Illo, eso son AK-47

alexw0w

#88 yo sólo veo que se han incautado armas (que eso básicamente después de usarlas los propios gitanos pueden haberlas tirado al suelo). no dice nada de detenciones ni absolutamente nada. ME EXTRAÑA sobremanera que pudiéndose poner la medallita, no ponga por ninguna parte que ya ha habido detenciones.

en este caso, y muy a mi pesar, creo que no tengo que editar nada de mi post

Aidanciyo

Eran rifles de asalto probablemente ak por que suelen tener una trazadora cada 3-4 balas en el cargador, para poder disparar desde la cintura

wiFlY

#88 ciertamente no pone nada de detenciones y dudo mucho que los pillen rápido básicamente porque la policía está esperando a que ellos pasen por un control en algunos de los accesos al barrio pero tú bien sabes que la policía ni ningún otro cuerpo de seguridad va a entrar ahí a por ellos a no ser que esto escale de una manera que al PSOE le pueda costar muchos votos, entonces quizas si. No he venido aquí a meter la política, simplemente es así como funcionan las cosas.

Hay que verlo por el lado positivo... Y es que se pegan tiros entre ellos.

granaino127

Alguna información más que he sacado de noticias más recientes:

Y se ha utilizado este tipo de munición porque "ellos (los clanes) no se enfrentan en la calle, cada uno desde su casa dispara ráfagas al aire para sacar músculo", ha explicado Gonzalo

La Policía cuenta con la identificación de los pisos desde donde se realizaron los disparos. El alcalde de la ciudad y el delegado del Gobierno se reunirán para tratar el asunto. Los agentes solicitan más medios.

la Policía ha logrado identificar los pisos exactos desde los que se realizaron los disparos y está en proceso de obtener las órdenes judiciales pertinentes para poder registrarlos. De hecho, durante esa misma madrugada ya se realizó un allanamiento en una vivienda vinculada a la banda de 'Los Caracoleros' en la que se encontraron: tres pistolas, un revolver y un arma de la Segunda Guerra Mundial.

Asimismo, los agentes desplazados hasta la zona, tanto en la noche de los hechos como en la mañana del domingo, pudieron identificar hasta 200 casquillos de distintos calibres, entre los que se encontraban algunas viandas dearmas de guerra

Sin embargo, no es el único enfrentamiento que se ha registrado. En las últimas horas, el servicio 112 de Andalucía ha informado sobre un nuevo tiroteo en esta zona del Polígono Sur de Sevilla, en el que tampoco se han producido heridos, pero hasta el que se han desplazado efectivos de la Policía. Concretamente, se habrían personado en la calle Juan Sebastián Bandarán.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se reunirá el jueves con el subdelegado del Gobierno, Francisco Toscano, para tratar este fenómeno que, pese a que no es nuevo, sí que cuenta con el agravante del uso de las armas de guerra. De hecho, el primer edil del consistorio sevillano ha señalado que este problema no se solucionará sin actuaciones "contundentes". "Sin determinadas actuaciones policiales, este tema no tiene solución", ha explicado el alcalde a los periodistas, que le preguntaban sobre dicho encuentro.

1
Leoshito
#87Nerviosillo:

Luego he pensado que en menos de 5 años se montan ahí su propio cartel.

¿Te imaginas que descubren cómo navegar y se convierten en piratas?

¿Piratas gitanos?

Da para peli de terror de bajo presupuesto.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#95 Abordando otros buques para robarles todo el hilo de cobre y dejandolos a la deriva.
Yo lo veo.

2
Zh3RoX
4 1 respuesta
eltiodelpaqu

#97 al rico postureo.

8
angel222

300 agentes para detener a 10 personas, es ridículo. En otra época con 20 personas detenían a 50.

3 respuestas
Martita-

#99
300 agentes para controlar un barrio entero.

Si van 20, se los comen.

2 respuestas
Vandalus

es que gastar dinero en sitios asi, que asco.

Barrios donde los basureros necesitan escolta policial... que se pudran, no mandaba nada, ni ambulancia ni bomberos ni nada.

ogeuF

los agentes los conocen, los puntos de venta también y ahi llevan décadas vendiendo mierda y destrozando personas y familias.
ahora toca un poco de show, tetera parriba, tetera pabajo y en un par de días todo a la "normalidad".

1
Leoshito

#100 Si necesitan controlar el barrio entero no deberían parar en detener a 10 personas.

Luego tú les sacas un dedo o una foto y multa por ley mordaza.

Pero estos van con armas y necesitas efectivos masivos extra porque sabes que te la van a líar y te vas sólo con los que venías a buscar (o los que el patriarca te deje llevarte).

