¿Importa la diferencia de edad?

N

Mi abuela tiene 2 años más que mi abuelo, era un conquistador nato jeje.

1
solitaria

a mi eso me parece genial, lo que no entiendo es que esté peor visto cuando es la mujer la mayor.

1 respuesta
ElRuso

#92 Al mayor la mujer, mas posibilidades de tener un parto con compicaciones y desviaciones en el embrion. Por ello historicamente mujer mayor es menos apreciada que una joven.

Gatuita

#30 es decir, una joven de 17 años no busca lo mismo que un joven de 25 o mas?

Todo depende de la madurez y la mentalidad..
EDAD: tiempo transcurrido a partir del nacimiento de un individuo.
MADUREZ: autonomía, conductas apropiadas a las circunstancias, ponderación y equilibrio, estabilidad, responsabilidad, cercanía afectiva, claridad en objetivos y propósitos, dominio de sí, etc.. LO QUE TODO EL MUNDO LE GUSTARIA ENCONTRAR OIGAN
*Que mas da cuando o donde haya nacido, nacio para hacerme feliz y . *

B

La edad no importa si las dos personas buscan lo mismo y tienen mas o menos el mismo nivel de madurez y una vision de futuro común.

Esta claro que si tu buscas algo serio, que dure y con planes de futuro, no tiene mucho sentido que estes con una niñata/niñato que su máxima preocupación en la vida es si la propina del sábado me da para 5 chupitos....

E

En mi opinión para la pareja en sí no es importante, pero claro está que si la diferencia de edad es grande los que pondrán el grito en el cielo serán los de alrededor, siempre y cuando que te importe una mierda lo que piensen los demás no es un impedimento.

kaseiyo

Pienso que una diferencia ligera de 1 a 4 años mas o menos, creo que no se nota a partir de ahi, creo que empieza a ser un impedimento, de todos modos hablo en un caso general hay por supuesto excepciones.

Anubis_1

Yo le saco 6 años a mi novia, llevamos 1 año y medio saliendo juntos y desde hace 3 meses vivimos juntos. Si hay amor y entendimiento la diferencia de edad no importa. Así que... #1 adelante, esa chica 7 años menor que tu no se te puede escapar.

S

Pues sinceramente la diferencia de edad no importa para nada, yo me llevo 7 años de diferencia con mi chico y nos complementamos perfectamente y estoy encantada de la vida. Resumiendo, la edad no importa.

PocketAces

#88 ¿Y para qué la dices nada? Madre mía...

Pero si yo para algunas soy Sergio, para otras Lucas, para otras soy ingeniero aeronautico y curro en CASA-EADS, para otras soy abogado.

Anda que no mola eso xDDD

2 respuestas
guillauME

#100 ¿Ya te acuerdas de a quién le has contado cada historia de las tuyas? No sea que metas la pata xD

1 1 respuesta
privet

Según la edad, puede ser 16-20 y sea WTF.. donde voy acon esta niña/niño

O 25 -29 . . y ya cambia..

Por desgracia en España, en la vida podrias hacer el ejemplo 1 . .

Mi novia tiene 2 más que yo y tan feliz..

PocketAces

#101 Lo que hago es llamarlas a todas "neni, cielo" amor" y demás. Así no me equivoco con los nombres.

Si me preguntan por mi trabajo pues les digo "¿Qué quieres saber?" xDDD

1 respuesta
J

#100 ya tio pero en el momento me pareció algo gracioso que decirle, pero en cuanto lo pronuncie me di cuenta del error, pero bueno, de todo se aprende!

B

La edad no deja de ser un indicador. Es lógico que haya más casos de relaciones que salen mal en relaciones con diferencias de edad avanzadas que con poca diferencia. Sobre todo si la mayor parte de la población piensa con los genitales.

Una relación es algo que tienes con una persona. Punto. Todo lo demás son solo detalles. Es como si sale ahora un estudio que reúne parejas por sus colores favoritos y demuestra que la gente con colores fríos se atraen más entre ellos. ¿Puede ser verdad? Pues mira sí, pero cada relación es un mundo y cada relación se basa en tantos puntos y casos concretos que es normal que encuentres algún patrón en alguno de ellos.

