Hoy por la mañana me compré el nuevo Colgate Oxygen porque me llamó la atención el nombre y además me gusta mantener mis enormes fauces de yeti fuertes y blancas. Así que después de mi matinal ingesta de nutrientes me dispuse a cepillarme los dientes y a su vez evaluar el nuevo producto que acababa de adquirir.
La primera impresión era buena, del bote salió un cola semitransparente parecida al pegamento que inhalan los negros de mi pueblo, no cabe duda de que este es el dentífrico del futuro. Al meterlo en la boca noto un leve aroma a menta y con la lengua analizo su textura, muy suave, sí. El cepillado fue cómodo pero lo que más me llamó la atención es que el dentífrico no se propagó como suelen hacer otros, así que no tuve que abrir mi desbordada boca para evacuar esa mezcla de dentífrico y saliva tan peculiar. El problema vino cuando terminé de cepillarme los dientes. De mi boca empezó a salir una especie de baba densa y correosa que caía con lentitud al lavabo. Tras esperar unos cuantos minutos en vano a que el interminable hilo de baba saliese no tuve más remedio que utilizar mi mano para tirar de ella, pero no era suficiente; finalmente empleando mi brazo recogí la baba como si de una manguera se tratase. Fue una experiencia angustiosa.
Personalmente me siento estafado por Colgate así que creo que me voy a pasar a Licor del Polo, que además de colocarse en posición inverted sus anuncios son de lo más frosbitten.
¿Ha vosotros os ha ocurrido lo mismo con el Colgate Oxygen este de marras? ¿Existe un número de atención para damnificados? Por favor, si alguien tuvo una experiencia similar pero tiene miedo de confesarlo, o quiere formar una ONG para atender a las víctimas del Colgate Oxygen puede contactar conmigo por mensaje privado o bien enviando un correo electrónico a [email protected]
Gracias.