#185 Viendo la de avistamientos y casos brutalmente evidenciales que hay, sigues sin creerte quee no hayan venido ya? Si esque por ser, puede que nos hayan visitado hasta 5 especies distintas, qué coño xD.
La tecnología necesaria para hacerlo es alta, pero esque en serio, no sé donde ves la imposibilidad, si precisamente en la física hay ciertas cosas que nos evidencian de que imposible, no es. Pliegues espaciotemporales o distorsión de las dimensiones son algunos de los ejemplos, y tan solo necesitan grandes cantidades de energía, seguramente llevada a enormes y potentes electroimanes colocados de manera especial en la nave. Para generar esta energía, podría llegar con un motor de antimateria más que de sobra. Es solo un vago ejemplo de mecanismo para moverte a enormes distancias en poco tiempo...
A mi las únicas distancias que me parecen realmente CHUNGAS son las intergalácticas, las interestelares seguramente se salven con motores sencillos como los que dije atrás. Pero el problema es que entre galaxia y galaxia la distancia es abrumadora, y ahí yo creo que ya sí que se necesitaría una tecnología que DE VERDAD escapa a nuestra imaginación, o eso o naves brutalmente grandes con una cantidad brutalmente enorme de motores de antimateria dándole caña a miles de brutalmente enormes electroimanes distorsionando el espacio de tal manera que crearan un efecto parecido a un agujero negro. Brutal xD.
En serio, no tiene tanto xD. Ya os hemos explicado cada uno de los puntos, qué más vais a decir ahora? Que no, que no es tan difícil que existan. Tampoco que encuentren nuestro planeta. Y tampoco lo es que vengan aquí.