increpada en el metro pr impedir a una niña sentarse por ser extranjer

AikonCWD

#60 déjame a ver si entra al trapo xd

B

#57 No hace falta que hagas tal esfuerzo, innecesario.

B

#59 Llevo 3 meses aquí, y no solo el metro, TODOS los lugares públicos están llenos en su gran mayoría de gente no española.
Que me la suda eh, simplemente me sorprende. Eso si, me gustaría que encima de cada persona me aparecesiese cuantos impuestos paga su familia en españa.

4 respuestas
B

#63 Black mirror podria ayudarte con eso

Word-isBond

Dejaos de tonterías, nada tiene que ver la actuación de esta señora con los liberales o la ''altright'',
Aunque me alegra ver que tenéis tan presente meter esas etiquetas a la mínima, es un signo inequívoco de que os irrita la piel de ternerillo.

2 1 respuesta
B

#65 Vamos que la señora va de frente y vosotros envidiando pero no podeis por la dictadura marxista.

1 respuesta
1 comentario moderado
huelmo

#67 Se respira respeto y educación en tus palabras.

1 1 respuesta
Word-isBond

#66 Qué proceso mental, o sea, qué salto, en tu cabezita, te acaba llevando a la conclusión de que ser liberal es sinónimo de ser racista?

Ten cuidado con acostumbrarte a insultar así a la gente, que ahí fuera no hay una pantallita que te asegure que no van a reaccionar a que les llames racistas de gratis.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

Tipica votante media de Vox

1
RusTu

Pues yo no le cedo el asiento a los viejos por principios. Toda la vida pagándome las drogas religiosamente para que vengan estos seres decrépitos y se las tengamos que pagar entre todos, habráse visto.

1
B

#69 Tranquis, fuera de la pantallita nadie es capaz de decir las burradas que se leen por aqui, ya sabes por eso de la dictadura de la izquierda, etc etc.
Por eso estais todos por aqui.

1 2 respuestas
B

#73 Yo las digo sin problema alguno.

Las cosan son asi y el pollo es asao

2 respuestas
thecaballero

#63 Lol, es debido a que a los sitios públicos solo van los pobres.

1 respuesta
Word-isBond

#73 Qué burradas me has leído a mí escribir por aquí? Ya que estás tan seguro de lo que escribo digo, porque no creo que seas tan estúpido de estar metiéndome en un saco de supuestos razistas que escriben burradas, sin tener la seguridad de que sea uno de ellos, no?

Lo dicho, cuidado con pillar esas costumbres de insultar a la gente de gratis, que luego lo normalizais y vienen los sustos.

1 comentario moderado
N

#74 pues tienes que tener la cara echa un cromo...

... De las hostias que habrás llevado quiero decir.

1 respuesta
B

#75 Si claro, en Moncloa solo hay pobres viviendo sisi.

Los veo jugando un partido de futbol por toda la plaza que no puedes ni pasar.

Dase

Que en el parque con las litronas no se os acerquen, no quiere decir que nadie sin pantallita delante diga lo que no os gusta oír. Más bien que vivis en una burbuja que se suele solucionar al crecer y madurar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RU_386

#48 es verdad, si te fijas bien tiene toda la pinta de estar replanteándose su racismo.

En otros casos no sé, pero en este en particular la piara está haciendo sangre.

N

#82 has sido tu el que ha dicho que lo que dices aquí también lo dices en la calle.

No hace falta tener un máster para darse cuenta de que con tus modales (para muestra el post tuyo anterior) y el contenido de tus mensajes lo mas normal es que te hayan calentado el morro mas de una vez.

Contando que sea cierto que dices lo mismo aquí que en la calle, que ya te digo yo que no xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#84 Es que aquí no sois vosotros los que tenéis el burradómetro para poder decir que es una burrada y que no.

Y se nota que tú por la calle vas poco porque la gente tiene menos modales aun que yo. Pero vamos, sigue normalizando la violencia cuando alguien da una opinión que tú consideras negativa, que así nos va.

Si todos fuéramos como tú, a hostias todo el día en lugar de debatir.

Word-isBond

#80 De qué litronas hablas? No estarás pensando que los que exigen respeto son canis de 16 años tirados en un parque, no?
Sería gracioso cómo cambian los tornas si fuese así.

1
Kernel0Panic

#63 Pobre, vente a un barrio de pasta

1 respuesta
B

#88 Para eso estoy trabajando y estudiando, tranquilo que llegare y me haré un jardin con los muros mas altos que los de trump

1 comentario moderado