EuRyNomE

Dios me libre de ponerme de parte de los gitanos pero algunos de aquí pensais que son poco más que monos con ropa que hablan, pero estamos hablando de un barrio que lleva décadas siendo lo que es y dedicándose a lo que se dedica, para cuando la policía ha empezado los registros la mayoría de los gitanos ha limpiado ya sus casas y no encuentran mucho más allá de un par de posturas de hachís, polletes de coca y un par de miles de pavos que algún gilipollas se ha dejado en casa porque se la suda todo.

Y a comentarios del tipo que con 20 agentes haces una redada múltiple y cortas todos los accesos/salidas del barrio no creo que haga falta ni contestar xD

2
Kenderr

#99 ¿En que época? ¿En que época con 20 policías entrabas a una barriada gitana y salías con algún detenido?

Ni en tus sueños mas torridos.

angel222

#100 coño recuerdo q en zonas de guerra en Bosnia o en Kosovo entraban 50 soldados españoles y tenían el pueblo bajo control.

granaino127

#99 Tu no conoces de ninguna movida en un barrio chungo ¿verdad?

Da igual a cuantos vayan a detener… ellos tienen que controlar a medio barrio.

Aquí, hasta cuando tienen que ir los bomberos porque arde un transformador, tienen que ir escoltados con la policía con equipos de antidisturbios porque la gente les amenaza, les dificultan el paso, les lanzan huevos, tomates y hay hasta tiros al aire. XD
Y todo eso es porque no quieren que les quiten los enganches y investiguen.

1 1 respuesta
angel222

#107 te estoy diciendo que en medio de una guerra iban 50 soldados españoles y ponían un tanque en medio del pueblo (con gente armada del otro bando) y controlaban el pueblo. Un pueblo de 2000-3000 personas con gente que dispara y tiene armas

3 respuestas
abath666

#108 Estás haciendo una comparación sin pies ni cabeza.

La policía no tiene el mismo entrenamiento que los militares que van a esas misiones.
Ni las mismas armas. Ni el apoyo que se usa en despliegues de fuerzas militares. Ni los mismos vehículos. Y ya ni te hablo de las roe que tendrían los militares en esas misiones.

La policía en este caso cuenta con una serie de efectivos que se dedican a los registros. Y otros a dar seguridad. Más los que se encargar de vigilar y controlar la situación. Y los que coordinen.

La verdad es que 300 efectivos en total para hacer todo esto. No me parece mal número.

Y aun así, vete a saber de dónde te has sacado los datos. De esos 50 militares...

1 2 respuestas
itonny

#109 Y añadir que el rango de actuación de la policía es bastante mas limitada, si llegan los militares pueden hacer casi literalmente lo que haga falta para poner bajo control una ciudad.

#108 Buen porrete te has fumado amigo xd

1
STILES
#109abath666:

La verdad es que 300 efectivos en total para hacer todo esto. No me parece mal número.

y en un entorno urbano me parece hasta poco

mixTure

#108 ¿Tienes algún tipo de disfunción neuronal? pregunto en serio

tofreak

Vaya bait mas gitano os estais comiendo

hP

#11 seria el primer mapa con 7 zonas para plantar.

xingular

Ahora que ya tienen armas automáticas, intervienen.
Pero mientras, a poner multas a los que van a comprar porros.
Como hemos podido ver, han conseguido muchísimo con esto último. Con eso han estado justificando su sueldo (que es bastante comparado con el del resto de la población).

Ustedes no ven eso? Ustedes no lo piensan a la hora de votar o a la hora de experimentar la reacción que tienen al ver a un policía o un político?

Porque yo es cruzarme con alguno y sentir asco, siempre. Hasta casi desear que se lie y acaben a tiros.
Igualito que con lo de la barca en febrero con la guardia civil. Tuve 0 pena.

abath666

Porque yo es cruzarme con alguno y sentir asco, siempre. Hasta casi desear que se lie y acaben a tiros.
Igualito que con lo de la barca en febrero con la guardia civil. Tuve 0 pena.

Como están las cabecitas de algunos.

5 1 respuesta
H

los caballeros han hecho ahora una redada se supone, pero hasta entonces no han hecho una mierda, cobran 2000€ los chulos con pistola por cierto.

Wei-Yu

ahora con tanto tiktok están amariconaos antes con los grises 3 grises te hacían una limpieza étnica en una barriada

1 respuesta
tute07011988

#118 Demasiado blandengue en el cuerpo ya. En mi época, el Sargento Perales daba una voz en Faluya y se cagaban los moros y sus RPG.

Tarles

Yo no sé porque coño se comen tanto el coco con lo fácil que es vallar todo el barrio y convertirlo en una cárcel, te ahorras medios y tiempo para pillarlos a todos.