Independizarse

Soltrac

Con 21 años en una hipoteca.

Anda q no tienes q dar palos aún xDDDDDDDDDDDDDDD. Además de q no se si sabes q conseguir un piso de protección oficial no es tan fácil como pareces creer.

Quieres un consejo de verdad? 2 años no son NADA, te lo puedo decir yo y te lo puede decir cualquiera q haya visto rota una relación tras muchísimos años.

En caso de q quieras irte, vete de alquiler primero. La convivencia no tiene nada q ver a tener una novieta a la q ves de vez en cuando.

3
Sk8TeR

#60 España está repleta de inmigrantes y no salimos corriendo despavoridos.

Vamos a ver, lo voy a poner por última vez porque parece ser que no os enterais de como va el tema. PORQUE HABLAIS SIN SABER? Que sabreis vosotros de mi relacion o de NADA que tenga que ver con mi vida privada? He creado el post para que pongais vuestras OPINIONES Y EXPERIENCIAS relaccionadas con independizarse.

Repito, si no vais a aportar nada, no escribais. En su defecto, os podeis leer las normas del foro por si no os a quedado claro.

KingFish

Como dijo un profesor de mi carrera... "pues no le queda a éste que pasar ni ná"

Macho, baja al mundo real, se nota que estás ilusionado. Y tienes el apoyo de toda su familia? Están dispuestos a suministrarte todo lo que necesites (y necesitarás)? No sé, un poco raro xD Si yo fuera los padres de ella te baneaba de mi casa.

Soltrac

#62 Q me da igual, y no solo a mi, a todos los q nos digas. Q no me importa tu vida. Tú nos cuentas tus penas y nosotros opinamos sobre ellas.

A ver si lo entiendes. Tú no eres especial. Tú relación no es especial ni muy diferente a la q tengan otros tantos. Querer COMPRAR una casa con 21 años simplemente pq ves a tu novia 1 vez al mes es un signo de inmadurez y por ello es mejor abrirte los ojos antes de q te des el trompazo. La estás cagando por una ilusión de mundo de yupi absurda.

Q te lo quieres dar? NOS LA PELA. Entiendes? Nadie te está trolleando. En serio, deja de decir subnormalidades o al final van a cerrar tu mierda de thread.

8
Tael

Consejo numero 1:

Que quede muy claro quien hace que, el amor es muy bonito pero no lava los calcetines ni hace la comida

Consejo numero 2:

De buenas a primeras y a vuestra edad yo no firmaria hipoteca. Conozco un par de casos de ex-parejas que ya solo se ven para enseñar el piso a ver si consiguen venderlo y no volver a verse nunca mas

1
alequin

Que jovencitos, jejeje
yo si fuera tú haría lo siguiente;

me iría con la novia (es lo que hice yo) pero para nada compraría aún.
primero probaría a ver que tal te va la convivencia con la pareja. Que no es lo mismo ser novios en casa de los padres a vivir juntos. Aparte que a lo mejor la zona no te gusta y comprarte una casa para eso... puff
Además, si no te gusta la zona, al estar de alquiler, puedes cambiar cuando quieras.

Y cuando pase un tiempecito y vea que rula todo bien, que teneis trabajo y eso, es cuando podéis empezar a mirar pisos para comprar, con la ventaja que ya sabréis qué dinero mensual para hipoteca y gastos podéis asumir.

En mi caso, me fui con mi novia (y actual mujer). tres años increibles de marchas y vivir la vida a tope. Follar mucho y todo eso.
Luego nos casamos ( y ya no se folla tanto, jejejeje) y a los 2 años de casados nos compramos una casa de 180 m2. A los 15 años de vivir allí y con 2 hijos, decidimos que aquella casa estaba bien pero queríamos más, la vendí y ahora tengo un chalecito totalmente independiente con su piscina (charco) y todo.

Total, 1º alquiler y luego compra. No te entrampes aún, que sois muy jóvenes y nunca se sabe qué nos depara la vida

3
Sk8TeR

#66 Tienes toda la razón. Le dije a mi novia que antes de irnos a vivir definitivamente y meternos en una hipoteca, probar en un alquiler unos meses para ver que tal era la convivencia y tal. Pero bueno, tiempo al tiempo. Todavía me quedan un par de añitos para irme alli ^^

Gracias por la aportación :)

B

con 19 años hice un intento, tardé 1 mes en volver a casita con mami!

