Acaban de decir "Starlink, no falla chavales" enseñando el mvl con cobertura.
Sabéis si la población también tiene?
Acaban de decir "Starlink, no falla chavales" enseñando el mvl con cobertura.
Sabéis si la población también tiene?
#960 No es critica ninguna, es la realidad, que me lo estaba oliendo, no puedes llegar con no se cuantos camiones al choteo que tienen montado y esperar que sea llegar y besar el santo. La critica es a la organizacion que tienen montada aqui. Se esta viendo que es mucho mas util una furgoneta pequeña que llega al sitio que ponerte en manos de nadie.
#957 dudo que de maquinaria agraria placas solares y farolas portatiles entre otras cosas anden sobrados
#963 Me remito lo que he puesto en #962 hay mucho material acumulado que esta acumulado. Hace falta de todo, pero por algun motivo no llega, como no estoy al mando de nada ni metido en nada importante de verdad me toca callar, no se como lo estan llevando pero da la sensacion de que no hay nadie al volante.
Diréis lo que queráis, pero tanto Iker como Carmén se lo están currando, podrían estar en su casa mandando tweets criticando a otros como hacen muchos, y sí, muchas veces la cagan y ayudan a difundir bulos, pero nunca lo he visto que lo hagan con maldad, muchas veces por confianza o porque están en directo y no contrastan lo suficiente, mal por su parte, pero al menos en mi opinión, siempre los he visto queriendo ayudar y mostrar la verdad, aunque sea la que ellos creen.
Yo estaré muy engañado, pero me parecen buena gente.
A ver cometen cagadas como todo el mundo, si es cierto que deberian parar de juntarse con algunos personajes, que esta muy bien ayudar, pero compartate primero..
#962 en el video dicen que tenían acordado donde dejarlo pero que les han engañado, de eso no pueden tener culpa.
#970 santos cojones que calzan este e Iker organizando la que están organizando aun con la de gente que tienen en contra, ni me meto a valorar el tema bulos, pero en cuanto a colaboración es para quitarse el sombrero, y cualquier que critique cualquier acción solidaria hacia la gente que lo está pasando mal, sea de estos, de amancio, o del papa en tanga debería lavarse la boca y arrimar el hombro primero y luego señalar
#970 increíble... Básicamente les están impidiendo llevar recursos y quieren quedarse con lo caro, caritas, banco de alimentos, menuda mafia de país.
#975 Este país está lleno de chiringuitos y de hijos de la grandísima puta, es la realidad, y lleva así demasiado tiempo
#966 A mi también me parecen buena gente (los del mundo del misterio suelen serlo xD), y su labor en estos casos es muy plausible coño, aunque ellos vivan de esto, de irse allí a hacer un programa, aunque sean unos magufos y unos amarillistas y esparzan bulos y cuñadeces, pero me la suda en estos casos. Al que no veo trigo limpio es al mecánico, tiene una pinta de hijo de puta y de malo que no se la quita nadie, es verlo hablar y calarlo al segundo.
La lista de broza que siguen algunos mediavideros en redes no te la acabas. Que se puede ser conservador, patriota, lo que sea, pero dejad de darle bola a auténticos subnormales o mala gente, por Dios.
Por qué no dice nombres propios de los pueblos, los alcaldes y demás en lugar de hacer acusaciones amarillistas al aire y punto??
#978 La verdad es que no puedo opinar sobre Gaitan, solo lo conocía de un par de vídeos que había visto por Internet y un par de intervenciones en Cuarto milenio, pero por lo que veo ahora, sí, se le ve un poco bocachancla, pero al menos se lo está currando, que es lo importante en estos momentos.
Me reitero, muy cobarde la posición de Iker respecto a lo de Rubén, sabe que ha sido una parida sin mala fe pero le da igual porque otros lo pueden usar para atacarles
El problema es que se manchara de barro para posturear, no los bulardos que suelta.
Eso es la grave, chavales.