impresion ayuda!!!!

rebe_tyr

Buenas tengo que imprimir una copia del DNI a tamaño real, y por supuesto color también real. Y al imprimirlo me sale un color diferente, aunque en la vista previa me sale tal y como es. Porfavor ayuda!!! tengo una impresora que va bien, no es fallo de la impresora.

holon23

escapa! no te queda mucho tiempo! yo te cubro!

p1ns

Cambia el cartucho de color.

PhobyouS

hm, yo en la mia pongo el dni en el escaner.. y fotocopia a color, luego lo giro y tirando xD

rebe_tyr

nono si el cartucho no es, lo hicé hace tiempo y era dandole a algo, pero es que no me acuerdo!!!

IAF

Imprimelo a máxima calidad

Sorbled

Prueba a sacar y meter de nuevo los cartuchos, a mi me pasaba eso.

O lo de #6

rebe_tyr

Lo imprimo en FOTO SUPERIOR y me sale un azulado y rosa... :-S

George-Bush

Por norma general, los tramites aceptan copias de dni en blanco y negro, al ver tu edad deduzco que estas falsificando el dni para poder entrar a algun garito de mala muerte y el color del dni no oficial canta a kilometros no ?

Me da q a alguno de los cartuchos de color le falta uno q se habra gastado para hacer la mezcla pra q salga ese color.

Z

En realidad es que los programas de impresion y edicion de imagenes no sirven para cambiar dnis ni billetes. Esta hecho a proposito en algunas versiones del photosop o algo asi m dijeron

B

#10 Sobre los billetes sé que sí que pasa (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=211212) pero con el dni no estoy seguro...

Y si es para lo que dice #9 , #1 no vas a entrar ni de coña xD

rebe_tyr

Pero haber que ya lo hice una vez, y me salió normal!! La primera vez recuerdo que me salió igual que ahora, pero lo arregle...
Peor en cambio ahora no hay manera de solucionarlo.

Z

yo escuche eso, no se si es verdad no me aburro tanto, pero creo que los pasaportes y todo eso no se puede, reconoce que es lo k escaneas y t jode a posta.

Doner-Kebab

por que no pruebas a ir a una copisteria/papeleria/locutorio donde hagan fotocopias??

aunque te dejes... no se no seas tacaño xDD

si es para falsificarlo, da = el color, un amigo tenia toda una fuente de numeritos para cambiar la fecha, coges un dni tenga un 8 lo recortas, lo pegas, lo forras con plastiquito de los libros y g0 a ronear. . .

rebe_tyr

qe putada...xD

rebe_tyr

como que da igual el color?? que lo llevo.. rosa y azul??? Pero admiten dni en blanco y negro como si fuera una "fotocopia" o algo así??

fl0recilla

es mejor que vayas a sitios de tu edad, pequeño padawan

Usuarios habituales

  • rebe_tyr
  • ZdRaVo
  • George-Bush
  • Sorbled
  • IAF
  • PhobyouS
  • holon23