.

Lo unico el niño. Soy el padre y le meto un ostion en la boca, que no tiene edad para andarse con esas historias.

balmunG_

A mi el fútbol ni me va ni me viene pero joder, os veo escandalizados. Esto pasa incluso en partidos de niños pequeños, padres insultando al arbitro e incluso llegando a las manos (tengo amigos arbitros y a alguno le han dado alguna hostia).

Que es triste, muchísimo. Que es nuevo? Para nada.

I

Vergüenza me daría ser el padre del niño ese, a la mínima que dijera algún insulto me iba del campo y no iba más con él.

Grande Casillas.

#50 Que pase en todos supongo que es razón para verlo normal...

koalas

quien de nosotros no a instulado a nadie en nuestra juventud?

asta mi prima me llama pardo y tiene 8 años la cabrona xDD

D4rKNiGhT

Porque coño no le dijo: Baja aqui que te parto la PUTA boca y a tu PUTO padre tambien, GITANOS.

h1de

Toy con Iker, que poca educaución tiene los niños estos

Shensu

Como valenciano y aficionado del Valencia C.F. Me parece una cosa patetica y una muestra de subnormalidad profunda la actuacion de los tiparracos esos de la grada

vinilester

#53 No. El tema esta en que a la peña parece sorprenderle y andan echandose las manos a la cabeza como si fuese un caso excepcional.

Pues ha dado la casualidad de que alguien quiso captar con una camara el momento y punto, pero repito que eso pasa en todos los estadios todos los fines de semana., cientos de crios diciendo de todo, otros tantos de reventaos tirando cosas al campo, gente meandose en las gradas, gente peleandose, borrachos, etc, etc, etc...y luego otros tantos, de gente normal que va al futbol comportandose de forma educada y pacifica.

AvkZ

Payasos todos, y lo del niño ya.. telita

Kaiserlau

se nota q aqui la gente no a jugado al futbol en la puta vida.. lo de echar mierda al portero visitante es tan viejo como echar mierda al cubo de la basura.

Me sorprende mucho mas la reaccion de iker, que la cultura del fondo.