Sk8TeR

#68 jajaja que ocurrió? :O

tximpa

#1 tio, tienes una actitud bastante mala para moverte dnd te mueves...

te he oido decir cosas como q eres completamente autosuficiente y aportas datos como q tienes estuidos y "optas" a trabajar... autosuficiente y sin trabajo...BRAVO!!!!!

mi consejo:

dejate de gilipolleces y encuentra el trabajo, sabes cuanta gente hay con estudios en el paro??

cres q tu grado superiror te va a servir de abal para la compra de una casa??

mi ultimo consejo es q todas las tonterias q piensas ahora se te pasan a medida q pasan los años, no hay remedio...paciencia

1
koalas

#68 CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

resondual

Tú ni caso a esta gente hombre, es más... es tontería que esperes dos años, deberías empezar por hacerle un bombo cuanto antes y así aceleras el proceso

2
S

En fin lo que hay que leer...pides experiencias y opiniones (en opiniones también estarás dispuesto a recibir consejos) y saltas con la puta tontería de las normas. No sé entonces que quieres o esperas de este puto hilo.

Cómo bien te ha dicho #64 no creo que haya más que añadir, ojalá te caigas de morros en tu felpudo hipotecado.

EibacH-

Como me gusta vivir con mi abuela y hacer lo que me salga del nabo sin necesidad de dar explicaciones a nadie y sobre todo, sin tener ningún sentimiento de cohibición ni ningún trauma adolescente de querer libertad y no poderla obtener

2
M0E

Como me gusta poder decir lo mismo que #74 pero viviendo con mis padres xd. Vamos, tampoco creo q sea algo tan raro ni poco común.

1
X-Crim

digo igual que #74 y que #75 tener total libertad viviendo con tus padres, ESO SI QUE ES SER LIBRE.

hamai

#19 Yo venia a exponer mi opinion, pero viendo como te has puesto con los demas he pasado.

Y no eres quien para dar lecciones de seguir las normas a los demas, porque has sido el primero que te has puesto como un energumeno.

Aun asi, centrandome en el psot, lo veo un poco locura. Yo lo que quiero hacer es ejercito.

Sk8TeR

Bueno ya que vais con segundas, me la suda completamente los que decis que me voy a dar una ostia, esque sinceramente, me da absolutamente igual. De vosotros no quiero nada. Que he pedido opiniones? De gente con 2 dedos de frente que sea capaz de no poner una tonteria cada 2 palabras.

Me da igual lo que digais, que sois todos unos ignorantes de la vida. Vosotros ya os habeis dado la ostia y ni por esas aprendeis.

Por otra parte, GRACIAS a los que dais vuestras sinceras opiniones, ya sean buenas o malas, las cuales TODAS son sin animo de ofender y son muy valiosas
:)

PD: Lo repito porque sois tan ignorantes que no os dareis cuenta y lo único que habré consegido con esto es encender mas la llama. QUE ME LA SOPLA LO QUE PENSEIS :)

1
PocketAces

Si te la soplara tanto no lo hubieras repetido 17 veces. Cansino.

5
Sk8TeR

Esque parece ser que los ignorantes no entendeis a la primera

J

Pero maldito futuro perroflauta, cómprate el piso de una puta vez ya y deja de darnos por culo con tu mierda de vida.

4
Sk8TeR

#81 Comprate una vida que no se como no te mueres de asco con la que tienes

exon1

Jajaja y se cree listo y todo el idiota este xDDDDDD

B

solo hay que ver tu foto para saberlo todo de ti, la llevas clara chaval

6
Sk8TeR

jajaja no quiero ni ver la tuya, no vaya a ser que me de un trauma o algo

D

lo q le pasa a #1 q #2 le ha dicho algo q no le gusta y como no le gusta se cabrea.

pues espero q ese comportamiento tuyo sea parte de la inmadurez, pq como sea tu forma de ser eres un gilipollas, asi de claro y sencillo.

Sk8TeR

#86 Nah lo que ocurre es que me hace gracia la cantidad de subnormales sueltos que hay por el mundo y me divierto al decirles 4 cosas y al ver como se pican :P

M0E

#87 Pero chico, si aquí el único que se ha picado eres tú xDD

5
Phatality

Lanzarse al mundo laboral solamente con un CFGS es, como mínimo, arriesgado a día de hoy.

rockfuck666

Independizarse con 20-22 años es muy arriesgado a día de hoy, primero creo que hay que tener una situación laboral estable, tener las cosas muy claras, y sobre todo, madurez. Y no creo que nadie con 20 años tenga la madurez suficiente, tal y como están las cosas hoy día, para hacer frente solo a una hipoteca, a los "problemas" que conlleva una casa.

P.d: Recordemos que independizarse no es "cuando no tengo ganas de comer voy a casa de mamá a pegar las mangas, cuando tengo algún problema llamo a papá", sino hacer frente solo a lo bueno y a lo malo.