#99 Te he reportado por lo de tontos por que la otra opcion era comerme yo tambien un punish.
A mi me la suda que me suban el sueldo en mi trabajo indefinido si cualquier random se puede acoger a una ley y arruinarme la vida y quedarse con lo que tengo en base a multas y demas, sin entrar en perder a mis hijos.
No es un caso anecdotico, han indultado a Juana Rivas tambien con toda la judicatura española e italiana en contra y en contra de mucha de la opinion publica. Han facilitado leyes por las que mucha gente esta sufriendo ahora mismo procesos de divorcio que acabaran mayormente en suicidio (o en asesinato!) y ademas tienen la jeta de indultar a criminales con toda su cara riendose de todos los españoles y demostrando que aqui ahora mandan sus ovarios y que esto es solo el principio.
Si no fuera porque todas estas mierdas las van a pagar en las urnas me lo tomaria todavia peor pero lo que mas me jode es que son ellos los que han impulsado a VOX hasta donde esta con todo este esfuerzo durante años. Los que somos de izquierdas de la de toda la vida (trabajadores? igualdad? fraternidad? os acordais?) no podemos mas que sentir asco por esta asociacion a la que muchos hemos votado engañados pensando que traerian el cambio para unica y exclusivamente acabar demostrando que da igual tu ideologia, da igual tus bases, en cuanto cualquier puto politico de cualquier color toca poder mayoritariamente se corrompe y se cree el rey del mambo y empieza a colocar a dedo, cambiar leyes, indultar y manipular todo lo que puede.
Encima lo peor, como ya he dicho, es que ademas nos condenan a los degenerados follatoros del brazo en alto que son demasiado cobardes como para siquiera mostrar sus cartas a los españoles de cara. Y lo peor es que una mayoria de españoles va a comprar la mierda que vende VOX en base al monstruo que la izquierda acomplejada y sin ideario propio a importado de Mataniñolandia.
Es que me dices que todo es un puto complot para aupar a la derecha y que Podemos siempre fue parte de la CIA y no podria mas que aplaudir de la puta obra maestra de ejecuccion del plan, pero no, ha sido por pura incompetencia y por camara de eco.
Patetico, asqueroso y denigrante como siempre pasa en este puto pais de paletos, acomplejados y retrasados mentales.
Un saludo, buen foro.
pd: me iba a hacer una paja de antes de dormir pero es que no creo que me pueda quedar mas agusto.