#160 Creo que has dado a la cita a donde no es xd.
Y vamos, lo digo porque más de una vez se usa la fatalidad como excusa para no actuar o actuar el mínimo. Que si está mal pues mala suerte pero actuar es una liada. Ojo que entre lo prometido y lo que se hace hay ya diferencias. Y normal que salgan las Gretas a decir que "blablabla" pero no se actúa, o no lo suficiente.
Que aún sale la peña con el "no pasa nada" o "los efectos no son graves", y alguno aún piensa que el transporte público es de comunistas, vaya.
¿Lo de Greta es pasarse? Puede ser, tampoco he profundizado en lo que ha dicho porque no me interesa demasiado, pero si antes de tomar medidas ya estamos buscando excusas para no hacerlo pues apañados estamos.
Y en más de un caso las quejas y las protestas vienen de gente a la que realmente no les está afectando.
Puedo entender el tío que tiene que ir en coche al trabajo porque no hay otra (o peor, el tren y el autobús le cuestan más) y que se cabree viendo que hablan de subvenciones a coches eléctricos que no puede comprar mientras acaba en números rojos por la subida de la gasolina, por ejemplo.
Pero más de una de las quejas que se ven en este foro y otros lados sobre esfuerzo son de esfuerzos tales como reducir los platos de caviar anuales de 51 a 50, casi casi.
#162 Predecir el aumento de temperatura y unos cuántos de sus efectos con acierto ya da conclusiones lo suficientemente preocupantes, la verdad.