Si una persona me saca más edad pero soy la persona más feliz del mundo entonces, ¿por qué no? Si lo único que te interesa es pensar que esa chica dentro de 10 años ya va a estar perdiendo cuerpo mientras tu estás en la flor de la vida entonces es que no estás listo para mantener una relación estable: con nadie. Ya que lo único que te interesa es mojar el churro y tu mente le da más importancia a otras cosas. Que bueno no es malo si es tu objetivo, cada uno que haga lo que quiera con su vida.

A mí mientras tanto dejadme con alguien más mayor pero que me quiera por encima de todo antes que irse por ahí a succionarle la saliva al primero que vea.

4
Dieter

#103 ddebes estar guapisimo disfrazado de bombero torero.

6
laady20

Desde mi punto de vista, la diferencia de edad no tendria que tener importancia, siempre y cuando tu pareja quiera adaptarse a ti y viceversa.
Yo creo que las discusiones surgen cuando uno tiene un rumbo y el otro, otro diferente. Como es evidente una persona de 26 años no quiere hacer lo mismo que una persona de 20, pero si se dan margen, espacio y uno hace un dia lo que al otro le apetece o le gusta y viceversa, la cosa funciona guay :)

1
franlu16

a ver cuento un poco mi situacion, yo tengo 22 tacos mi novia 28, nos conocimos con, yo 17 y ella 23, en un primer momento yo si le di mucha importancia al tema de la edad, ya que me sacaba 6 tacos, y pese a que un primer momento solo teniamos pensamiento de enrollarnos, surgio tema. Despues de 5 años pasas a dejar de lado un poco la edad, si bien hay momentos en los que se tienen deseos totalmente distintos, por ejemplo ella de asentar la cabeza y tratar de formar una familia y yo con pensamiento unicamente de terminar mis estudios.
A veces se echa de menos en compartir cosas con las que te has criado de pequeño u otro tipo de aficiones, pero consigues encontrar un punto medio en el que los dos estamos agusto, escuchando el uno al otro y llegando aun termino medio.

3
3 meses después
VAMP92

Antes nose, pero ahora, en estas épocas, una mujer tiene un % casi nulo de salir con un hombre de menor edad que ella (me refiero de 16 hasta 30 y tantos)

2 respuestas
B

#109 ¿Y esa hipótesis? Porque yo lo enfocaría al revés: a la mayoría de las chicas les tira para atrás salir un chico más pequeño.

Para los extremistas: No estoy diciendo que haya decirle que NO a un chico sólo por ser más pequeño, está claro que lo importante es la personalidad y la madurez de esa persona. Pero a veces una diferencia de edad considerable suele asustar más si siendo la mujer eres tú la mayor... GENERALIZANDO.

1 respuesta
Fyn4r

estais diciendo los 2 lo mismo pero bueh xd

1 respuesta
NeonBeat

digan lo que digan, si. al menos para mi. bien sea por unas cosas o por otras al final se acaba notando.

B

#111 Entonces la frase inicial tendría que ser "un hombre tiene un % casi nulo de salir con un mujer de menor edad que él". Porque como lo ha dicho al revés... parece que esté diciendo otra cosa.

Exedra

No importa de hecho Gienah y yo estamos manteniendo una relación y tan feliz.

Hilda85

La diferencia de edad no importa en segun que casos y segun que criterios, si el ti@ es mas joven y no ha madurado puede que si que influya a la larga por mucho feeling que se tenga.

BzKtN

Yo en verano me lie con una chica de 15 (yo con 29). La relacion duro hasta el dia siguiente cuando me regalo un dibujo de lo contenta que estaba.

hamai

#109 No se que habrás visto tu, porque yo he visto muchas veces lo contrario.

S

#110 Querrás decir que la mayoría de hombres buscan mujeres más jóvenes. De hecho, a una mujer con treinta años ya se le ha pasado el arroz, sin embargo un hombre es joven con treinta, y con cuarenta. Es más una cuestión biológica que cultural.

2 respuestas
Lindvurm

De los 20 para arriba no importa, de ahi para abajo es mas probable que si.

Troyer

Mi novia me saca un año :cool: :cool: :cool:

Usuarios habituales

Tags